Poesía currada-ofensiva.

7D63245E-8DA1-4746-B5BA-3282DF7D2CB7.jpeg

 

 

 

Qué hago yo en medio, en medio de todo este kaos que no es mío, qué le digo yo a mi corazón cuando me venga un recuerdo tuyo al cerebro, y este se siga preguntando, por qué no fuimos? Por qué no fuimos tan mayores para no ser tan crios, jugando con nosotros mismos. Por qué fuiste tú quien me rompió el corazón y fui yo quien se agachó antes de irse a recoger los restos.

Por qué me sabes siempre al último trago donde se refugian todos mis recuerdos, donde nunca tuvimos ni un momento bueno desde que nos conocimos y a eso me sabes, a lo más cobarde que mis oídos cansados de tus mentiras en mi mundo, tus historias sobraron.

Por qué no fui yo la que siguió? Si hoy tú recuerdo me da un ascazo… por qué te nominé en mi vida como el más pringado, quizá el rey de todos los pringados! Y pensé que igual eras diferente, eres un puto pesado que en mi presente me das eso, un ascazo!

Por qué no fuimos hacia un camino? Me gustaba más mi camino y el mío no estabas, tenía tanto miedo a estar sola que me conformé con la primera persona que vino un día y al otro largué porque sobrabas porque las orejas me las follabas.

Por qué…? No te vas a la mierda!

Cuando mi lado romántico habla… Jajajaja… esto se llama pasar página! Y no os amarguéis con gentuza tóxica que no vale ni pa pegarle sellos.

Un beso a todos mis seguidores y seguidoras ❤️😘

12 pensamientos en “Poesía currada-ofensiva.

  1. Josua Coruña dice:

    Para atrás, no mires ni para coger impulso, lo hecho, hecho está, y tendrá sus razones. Sigue adelante, con fuerza , orgullosa de ti, y con ganas de vivir, tu instinto no falla.
    Muchos besos niña

    Le gusta a 1 persona

  2. Jack Sparrow dice:

    Que qué opino? Pues la verdad es que no consigo entender como tanto rencor a un pavo que ni has visto ni conoces de nada..
    Que importan las mierdas o fantasias que te hubiera contado si de nada le conoces?

    Le gusta a 1 persona

  3. Periko dice:

    😉😉 🤣ñJajja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s