Después de mi antigua vida…

Que abandonado he tenido el blog, pero he estado tan ocupada con mi nueva vida y doce horas diarias de trabajo que no daba a basto. Sorry, prometo escribir más seguido.

Me siento muy feliz, mucho, mi nueva vida me está sentando genial y hasta estoy mucho más alegre que antes, me gusta ser yo, mi yo real que no se esconde de qué hago o a qué me dedico, una mujer de carácter alegre, que vive las cosas con intensidad, con ganas, más abierta a la gente, bueno, cuando me gusta un chico soy tímida Jajajaja… pero me siento fenomenal.

Mi primer día de trabajo fue duro, el segundo más, el tercer día ni os cuento… hasta acabé en el hospital después de salir del trabajo, me dolían tanto los huesos que no podía soportarlo, una parte de mí quería abandonar pero mi lado Luna V. Me dijo; “has tomado una decisión y la gente de barrio como tú no se rinde, no me decepciones que me matas”. Yo siempre conté aquí que mi padre me enseñó a no quedarme atrás nunca y os juro que por no ver la cara de decepción de mi familia entera le eché huevos. Llegaba llorando todos los días a casa, muerta, todo me dolía, tanto que llevo una semana sin dormir, sin querer comer apenas, he perdido peso, pero me motiva una cosa, que voy hablar pronto con mi hermano. Necesito tener a mi hermano en mi vida porque le echo en falta y si tengo que empezar de cero con mi vida ahora, lo haré porque quiero que mis padres y él se  hablen y me deje ver a mi sobrina.

Hoy he salido a dar un paseo por el pueblo donde vivo y todo el mundo me saluda como siempre y al preguntarme si estoy trabajando, yo he dicho que sí y en la empresa que estoy y lo he dicho con orgullo. 😉

Asi que he demostrado que soy una buena trabajadora y que rindo, y me han hecho firmar el contrato antes de lo que imaginaba, hoy Sábado en el trabajo, mis algunas de mis compañeras me han dicho que ellas firmaron el contrato a las dos semanas y yo a los cuatro días, eso es que les he gustado mucho como trabajo. Me puse muy contenta, tengo un contrato de fija discontinua y me refleja todo lo que gano en nómina y el mes cotizado, vale la pena o no? 😊

Seis días trabajando en esa empresa y mis compañeras me han cogido mucho cariño, los tíos me tiran los tejos, dicen que le gusta mi elegancia con la que me expreso y que soy muy guapa, hasta hacen concurso de Miss albaricoque y lo he ganado Jajajaja… me lo paso también pipa allí.

Hay un chico que me despierta mi atención y mucho, hablamos alguna vez pero nada más. Y no quiero tampoco conocer un chico de mi trabajo, no me apetece después el “van diciendo”.

Mi encargado me tira los tejos delante de todas las compañeras y suele ponerme en los mejores puestos de esa empresa y algo ya me van diciendo las compañeras pero yo estoy en mi puesto de trabajo y tengo muy claro que atrás no me pienso quedar, trabajar trabajo y mucho, no hablo con nadie dentro de mi trabajo porque me da vergüenza que me llamen la atención.

Pero vamos, según mi vecina, me llevan en boca porque si, yo no la creo y tampoco me conoce ahí nadie para opinar sobre mí. Si me critican por trabajar más que ellas y estar en mi trabajo, me da igual! Tengo claro a qué he vuelto a mi vida como mortal.

Por lo demás el tal leonés vino al sur este fin de semana, me avisó que estaba aquí y le dije que ya tuvo muchas oportunidades y que no pienso quedar con él, por mentiroso y por fantasma, yo odio la mentira y la gente mentirosa me da bastante ascazo, así que pasé de él, preferí estar con mis vecinos/as y mis padres en la fiestas de mi pueblo.

Asi que me siento genial, lo único que no tengo en mi vida es sexo en mi vida y soy muy cortada para conocer a un chico, tengo días que ando salida y otros días que apenas me acuerdo del sexo.

No puedo decir en qué empresa estoy y que hago allí, que trabajo desempeño, pero estoy muy feliz de este cambio de vida.

Cuando crea conveniente me voy a poner a estudiar porque horario de entrada en esta empresa hay pero no de salida.

También quiero sacarme el carnet de conducir, mis padres cobraron un dinero y me regalaron un bmv en agradecimiento por todo lo que he hecho por ellos, pero yo ese coche no lo quiero, quiero otro que me gustó que también es bmv. Pues nada, que solo me falta el novio Jajajaja… tengo ganas de conocer a un chico y enamorarme.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😊

 

14 pensamientos en “Después de mi antigua vida…

  1. Sergio G. dice:

    Holaaaaa, me alegro muchisimo de que todo vaya tan bien!!!!! Sigue asi y no cambies!!!! Aunque yo te echo de menos, me gutaba mensajearme contigo!!!! BEsitos!!!!!

    Le gusta a 2 personas

  2. salido dice:

    Me alegro mucho de leer esto Lunita. Enhorabuena y adelante. Y no te enrolles con niguno del curro, como suele decirse, donde tengas la olla no metas la polla, en tu caso seria, donde tengas la marmita, no metas la pepita jajajaaj

    Le gusta a 2 personas

  3. nunca agaches la cabeza
    nunca te averguences de ti (pasado…presente…futuro)
    SE TU MISMA

    me alegro por ti pricesa
    besote de mi mezcla (luzysombra)

    Le gusta a 2 personas

  4. MYN dice:

    Genial, es una alegría que todo te vaya bien,… El amor ya llegará
    un besazo y te echaremos de menos guapa

    Le gusta a 2 personas

    • El amor llegará pero tardará creo. Lo noto así, muchas gracias y yo a vosotros, estoy currando como una negra para vivir como una blanca echando más horas que una barbie esquinera en mi curro Jajajaja 😘❤️

      Me gusta

  5. pamplonica dice:

    demasiadas pistas das …sobre el trabajo que haces , no es dificil de imaginar
    y no te preocupes, hablar de ti van a hablar, si lo haces mejor que ellas por la puta envidia y si lo haces peor, tambien te criticaran. la vida social en las empresas es como fuera , como en la calle , poquita gente en la que confiar , lleva cuenta con esto guapisima . pero tu palante y que ladren . no te preocupes . un beso

    Le gusta a 2 personas

    • Estoy en una empresa fuerte de operaria de fábrica eh? Jajajaja es fácil de saber. Pues sí pero verás, esto no es lo mismo que tratar con putis, que hablen porque así seré alguien de lo que puede que aprendan. Un besito grande ❤️💋☺️

      Me gusta

  6. Marissa dice:

    Hey very interesting blog!

    Me gusta

  7. Karry dice:

    Everyone loves it whenever people come together and share ideas.
    Great site, keep it up!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s