Soy Bisexual y me gusta serlo!

806625A8-B9E8-4602-9A49-9B672087A2C9.gif

Quiero hacer esto!

 

La sexualidad…

Hay gente que por pudor esconde su verdadera sexualidad. Yo siempre lo he dicho, soy bisexual, me gustan las mujeres y los hombres. Me gusta de vez en cuando comer algún que otro chochito.

O si puedo follar con los dos a la vez también me gusta.

Una noche me aburría, de esto estoy contando de hace ya siete años, no había tenido aún mis escarceos con el mismo sexo, me atraía la idea de montarme un rollo lesbico con alguna chica, pero no me atrevía.

Aquí donde yo vivo la gente es muy cerrada de mente.

Así que un día, era por la noche, estaba en la capital, con dos amigas más y la verdad que las dos están buenas, se fue una de ellas a su casa y me quedé en casa de la otra yo sola.

Estabamos viendo una película juntas, no me acuerdo qué película era y empezó a decirme que iba a ponerse cómoda, un pijama. Yo estaba comiendo palomitas y cuando empezó a quitarse la ropa, me puse muy cachonda al verle las tetas, eran preciosas.

La pregunté si eran operadas, me dijo que sí y que podía tocarlas.

El tacto era muy suave, sin darme cuenta empecé a lamer y besar sus pezones y ella se dejaba.

Empezamos a besarnos con una pasión que nunca había experimentado, le metí mano en el clítoris y este estaba tan mojado como el mío.

Hicimos un frotamiento de críticos con nuestro cuerpos juntos que me gustó la sensación mucho, me daba mucho placer, nos follamos un rato, no le comí el coño, ya que era la primera vez que hacía aquello, pero a base de frotar, me llegué a correr bastante bien y en poco tiempo.

Al acabar, mi amiga bajó a comerme el coñito y me metió un dedo, no podía correrme, sentía mucha vergüenza, dejé aquello ahí, me vestí corriendo y me fui a mi casa.

Después de aquello, estuve masturbandome recordando todo lo que hice con mi amiga, me gustaba aquello y no tenía claro si yo soy bisexual o lesbiana, tuve mis dudas.

Estuve de fiesta con mis amigas por Sevilla, un fin de semana, después de mi relación lesbica con mi amiga y me acuerdo que me quedé mirando a una gogo y me puse muy cachonda, viéndola bailar, le dije a una amiga que yo quería follar con aquella gogo y me tomó a coña.

Pocos días después, estuve follando con algún ex novio o vecino y vi que me gustaban aún las pollas, supe entonces que me va los dos sexos, me gusta mucho follar con mujeres y comer un coño, pero también disfruto mucho con alguna polla.

El sexo es eso, disfrutar de nuestro cuerpo y a veces nos pide cosas fuera de lo normal y yo lo hago.

Un beso para todas vuestras pollas y coños mis queridos seguidores/as… os quiero gente! ❤️💋😘

8 pensamientos en “Soy Bisexual y me gusta serlo!

  1. Sergio G. dice:

    Viva la sexualidad libre!!!! Cada día me gusta más la claridad con la que hablas, con la que nos cuentas tus cosas y sobre todo tu capacidad para mantenernos aqui atentos a tus aventuras….y seguro que más de uno con ganas de ser protagonista de ellas (yo uno de ellos, no lo dudes).

    Sigue siendo tu misma, que nadie te haga cambiar.

    un besazo donde más te guste!!!!

    PD: te quiero, te tengo muchisimo cariño, eres una chica genial!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Josua Coruña dice:

    Siempre sorprendiendo, con tu sinceridad y tu manera de contar tus vivencias. Eres impredecible y genial. Me hubiera encantado conocerte en tu última visita a Galicia. Será una asignatura pendiente. Muchos besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s