Algo que me ha dejado flipando.

Soy muy seguidora del programa “sin filtros”, la verdad que me gusta todo lo que cuenta en su programa y me parece interesante, este programa nuevo que he visto, que igual tiene su tiempo, me ha sorprendido mucho. No puedo imaginar que exista una web como esta, no me lo creo, no he buscado información y tampoco me apetece buscar, ya que yo me escandalizo con estas cosas.

He recordado que cuando era cría mi hermano descubrió una página en internet que se llamaba “quefuerte.com”, no sé si existe aún, dónde vimos como se cortaba un tío un dedo de la mano con un cuchillo, donde había zoofilia, también una ejecución, donde vimos cosas muy fuertes que estuve tiempo sin dormir bien y con pesadillas.

He leído comentarios en el mismo vídeo, que es bastante fuerte la web esta. He recordado que mi primer cliente cuando empecé en Granada, me dijo que a él le gustaba fantasear con que prácticaba sexo con un muerto, se llama esta acción “necrofilia”, cuando le pregunté por qué le gustaba eso? Me contestó que él veía vídeos de como mataban a la gente y se masturbaba viendo eso.

No le creí, pero al ver este programa, me he acordado de ese hombre y se me han puesto los pelos de punta.

Aqui os dejo este vídeo, podéis opinar.

Un besito y vais a flipar como yo! 😘

 

14 pensamientos en “Algo que me ha dejado flipando.

  1. Amor dice:

    Que mal rollo y que mal cuerpo pensar que hay gente que le pueda gustar algo así, solo de imaginarmelo es que se me revuelve el estómago, por suerte son minoría y la mayoría de la gente no suele fantasear con esas cosas, al menos eso espero de todo corazón.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muaythaifighter dice:

    De todo hay en la viña del señor…En Internet como te pongas a buscar puedes encontrar de todo. El porno mismo que es lo que dinamiza la red xDDDD, ya me dirás…A veces parece que a las actrices las están casi torturando. Yo soy el primero que lo consume, no voy a mentir, pero hay momentos que no me pone nada. Lo otro es para gente muy enferma, aunque nada nuevo bajo el sol, viendo como es el mundo desde siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.