Desde mi barrio!!!

Me siento…

En el latir de un corazón hundido, latido a latido, a pasitos pesados pero pequeños, a pasitos en horas que no terminan, horas que pasan como días y días infinitas.

En el latido de mi pensamiento pasa el tiempo y duele tu recuerdo, duele tus duras palabras, soy “una púta” según tú! Según yo, me pregunto y tú, qué eres? Quién eres Dios, para juzgar mi camino? Quién estuvo cuando tú no supiste estar y yo te necesité como el aire que asfixia en mi ansiedad maldita, donde tú me reprochas y no me perdonas, pero sólo sabes llamarme “púta”.

En el latido oxidado de una infancia donde un día fuimos inseparables y de mayores al casarte con esa petarda, de tu familia te alejaste.

En el latido de dos palabras que hoy me jodieron el día, por ser según tú, una púta a la que no perdonarás y no es el momento de hablar, me rebajé cambiando mi vida por llenar el vacío de tu ausencia pero, prefiero ser mil veces una púta como tú me llamas, que un hijo de perra desquiciado.

En el latido, tiré mi querer de hermanos al portal de tu calle y si Dios te perdona por estos tres putos años sin hablarnos y todo intenté por llevarnos bien, pues yo ya no.

En el latido y que tengas mucha suerte!

Cuarta vez que he intentado hablar con mi hermano y no quiere arreglar las indiferencias nuestras, dice que no es el momento y así me va esquivando, reprochando y juzgando, tres años.

Buenas noches, con esta canción que me describe totalmente me despido en este post.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘❤️

10 pensamientos en “Desde mi barrio!!!

  1. pamplonica dice:

    un beso muy grande para una gran mujer

    Le gusta a 1 persona

  2. Jose dice:

    Animo y no deaigas eres buena gente que pena no haberte conocido en persona pues eres muy grande te quiero.un beso bombo.

    Le gusta a 1 persona

  3. salido dice:

    cuando alguien dice que no es el momento, por experiencia propia es aconsejable hacer caso y dejar a esa persona en paz, porque esa persona, por lo que sea, no está prearada o dispuesta para afrontar al situación. Insistir no conduce a nada bueno, tiempo al tiempo y lo que tenga que ser será.

    besoss

    Le gusta a 1 persona

    • Sabes salido, pensé que la única persona que me ha enseñado a echarle huevos a la vida, era más fuerte que yo. Pero vi ayer por teléfono mientras hablaba con mi hermano que es mucho más débil que yo. Él creó una parte de mí fuerte cuando éramos crios y esa parte me hizo nunca quedarme atrás o conformarme con menos. Cuando sea el momento no será el mío porque me ha hecho un juicio sin documentarse antes de nada. Tengo un pasado y a mucha honra. Un beso cielo y gracias por el consejo. 😊😘

      Me gusta

  4. pamplonica dice:

    sin acritud salido….. para un hermano siempre es el momento. es tu sangre , es tu hermano, es…….lo mas grande.
    lunita … si no responde como hermano, lo siento pero no merece tu consideracion. pero cuando el vaya a ti, responde como una hermana .

    Le gusta a 1 persona

  5. Sofi dice:

    Jooo neni… como lo.siento mí niña preciosa!😞

    Tiempo al tiempo. Ya lo sé que suena a frase hecha, de echo lo es, pero.la verdad es que el.tiempo es el.único que pone las cosas en su sitio.

    Producirá no dejar que ese tú corazón enorme se vea muy afectado. ❤😘😘😘

    Te envío muchísima fuerza y ánimos. ❤❤❤❤❤❤ 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s