Soy la tía más feliz del planetaaaa…🤗

Mi corazón ha elegido un mortal que cuando me mira todo mi alrededor se vuelve de tantos colores como existenten en el mundo.

Me siento muy feliz mucho pero tanto que no paro de reírme todos los días, todo lo encuentro tan gracioso que parece que voy todo el día fumada y yo no fumo. Ahora empiezo a darme cuenta de una cosa, debía haber dejado el mundillo hace mucho tiempo. Me gusta mi nueva vida, no tengo sexo con nadie y no sé si lo tendré Jajajaja… si no es con amor paso y no me van los follarollos, para eso vuelvo al puterio. Es otra vez he vuelto a mi “yo” de antes de ser escort; divertida, risueña, alegre y chistosa. La verdad que me lo paso tan bien en mi nuevo trabajo que no paro de reírme con todas mis compañeras y ellas conmigo.

Me voy todos los días con una alegría al trabajo y con un cachondeo que todo el mundo me dice que da gusto estar al lado mío porque siempre estoy contenta. Hay un encargado que me mira con cara de tomtito Jajajaja… siempre me dice que soy súper guapa y me pone en los mejores sitios de la empresa y me gasta bromas para que me ría, con las encargadas me llevo muy bien, sobretodo con una con la que me río mucho, son la caña ahí y la verdad que no quiero irme de esa empresa, esta mañana libré y estaba deseando que llegase la hora para entrar a trabajar por la tarde.

Se nota que me estoy volviendo adicta a esa cara que aunque nunca le voy a decir nada, solo verle hace que mi tiempo se pase volando.

Pues nada gente, que yo creo que estoy en el camino correcto y he tomado la mejor decisión de mi vida. Dejar la vida alegre para vivir esta en el mundo mortal. Me encanta!! I love my life!! Jajajaja no sé si lo he dicho bien porque a mí el inglés cero Jajajaja… os quiero gente! 😘❤️

6 pensamientos en “Soy la tía más feliz del planetaaaa…🤗

  1. zel dice:

    Ole! Disfruta!!

    Le gusta a 1 persona

  2. joseyebra dice:

    Me alegro un montón por ti. Lo importante en esta vida efímera es ser feliz. Bravo por ti.

    Le gusta a 1 persona

  3. MuayThaifighter dice:

    Me alegro mucho de que te vaya tan bien. Uf, es que lo otro supongo que se ganará mucha pasta, pero casi es meterse en una espiral de autodestrucción…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s