El día de la bestia.

Después del daño que nos hacen no puede existir lo mismo que tuvimos.

El sentimiento nace, se vuelve loco y muere.

Una vez una trans me dijo que todos los novios que le hicieron daño, ella les cogía asco y manía, hasta el punto hasta de pasar de ellos. Será que yo estoy experimentando algo parecido, veo una foto de ese tío porque el me hizo llorar y pienso en lo feo por dentro y fuera que es. No soy superficial, pero mi corazón lo aborreció tanto que le veo como lo que fue conmigo, como una mierda.

Si vuelvo a fijarme en un tío y le veo algo parecido al anterior, me pongo un puto cinturón de castidad en el cerebro y el corazón, lo tengo claro! He cambiado tanto mi pensar y mi forma de ser que ahora valoro más otras cosas en un hombre y busco otro tipo de hombre y no un infantil que no tiene huevos para dar la cara por mí. Un tío de mi barrio es lo que quiero echarme, que cuando diga “vamos” es vamos, que cuando yo tenga un problema se parta la vida por ayudarme, un tío que me haga llorar pero de la risa y un tío que tenga los cojones bien puestos porque yo soy muy cabezota y cuando me entra algo en la cabeza no me sacan de ahí.

Me cuesta mucho enamorarme, de hecho no lo he hecho nunca, me he encoñado y he dejado porque pensé que mi oficio era un problema. Ahora que no soy escort y todo lo que he aprendido, me va a servir bien a conocer gente de verdad.

Esto se llama VALORARSE, eso tenéis que hacer con la gente tóxica que nos busca para ser su Segundo plato, mandarla a tomar por culo, igual también les mola, pero con una caña rajada!!

Ayer, viendo mi serie favorita dijo una actriz que hacía de prostituta, tienes dos cosas que elegir en la vida, llorar o hacer llorar, pues yo elegí hacer llorar.

Os dejo con este temazo guapo, que lo diga Antonio O. 💋

Os quiero gente! 😊❤️

6 pensamientos en “El día de la bestia.

  1. Pamplonica dice:

    Ole tú

    Le gusta a 1 persona

  2. This week I will likely be tranfering the fish to the 300+ gallon tank and changing the current tank into a sump.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s