A polvos con el hijo de mi vecina.

B8B7F9E3-922A-451E-B2D4-914AAF3DCE38.jpeg

 

Llevo días muy golfa, con ganas de sentir un polla. Podría quedar con alguien y follar con él, conozco tíos con los que echaría un polvo y se que me quedaría muy agusto, por ejemplo mi ex, está en Benidorm, podría pasar un fin de semana de pm, follando sin parar, pero sería volver a lo mismo de antes, un te quiero y tú me quieres y yo no le quiero y me da asco mentir.

Me metí en la página de pasión de Alicante, vi a unos pocos tíos anunciados, elegí el que primero calló la moneda. Estaba ansiosa por echar un polvo con un gigoló, me dijo sus tarifas y los servicios y donde estaba, le dije que quiero contratar dos horas, que ya veré cuando le vea y como vaya la cosa.

Quedamos a una hora por la noche, estaba mirando en mi armario qué ropa iba a llevar, zapatos, pelo; suelto o atado, maquillaje sencillo… suena el timbre de la puerta de mi casa, era el cartero, bajo la escalera, firmo para coger la carta y se me cierra la puerta de la casa.

Menudo plan! Me voy hasta la casa de mi vecina para que llame a mi madre a su teléfono móvil y no está mi vecina, está su hijo, esta era la segunda vez que había visto a su hijo y la primera vez le dije en su cara que me lo follaría hasta decir basta, le dejé muy cortado y su madre que es mi amiga me llamó la atención, pero joder, se pone delante mío con ese cuerpazo gym, que iba a no decirle si el tío está para follarselo seis y siete veces diarias? Guapo, ojos claros, cuerpo de infarto y tenía curiosidad por verle la polla. Según su cuñada, la tiene grande y gorda. No sé a qué llaman aquí una polla grande, en el norte sí hay pollas grandes.

Llamo al timbre y sale Samuel, le pregunto por su madre, me dice que no está, por su padre, tampoco, por su cuñada, tampoco, por su hermano…

-Estoy solo vecina, por?

-Joer Samuel, me dejé la puta llave dentro de casa y se me ha cerrado la puerta cuando vino el cartero a traer una carta para mi madre, tú tienes el teléfono de mi vieja?

-Pensé qué venías por el polvo que me dijiste que me pegarías. Pero he visto la carta y si estás en la calle, entra en casa, tus padres se fueron con los míos a la huerta.

Samuel iba en pantalón corto solo y estaba en su piscina.

Le miré desde la puerta con cara de circunstancia.

-Vecina, te cortas ahora?

-No, la verdad es que no, abre que entro.

Yo vivo en una urbanización pija donde solo hay mansiones y chalets, donde todos los vecinos nos conocemos. Reconozco que tenía un poco de vergüenza.

Yo iba en pantalón del pijama corto y camiseta, no llevaba sujetador, iba un poco maquillada, me fui al banco a hacer unas cosas por la mañana y al volver a casa me puse un pijama de verano para estar fresca.

Estoy en el jardín de la casa de mi vecino, se tira de cabeza a la piscina y me invita a meterme, le digo que no voy en bikini, que voy tal cual. Me dice que no hay problema con eso, que él se lo va a quitar todo y se queda en pelotas. Me doy la vuelta a modo de vergüenza y re echa a reír, se lo está pasando bomba.

Sale de la piscina y se acerca a mí, estoy sentada en una tumbona y me coge de los hombros y me pone en pie, me quita la ropa y me quedo desnuda, tal como está él.

-Vecina, que buena estás, no? (Me dice en tono golfo).

-Pues tú…

Me coge de la mano y me tira a la piscina, mientras me trago casi un litro de agua, no me lo esperaba.

Se acerca a mí y me da la vuelta, noto su polla muy empalmada y dura, me roza el culo, mi coño… estaba muy cachonda.

-Si vienen nuestros padres como explicamos esto Virginia?

-No lo sé pero se cabrearian mucho y eso me pone aún más.

-Eres de las malas bicho.

Aún le tengo detrás de mí, me toca las tetas, me sabe tocar, baja a mi clítoris y mete un dedo dentro de mi coño.

-Joder que estrecho lo tienes, no?

-Llevo meses sin ya sabes… sexo.

Me la mete muy despacio y noto como su polla me va abriendo por dentro, poco a poco, su polla es muy grande, muy gruesa y dura, me la está metiendo tal cual, me da igual, nunca follo con nadie sin condón, pero por una vez…

-Vecina tú coño es perfecto, joder quiero follar contigo más veces. Que gusto me da en la polla.

No podía soportar tanto placer, el agua fría y su polla caliente dentro de mí. Le pedí que no pare. Me agarré a la escalera de la piscina donde él seguía follandome me tocaba el clítoris, me besaba el cuello y me decía cosas como que yo le gusto mucho.

Me da la vuelta y me pone frente a él, me sigo agarrando a la escalera de la piscina.

Me come las tetas, me mete la polla y empieza a moverse más despacio, clavándomela hasta el fondo, joder, parecía como si me conociera sexualmente.

Como estoy siempre masturbandome y también con mis juguetes, me cuesta llegar al orgasmo, sigo follando y le pido volver a la postura anterior, no quiero parar de follar, me gusta mucho esa polla.

Cierro los ojos e imagino que estoy follando con un cliente y este me tiene castigada follando a pelo y me excito más.

-Vecino follamos en tu cama?

-Si, esta tarde hasta las ocho de la tarde vamos a estar solos y quiero darte lo tuyo. Sé que te gusta follar se nota, joder si fueras mi novia te reventaba a polvos.

Me folla un poco más dentro de la piscina, después nos salimos y nos secamos y vamos al piso de arriba de su casa, hasta su habitación. Me tumba en la cama boca arriba y me hace sexo oral. Me gusta.

Hacemos un 69, cuando le estoy comiendo la polla, para y me mira y empieza a besarme y me pregunta dónde he aprendido a comer una polla así? Le digo que a veces pienso que no se.

-Los cojones! Cásate conmigo, no?

Me hizo reírme.

después de un rato de sexo oral, me pregunta si quiero follar con el condón? Le digo que no, que ya me ha dado el caramelo y no puedo hacerlo al revés.

Me da la vuelta y me folla estando boca abajo y me toco el clítoris a la vez pensando en ese tío del curro que me gusta, imagino que me folla él y tardo poco en llegar al orgasmo.

Me corro tanto que me mojo bastante y después me pregunta mi vecino, -dónde quieres que me corra? En mis tetas.

Así lo hizo después de un rato dándome polla sin parar.

Después de ese polvo nos duchamos juntos y acabamos follando en la ducha, uno rápido, después en la mesa de su escritorio, hasta nos dimos un beso blanco.

Acabó conmigo a base de polvos, cuando llegaron nuestros padres, él me dijo que tenía el número de teléfono de mi madre, pero pensó que estábamos mejor solos.

Cuando llegaron mis padres yo estaba dormida en el sofá de la casa de mis vecinos. Me dolía todo y estaba muy cansada.

Anulé la cita con el gigoló para otro día.

Por fin… me follé al hijo de mi vecina.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as…😘😘😘

Necesito follar más!😋

15 pensamientos en “A polvos con el hijo de mi vecina.

  1. Unam dice:

    Ja ja ja
    Yo ayer vi 50 sombras más oscuras de Grey.
    Casi se parece.

    Me gusta

  2. Jack Sparrow dice:

    Esto es real o ficcion??

    Le gusta a 1 persona

  3. Jack Sparrow dice:

    Por algunos detalles me resulta mas ficción que realidad 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack Sparrow dice:

    Se agradece tu sugerencia y me siento halagado por el cumplido pero lamento tener que declinarla… Me interesa lo que escribes, como relatas tus vivencias, tu mente caótica, tu volatilidad emocional y tú forma y manera tan peculiar y personal de ver e interpretar la realidad desde tu prisma , pero fuera de todo eso ( y son muchas cosas ) no estoy interesado en ti en el plano sexual ni tampoco en ninguna otra que no sea mi mujer. Me interesa mucho mas tu alter ego o si me lo permites “tu personaje” que tu persona.
    Dicho esto, gracias de cualquier forma

    Le gusta a 1 persona

  5. salido dice:

    la verdad absoluta es que me has dado material para la paja que estaba necesitando.. graciass!

    Le gusta a 1 persona

  6. zel dice:

    Porque no me pasa eso con mis vecinas? Ahora sólo me queda el consuelo de pedirle a mi secretaria si me echa una “mano”…

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja uyyy me he follado a 3 vecinos míos ya Jajajaja en 8 años

      Me gusta

      • zel dice:

        Pues dime cuál es el truco para que me folle una vecina…o quiza mejor me mudo junto a ti. 😛

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja… surge sin más. Mi primer vecino estudiaba conmigo en la autoescuela y le dije un día que me ponía cachonda la idea de follar con él por ser compañero de autoescuela, me lo estuve follando un tiempo hasta que me empezó a gustar y dejé de verle porque así lo decidí. Mi Segundo vecino le conocí por una red social y resultó ser mi vecino. Quedamos un día para salir y le dije esto; “follamos o comemos pipas?” Y ya ves! Follamos durante mucho tiempo pero me aburrí de él también y dejé de verle, sexualmente no me ponía nada. Y este pues no me pone, es que yo tengo que sentir algo para follar Agusto del todo, si no me lo tomo todo como un rato de a ver qué pasa y me acabo aburriendo. Me molaría enamorarme! En fin… vente a vivir cerca mío Jajajaja… 😆😇

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s