Dos IP iguales y dirección??? ðŸ¤”

(He tapado algo para ser discreta) ☺️

Para que veáis que las personas que me atacan tiene el mismo IP y demás, distinto nombre y mismo mail.

Este tío, el tal Leonés, me está dando miedo, actúa que no sé explicarlo, pero vamos, a mi vuelta a la vida alegre, voy a tratar de no estar sola, ni ir sola por ahí, por si acaso. Me está dando mal rollo este tío, os lo juro! Una compañera, me alertó sobre este hombre y sinceramente, tiene razón en lo que dijo ella.

Quiero que me deje en paz y se olvide de mí!!

Veis gente por lo que tengo que pasar? Y luego como no se sale con la suya, intentan dañar mi nombre y tirarme por los suelos. Se puede ser más gentuza que este impresentable? Y si tiene novia que coño hace molestándome a mí? A este no lo quiere ni su perro. Es mala persona y lo vi en la distancia.

Lastima de día que le di mi número de teléfono personal, voy a ver si cambio de número de teléfono.

Pues nada, aquí tenéis pruebas de que digo la verdad.

Besos a todas y todos! 😘😘😘

35 pensamientos en “Dos IP iguales y dirección??? ðŸ¤”

  1. Leones dice:

    No publiques mi correo electronico porfavor

    Le gusta a 1 persona

  2. Leones dice:

    Veo q no desaparece mi correo..

    Me gusta

    • Lo que tienes es que desaparecer tu!!

      Me gusta

    • salido dice:

      ese correo no se asocia con ningun dato personal, podría ser de cualquiera, la lodp no aplica con un email asi

      Me gusta

      • Jajajaja ya lo sé… pero este tío se ha visto cazado y no quiere ahora ser atacado por mis seguidores. Según él puede denunciar, que lo haga, que yo tb voy a llevar cosas, me tiene frita! Es el típico tío que se aburre y le da por joder a la gente!! Un amargado de la vida!!

        Me gusta

      • Leones dice:

        Si lo es. Mi correo esta asociado a mi puesto de trabajo amigos etc. Es mas cuando te creas una cuenta de correo deberiamos hacerlo con nuestros datos de verdad. Para q sea personal. No hay dos cuentas de correo iguales por este mismo motivo, y por otros motivos. No voy a entrar en mas enfrentamientos solo pido que mi correo desaparezca. Con la ip ya esta….
        la LOPD lo expresa claramente… y mas la nueva ley. Gracias

        Le gusta a 1 persona

      • Me importa un comino! Habértelo pensado antes de meterte conmigo e intentar joderme en mi blog mi imagen. Ahora tienes tu derechos y yo no?? Vaya!!

        Me gusta

      • Leones dice:

        Yo no e dicho q denuncie nada. La verdad solo e pedido porfav q no aparezca mi correo. Electronico nada mas. Yo no soy de denunciar bobadas. Un beso y deseo q todo os vaya bien.

        Le gusta a 1 persona

      • Mi abogada dice que te puedo denunciar yo y meter una querella por injurias y demás por haber escrito esos comentarios atacándome. Ahora me mandas besos y nos deseas que nos vaya bien?? Oohhh joder! Lo que tienes que hacer es no molestarme más ni con tu nik ni con otros niks o voy a ir personalmente a Decírtelo a la cara. Que mi oficio como tú dices periko o leonés, tb me da para viajar, como lo ves?? Venga, que me tienes bien harta, payaso!!

        Me gusta

  3. Leones dice:

    Te lo e pedido por favor… no quieres muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

  4. Leones dice:

    No voy a volver a escribir no quiero mas conflictos. Lo unico q no quiero es q salga publicado nada. Y yo en ningun momento voy a hacer nada ni denunciar bobadas. Solo te e pedido q no se publique mi correo. Ya esta.

    Le gusta a 1 persona

    • Me da igual lo que hagas, para que aprendas que donde las dan las tomo. Eh? Señor periko y leonés dos en uno? Tú con quien coño te crees que tratas? Te crees que intentando dañar mi imagen vas a hundir mi reputación tío? Con tus tontadas?? Eres como el resto que di de lado, fueron a lo mismo que tú porque no quise tener más contacto con nadie. Yo no me junto con gentuza, me junto con gente buena y tú aquí te has retractado claramente y te he cazado, como cazo a todo el mundo. Soy rubia, pero no Gilipollas. A la próxima vez esta tía de oficio te lo va a decir claramente en persona para que dejes de molestarme y ahí si vas a pasar mucha vergüenza de verdad. Hablando de vergüenza, me daría vergüenza atacar una escort con varios niks y jugarme su pan poniéndola en contra de mis miles de seguidores como lo has intentado tú para dañarme. Menos mal que la gente sabe que mala no soy. Pero tú, si antes me dabas asco, ahora te tengo a nivel de una pedazo de mierda, una mierda de perro tiene aún si cave más categoría que tú. Déjame en paz y échate por los cepos. Ale payaso sin sonrisa!!

      Me gusta

  5. Desiree dice:

    However there is no development collapse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s