El beso de hoy.

No

 

 

Me siento rara, con esta extraña sensación que es rara tan rara como yo, cuando antes estaba en estado vulcano.

Hoy me quedé como todos los días tomando unas cervezas, unas pipas, almendras saladas, unas patatas… con los unos pocos compañeros/as del curro, me lo merezco por tantas horas de trabajo y esfuerzo. Después llegó uno de los jefes y se unió al cachondeo. Callaba, observando las conversaciones y comía pipas. Cuando hablaba se le notaba un tío con mucho mundo vivido. Me reí mucho, tiene mucho sentido del humor.

Poco a poco algunos se fueron yendo a su casa y nos quedamos los tres de siempre, la Paqui de los palotes, la llamo así riéndome y un encargado con el que me llevo también muy bien.

Este chico y yo tendremos unos pocos años de diferencia de edad, él es mayor. La primera vez que le vi, pensé que iba a despedirme, tiene muy mala hostia e impone mucho, pero al conocerlo más vi que es un amor de persona.

Nos gastamos bromas, me mira mucho Jajajaja… me encanta ese hombre! Lo jodido es que yo funciono a caprichos y no quiero joderle la vida a nadie, los tíos aquí se entregan mucho, cuando se echan novia van muy enserio y son la hostia de cariñosos, pero yo no quiero darle esperanzas y luego yo no lo tenga claro, porque mi carácter es así me gusta para un tiempo y después me canso, le dejo y me quedo yo jodida y la otra persona también.

Me gustaría salir a tomar unos vinos con él un domingo a ver qué me cuenta, ver cómo es y conocerle más.

Esta noche mientras le hablaba y me hacía un masaje en la espalda, hablando con mi compañera de curro, con la ropa puesta eh? Me sentía en la gloria bendita y me besó en los labios al acabar el masaje. Me dejo tonta…

Me gusta mucho este chico y si os digo la verdad, me gustaría por una parte tener novio para follar que no follo con nadie y estoy muy dejada con el sexo.

No me lo esperaba ese beso… pero me ha gustado! 😉💋

6 pensamientos en “El beso de hoy.

  1. salido dice:

    Ventajas de la vida convencional. Disfrutala!

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta el relato. Disfruta

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s