Te y to.

E0583441-8EB5-421F-B6C7-F26F0E6F307E.jpeg

Foto: Luna V.

 

Si mi coño pudiera hablar, pediría una polla como cuando pido unos chopitos y una caña en un bar, quiero una de pollaaaa!! Hoy he visto a ese encargado que moja mis bragas y creo que al verme también se le mojó el pensamiento.

No quiero parecer creída pero estoy igual de buena y guapa que cuando empecé a ser escort. Delgada y cuerpo bonito, lo cierto es que me cuido bastante, dietas, ejercicio y me masturbo unas cuantas veces al día para sudar más mientras siento mucho placer jugando con mi coñito.

Cremas faciales como siempre, la verdad que no aparento los treinta y nueve años que tengo, aparento muchísimo menos, os digo que ligo con chavales de veintisiete años y cuando digo mi edad no se lo creen, tengo que sacar el DNI.

Pues he ido a la empresa donde yo estaba currando, a firmar mi despido voluntario, para no crear polémica he dicho que de momento no puedo ir porque no tengo a nadie para llevarme al trabajo y en parte es verdad, pero he pasado de quejarme por si vuelvo algún día. No me gusta cerrarme puertas.

Todo el mundo saludándome, besitos de saludo, algún abrazo… alguna cosa bonita… y le vi hoy y mi cara se iluminaba, se iluminaba porque me encanta tanto ese hombre, que creo que me pillé un poco y le pedí descaradamente su teléfono, me lo puso en la mano, le dije que no quería su teléfono móvil, quería su número, quería un beso suyo ahí, quería un abrazo suyo ahí… pero no pasó. Me dio sus dos números de teléfono por si no le localizo en uno, pues en otro, para enchufarme para currar en esa empresa cuando yo esté lista, después de sacarme el carné ya de conducir.

Os juro que cuando estamos hablando él y yo, noto que le gusto mucho, pero no me dice de quedar para tomar un café. Tendrá miedo de que le parta el corazón? Y cuánto más me pregunto, por qué no me invita a salir si le gusto? Más me gusta ese hombre y no para un rato, quiero que sea mío porque la ley de la gravedad lo decida y yo le atraiga tanto como él me atrae a mí.

Me muero por tropezar en su boca y caerme en ella.

En fin… lo mejor del día fue, ver a mis compañeras/as y todo el mundo me saludaba, pero verle a él… ha sido lo más bonito del día! ❤️

Se me pasará este amor que siento, tranquilos, Cupido me la ha vuelto a jugar el cabrón!!

Un besito gente, enamorarse como yo y sentirlo, vivirlo y no lo dejéis morir! 😘😘😘😘🤗 Me siento feliz!

9 pensamientos en “Te y to.

  1. Devil dice:

    Esto es la crónica de un polvo anunciado.ya sabes los pro y los contra de echarle un polvo a ese chico?pues no pienses más y déjate llevar.solo se vive una vez y lo que tenga que ser será.es muy malo pensar demasiado 😁😁😁😁😁vive y disfruta que si eso ya…………besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Josua Coruña dice:

    Tu instinto, dejate guiar , seguro que encuentra un ” tempo” para todo, es el que no te falla y cuando crees que te falló, pasados unos días, te das cuenta que no es así, y ves el porqué. Vive día a día, siempre adelante, para atrás ni para coger impulso. Besitos guapa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s