Los medios limones.

 

El amor lo es todo y si no lo es todo, no es amor.

Es curioso como se me agotaron las últimas reservas del amor que sentía, después del amor no viene el odio, viene pasar de esa persona.

Da igual que llame o no, me escriba o no, me piense o no… me da igual.

Mi estado vulcano no lo pienso abandonar más por nadie que se parezca a lo que estaba conociendo. Nunca.

Mi amor platónico de mi infancia era gitano y nunca le dije que me gustaba, un tío de mi barrio con mala hostia pero conmigo era muy bueno, un tío que cuando bebía un sábado de fiesta, le contaba sus penas al burro de madrugada, uno que tenía en su huerta, solía decirme que no hay mejor confidente que un animal, ese no te traiciona.

Me enseñó el valor de un beso cuando yo nunca había besado a nadie ni cuando tuve veinte años, me dijo que un beso se da cuando se siente por esa persona y cuando no se siente no se besa por besar porque era lo equivalente a tomar un café con sal una noche de borrachera. Me enseñó que un beso es algo muy importante y yo beso, pero no hay beso que el que se da cuando te enamoras. Ese nos hace flotar al cielo.

Mi primer beso fue tarde y la primera vez en el sexo más tarde aún.

Ayer el valenciano que conocí hace dos años en Valencia, me dijo que ya me vale al no decirle la primera vez cuando le conocí que soy escort. Es que es tan fácil decirlo… así como cuando piden un café; -perdona, me estás conociendo? Es que soy puti, perdón, escort. Qué cara pondría el chico este? Jajajaja… me dijo que estuve haciéndome la estrecha y luego se entera por un amigo en común que soy escort y él con su calentón y ni follamos.

Si no me hubiera interesado me lo hubiera follado a la primera de cambio y hubiese pasado de él, ni le pido el teléfono. Pero le vi y me encantó y después con el tiempo me desencanté. Aunque es un chico fantástico y un cañón de hombre, yo no me enamoro ni de coña, que dura soy, me da el capricho y se me pasa después Jajajaja… aparte que yo cuando elijo un tío para follamelo es ese al que veo fuera de mi trabajo porque igual me siento cómoda y no necesito buscar otro, pero ahora estoy en un plan que después de mi trío en el coche, con un chico de Asturias y su chica, no me apetece una aventura loca, ni siquiera conocer a ningún chico, en verano no mola echarse novio, aquí los abrazos resbalan con la sudor.

Qué busco destino? Y el destino se quedó en silencio.

Tropezar dos veces con la misma piedra no, quien te hace daño una vez, te lo hace siempre.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… enamorarse vosotros que yo ahora no puedo Jajajaja… 😊😘 Ya sabéis que podéis ser la media naranja de cualquiera.

 

8 pensamientos en “Los medios limones.

  1. keko dice:

    nunca digas nunca, y menos en temas de amor. puedes estar convenciendote de que no quieres nada y sin darte cuenta estar enamorada hasta la entrañas jajaja. lo mas dificil en estos tiempos de postureos y instagram es encontrar una persona que te complete, y si la encuentras, intentar no cagarla y perderla ( en eso soy experto jeje). pero bueno, que nunca renuncies a eso, el amor del tipo que sea es el motor de la vida. 1 saludo

    Le gusta a 1 persona

    • Esta vez si digo nunca porque no me gusta ya nadie ni siento ya nada por nadie. Me siento bien así. En redes sociales solo se encuentran gente que cuenta muchas mentiras y hace perder el tiempo. Te lo digo yo. Un besito

      Me gusta

      • keko dice:

        eso no hace falta que me lo digas lo de las redes sociales, lo veo con mis propios ojos😀. siempre hay épocas en las que pensamos como tú ahora, hasta que se cruze en tu camino una persona buena y te devuelva la fe en los chicos, chicos buenos aún existimos pero hay que rebuscarnos bien jajajaja. y esos chicos (entre los cuales me incluyo aunque suene feo decirlo) no nos hace hablar tanto, sino que lo demostramos con hechos que es lo vale ( o al menos es mi pensamiento). 1 besito valenciana de otro valenciano de pueblo 😉

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja… oleeee… no soy valenciana. Mi nombre de guerra es Luna Valenciana. Yo soy del sur. Pues sinceramente no me apetece conocer ya a nadie y yo soy cabezota. He terminado por darme un poco de alergia a los sentimientos. Con lo agusto que estoy yo, no necesito un tío. Bss

        Me gusta

  2. keko dice:

    del sur de españa o del sur de la comunidad? jajaja, bueno da igual el beso te lo envio igualmente 🤣🤣. todos necesitamos nuestro tiempo solos pero somos seres sociales y no estamos hechos para la soledad, cada persona tiene su ritmo, aparte que después de un desengaño el corazón siempre esta en “prohibido el acceso”. por cierto ser cabezota a veces es bueno pero a veces es malo (te lo dice una persona que se ha pasado de cabezota y orgullosa en esta vida), depende de para que cosa utilizes esa forma de ser. por cierto, nunca hubiera pensado que tenias esa edad, tienes que compartir ese elexir de la juventud que tomas jajajaja. solo he estado una vez de escorts y fue contigo, y pense al verte que tendrias mi edad

    • Del sur de españa. Si el ser humano no estamos hechos para la soledad, por qué siempre estoy sola? Pero yo hay más gente, desencantada del amor. Es verdad, no sé estoy joven siempre Jajajaja… ni me echo cremas ni nada, no sé… será genética y el cuerpo duro y bien puesto. Aparento menos de lo que tengo que hasta los chavales de 27 años me tiran los tejos Jajajaja y cuando digo la edad no se lo creen. Mis padres son jóvenes también no aparentan la edad, es genética creo. Un beso grande y gracias 😘😉

      Me gusta

      • keko dice:

        pues porque probablemente no has eligido bien hasta ahora, también hablo sin saber no te conozco, pero bueno esto es como las pipas porque encuentres algunas amargas no son todas así jajaja, y mira si enganchan jajaja. ya lo encontraras tranquila, tienes pelazo y cerebro debajo jajaja, el que se fije solo en un cuerpo dejalo pasar, lo que de verdad folla bien es una buena mente y una buena persona y personalidad y de eso a ti te sobra, solo por lo que conozco de leer los pensamientos que expones aqui

        Le gusta a 1 persona

      • Gracias keko! Eres un cielo! Muchas gracias 🤗🤗🤗

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s