🙂 Muchos mails que luego contestaré.

ACA2A98D-BE17-4AE8-989F-CFE7916EC61E.jpeg

Foto antigua comparando zapatos.

 

 

Hoy tenía el mail de; lunavalenciana5@gmail.com lleno de mails dándome ánimo, gente que me muestra su afecto y su cariño en mi día a día, me ha hecho reír uno que decía; tú no puedes morirte porque el mundo dejaría de tener la esperanza de ese ansiado libro. Casi olvido esa meta, veis como soy un desastre? Mi padre con sus creencias me dijo pues como con mi carnet de conducir, “que no voy a sacarlo nunca”, menudo apoyo familiar y se me quitó las ganas. Pudo su falta de fe hacia mí conmigo.

Cuando esté preparada lo sacaré, creo que editorial círculo rojo, no va a acabar de editar nunca libros, así que ya lo acabaré yo sola.

Un autor donde estuve en la presentación de su libro una vez, también me ha escrito, me cae genial y es un hombre muy culto.

Soy muy querida, ya no solo los mails, también los comentarios de los que me siguen siempre, se nota y eso que yo escribo gilipolleces, yo no me leo, no me leo ni me corrijo, pero si os gusta a vosotros/as yo seguiré aquí dando la brasa.

Aunque ya sabéis que yo uso este espacio para desahogarme, joder llevo tanto dentro… debería contar todo lo que veo y se, pero lo dejo para mi libro.

Bueno, gracias por todo vuestro apoyo, os quiero gente!! Estoy ya hoy mejor, me agobié, estoy en el principio otra vez de cuando empecé pero sin perder mi casa, aunque me salgan cayos en las rodillas de arrodillarme chupando pollas, pienso pagar a esa gente de la s.s. Me ha costado convencer a mi madre para irme y mi padre lo he engañado, le he dicho que voy a Granada a mi dentista que tiene que ponerme las dos piezas definitivas, cómo iba a decirle a mi padre la verdad? Se me cabrea! Después se la diré por teléfono que me grita menos.

Pero sí, voy a Granada a currar, el lunes.

Que dura a sido la decisión de volver y estoy nerviosa y con esos miedos y vergüenza y no hace mucho era escort.

Que paséis un buen finde! ❤️😘😘😘

7 pensamientos en “🙂 Muchos mails que luego contestaré.

  1. guillergalo dice:

    Saludos siempre. Tanta vida junta y nos pones a soñar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s