Octavo día en el mundo mortal.

BB8EA579-CAE6-40F6-952A-290ED182883E.jpeg

 

Hoy he roto a llorar en mi trabajo mientras todo el mundo me consolaba, se nota que la gente me quiere mucho. De golpe la realidad me dio un portazo contra mí y el haber sido escort me impide conocer a alguien por miedo a que esa persona se entere y mi reputación se vaya a la mierda. La realidad de ver a mi tío el que tiene Cáncer con metástasis y la tercera realidad, en un mes empieza la selección de gente para ver quien se queda en la empresa todo el año y estoy muy nerviosa, mi lado Virginia tiene miedo a no pasar esa selección y me mato los cuernos trabajando más que nadie, mi problema es que no soy pelota, aunque me llevo bien hasta con mi encargado, pero no soy mujer de bajarme los pantalones.

Así que me preguntó un chico si estoy bien? Que le parecía raro no verme reír y gastar bromas… y yo rompí a llorar pidiendo disculpas por estar así pero es que me había agobiado.

Necesito recurrir a Luna Valenciana para conseguir ese puesto de trabajo y sin follarme a nadie. Me he dado cuenta de que le gusto a mi encargado por como me mira, le voy a decir sin rodeos que me meta en esa selección de gente y que necesito ese trabajo mucho. Yo sé que no me va a pedir nada a cambio es un hombre casado Jajajaja… pero como nos llevamos bien, le voy a dejar caer que yo quiero muchísimo ese puesto de trabajo y que lo valgo.

Espero que se tire al rollo.

Por lo demás hoy me preguntaron mis compañeros de trabajo si me gusta algún chico de la empresa, he dicho que sí, pero no lo diré nunca y estaban todos emocionados a ver quien era él y hasta me pedían pistas que no di.

Así que se me acercó uno muy guapo y me dijo que le gusta mi tatuaje y que le parezco muy guapa, los llevo a todos locos, parece que hasta tengo club de fans Jajajaja… hoy no vi al chico que me gusta, eché en falta ver su cara pero estuve hablando con otro chico muy majo de flamenco y películas españolas.

Conseguiré mi puesto de trabajo? Es algo que me mata bastante, no saberlo ya.

Ojalá lo consiga!

No os olvido mis queridos/as seguidores/as… os quiero gente! Estoy molida! 😘😘😘

8 pensamientos en “Octavo día en el mundo mortal.

  1. salido dice:

    Si no sale ese trabajo, hay mas. Te envío mis buenas vibraciones para que tengas suerte además de todo el esfuerzo que estás empeñando para conseguirlo.

    Le gusta a 2 personas

  2. nobleman dice:

    Luna te conocí fugazmente en cierta web que hace que no te conectas(no quiero decir mucho mas, por privacidad hacia ti) Simplemente que me hubiese molada conocerte de buen rollo (sin buscar nada mas), por el simple hecho que me pareciste muy maja (todavía no tenias tu nueva vida, de lo cual me alegra muchísimo de verdad)
    Espero que disculpes mi osadía y atrevimiento, si todavía no te he preocupado y te apetece, me dices algo please
    Bona nit i moltes feliçitats novament ^^

    Le gusta a 2 personas

  3. Лучших игровых автоматов популярнейших, ситуации.

    Le gusta a 1 persona

  4. Typically, owners or different individuals would not do
    that as a result of they suppose it would value them their financial
    savings. However, that’s just the whole opposite. This implies you’ll get greater than what you pay for.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.