Dejando algo en este tiempo.

B1843689-E4CA-468F-A6B1-1AA36C837974

Foto: Luna valenciana.

 

Vivimos pendiente del tiempo y en este tiempo cambiando de vida no he tenido apenas tiempo para estar en mi blog ni contar cosas nuevas, estos días tras sopesar que vale y no la pena, decidí despedirme de la empresa donde estaba por muchos motivos, me hacía ilusión tener un trabajo con nómina pero no me sentía agusto del todo.

’He llegado a entender que hay más putas dentro de la vida mortal y por un puesto de trabajo son capaces de follarse a su padre, que en la vida alegre. Gente mala de verdad, capaces de joderte la vida si hace falta.

Entre con un peso de casi 80 kilos, estaba gorda pero bien formada, debo reconocerlo, bajé de peso en un mes y una semana, a 66 kilos y es lo único bueno de esta experiencia, me he quedado con un tipazo que no veas, he rejuvenecido y estoy bastante buena. Está feo que me tire flores pero la realidad me la enseña mi espejo cada vez que me veo.

Lo que antes no me sentía guapa, ahora sí y tengo la autoestima bastante subida, cosa que antes no la tenía ni por asomo. La ropa me ha quedado grande y estoy en versión cuerpo babie.

Voy a seguir manteniéndome y bajando de peso hasta llegar a 55 kilos, con dieta y deporte ahora, pero vamos, creo que es lo único bueno que tengo de esta experiencia y un beso de un chico que me gusta y no le diré nada y le gusto yo también, mucho.

El problema es que tiene problemas y yo no quiero estar en medio de más problemas que los que cargué con mi familia, podría ayudarle si se deja, porque para estar conmigo primero no me gusta que un tío beba y Segundo no me gusta que fume, no es borracho, pero no me va que tenga vicios de ningún tipo y soy bastante exigente en ese aspecto.

Es muy trabajador y tiene buen fondo como persona, me gusta como persona. Pero no sé… mi problema es que me encapricho y después se me pasa, no quiero estar con nadie y lo paso mal y no quiero hacerle daño a nadie, más del que me han hecho a mí en mi vida.

Igual si le veo estos días le voy a decir que aquí tiene una amiga por lo bien que se ha portado conmigo. Y pensar que cuando le conocí currando me imponía tanto lo serio que es en el trabajo que me daba miedo a que me despidiera y al final le conocí y es un tío de Puta madre.

Me llevo de esa experiencia eso y el ser mejor persona que la mierda de la mitad de esas compañeras que he conocido en esa empresa, se sacaban los pellejos las unas a las otras y después se hablaban como si nada, qué falsedad! Les jodió el día que estaban hablando de una y sacándole la piel y las dije a estas criticonas que por qué en vez de criticar, no se lo decían a la cara que daba más satisfacción decir las cosas a la cara? Que cuando yo pienso algo de alguien se lo digo a la cara y me quedo tan agusto. Les sentó mal que yo les diga eso y rápidamente me excluyeron de su grupo.

Tuve la sensación de vivir la edad del colegio.

Le di muchas vueltas a la cabeza, seguir ahí o no seguir? Seguir por la nómina o dejar ese trabajo y buscar otro mejor pagado y menos horas? Me hice tantas preguntas! Había tanto que aguantar que no podía soportarlo más, encima la presión de estar seleccionada en la lista o estabas despedida hasta nuevo aviso.

Me parecía una mierda todo, me sentía agobiada, mucho.

Vida solo hay una y yo no quiero vivir amargada, vivir para trabajar, soy muy joven aún para eso, quiero tener tiempo para trabajar y también vivir, hacer vida social, ni siquiera tenía eso.

De mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa y eso no era vida. Desde las seis y media de la mañana, fuera de casa, hasta las diez de la noche y más, estaba apagándome. Hubo gente que me dijo que no sea tonta y no me despida, pero yo cuando tomo una deción y no me siento agusto, no puedo dar marcha atrás, cuando digo no es NO, y sintiéndolo mucho, porque no hay persona humana que aguante todo eso, mañana llamaré a la empresa para que me preparen mis papeles, que yo me despido y la vida sigue. Que este no es el ultimo trabajo que hay en el mundo.

Pues nada gente, que escribiendo este post se me han saltado un poco las lágrimas, la verdad es que lo he pasado muy mal, estaba feliz al principio y me estaba gustando mi nueva vida, pero ya estos días me estaban puteando mucho y no puedo con ciertas cosas que he visto allí injustas y con la gente mala.

Se reían de nosotras incluso quitándonos una hora a todas al día, por comernos el bocadillo y por la limpieza de la empresa de los jefes, el tiempo de la limpieza no nos lo pagaban. Explotación pura y dura.

Por lo demás, estoy muy animada a hacer cosas nuevas, aún no sé si volveré a la vida alegre, no lo tengo claro o igual vuelvo, lo estoy pensando, hay una agencia que le he echado el ojo, para hacer salidas a 300€ la hora con empresarios y eso, la verdad que no me importaría hacer mi escapadita de vez en cuando y sacarme un extra como escort de lujo. Lo voy a pensar.

Este ha sido mi posteo de hoy, la verdad que estoy triste, voy a echar de menos ver a ese chico que hasta me cantaba y me llamaba “guapa mía”,  me gustaba mucho ese chico pero si no fuera porque le tira mucho a la cerveza y al tabaco, le diría de conocernos y a ver que pasa. Es lo único que me tira para atrás.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as, os quiero gente! 😘😘😊

 

 

23 pensamientos en “Dejando algo en este tiempo.

  1. Unam dice:

    Una puta es una puta.
    Que bien escribes.
    Es mejor abrirte el coño, que joderte la espalda.
    Ahora volverás a la vida divina.
    Ah y que le vas a decir algo tu hermano.

    Me gusta

    • Una púta es una púta? Lo dirás por tu vieja no? Aquí no hay más putas, si no del coño que saliste tú. Yo fui una currante del sexo no una púta. Lo que yo haga en mi vida no te va ni te viene ni le doy explicaciones a nadie. Me resultas lo más imbecil que he leído en mi vida ya tiempo!!

      Me gusta

  2. salido dice:

    Busca otro curro normal pero con menos horas, se trabaja para vivir y no al contrario. Mucha suerte. Y si vuelves a lo de antes, el norte no olvida 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. MYN dice:

    lo siento preciosa, pense que ibas a tener suerte por fín esta vez. Intenta tomarte un tiempo y ver lo que te apetece hacer de verdad, no dejes lo del libro…. contar tus experiencias puede ayudar a gente
    un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. una experiencia mas
    besos

    Le gusta a 1 persona

  5. zel dice:

    Mucho ánimo! Y siempre hacia delante!

    Le gusta a 1 persona

  6. Leones dice:

    Te e llamado. Si puedes llamame. Bs

    Le gusta a 1 persona

  7. Muaythaifighter dice:

    A seguir luchando, ánimo

    Le gusta a 1 persona

  8. Greetings from Los angeles! I’m bored to death at work so I decided to check out your blog on my iphone during
    lunch break. I really like the info you present here and can’t wait to take
    a look when I get home. I’m shocked at how quick your blog loaded on my cell phone ..

    I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyhow, great site!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s