Tú en mi pensamiento.

DBFA844A-D7CF-4E91-81C5-69A929484A82.jpeg

 

Mi cabeza no deja de pensarte, de pensarte a todas horas y se que tú también estás igual que yo.

Que no hay cosa que desee en mi vida que volver a verte, sentirte cerca… sonrojarme al mirarte cuando me dices cosas bonitas o me cantas.

No me había enamorado, pero mis pies floraban, a cuatro metros y cinco del suelo. Que bonito era sentir esa magia que se cerraba en un círculo cuando nos sentíamos cerca tú y yo.

Que mi sonrisa llevaba todos los días tu nombre, que no había nada más bonito en aquel infierno que ver tu sonrisa cuando me mirabas.

Que me sentía viva cuando antes me sentía muerta.

Gracias por tu existencia porque me ha hecho ver que lo único que teníamos que es nada, pero era tan bonito como tú y aunque nunca vayas a leer esto, yo creo que te voy a esperar a ese café que te he dicho que me gustaría tomar contigo.

Siempre en mi pensamiento… tú.

Joer mis queridos y queridas seguidores/as… me encanta ese hombre! ☺️😍

 

8 pensamientos en “Tú en mi pensamiento.

  1. Te felicito. Me gusta.

    Le gusta a 1 persona

  2. […] a través de Tú en mi pensamiento. — Pensamientos y Reflexiones de una Puta […]

    Le gusta a 1 persona

  3. Sergio G. dice:

    Hola encanto, si de verdad te encanta ese hombre, deberias aparcar tus temores e intentarlo, sino…estaras dejando pasar una nueva oportunidad de encontrar el amor

    Le gusta a 1 persona

    • El otro día le oí decir que tiene muchos problemas y que no quiere estar con nadie con todos los problemas que tiene. Y fíjate que sé que le gusto mucho! Pero no puedo hacer más. Un beso y gracias por el consejo. 😘😊

      Me gusta

  4. Jose dice:

    Hola guapa.ese chico que te gusta te aconsejo que lo olvides.pues si tiene esos vicios que a ti no te gustan dificilmente los va ha dejar.y ademas me da a mi que ese chico tiene mujer o novia.y seguro que al tiempo si te enamoras de el te haras daño tu misma.y lo del trabajo piensa que asi no se puede trabajar con esas formas de explotacion hacia las personas.porque se que el que está trabajando en esas condiciones es por necesidad pero todos trabajamos por necesidad y hay que ir diciendo vasta ya.no me estiendo mas darte animos para que encuentres otro trabajo y si puede ser no a la vuerta de la vida alegre como tu la llamas.creo que ese tiempo deves de olvidarlo y reacer tu vida.un veso bombon.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s