Amar amando!

50901BD6-29E9-40DB-88E2-AA62150118C6.jpeg

Foto: mía pero antigua con alguien.

 

 

El amor se acaba un día y cuando se acaba ya no recuerdas. El olvido no existe porque igual, aunque no recuerdes a esa persona, irás por un pasillo y olerás a lejía y te vendrá un buen recuerdo y pensarás, “esa loca lo lavaba todo con lejía y me escocían los ojos”, ese recuerdo te taponará la nariz por ese sentido al viajar al pasado en tu mente y vendrá la nostalgia. Después del amor no hay más, un recuerdo de los monólogos que antes de irme a la cama le contaba y él se reía y pienso que “la vida te da como también te quita”, por algo es.

Hasta hace buscaba esa persona que haga latir tan fuerte mi corazón que sepa que entre esos tambores internos, él es a quien toda mi vida le he buscado y yo sentí algo así con un chico en esa empresa y sé que él sentía lo mismo que yo por él y nos lo callamos. Me despedí temporalmente hasta dejar mis agobios y nos dimos el número de teléfono móvil hasta que no nos hablamos.

Él es todo lo que yo no busco en un hombre, fuma, bebe cerveza, es un mandón en el curro pero a mí me trataba genial, lo único que su voz… me hablaba y me enamoraba como una imbecil. Mi corazón se fijó en él por eso pero ya hace mucho que se curo de ese amor que nunca pasó nada.

Desde entonces estoy en mi oscuro y lado vulcano.

Conocéis la historia de Pigmalión? Yo si, como adoro leer… os cuento, Pigmalión buscaba la mujer perfecta pero en su búsqueda no la encuentró, así que se hartó de buscar y se dedicó a hacer lo que más le gustaba, esculturas. Un día hizo una escultura de una mujer muy Bella y parecía tan perfecta que el mismo Pigmalión se enamoró de ella, soñaba con ella con que se hacía de carne y hueso, un día Afrodita, Diosa del amor, le dio vida a la estatua de mujer, Galatea diciéndole Afrodita a Pigmalión, mereces ser feliz…

Es más larga la historia pero yo la he resumido un poco, para mí una historia preciosa, si yo describo a un hombre como yo quisiera conocer y donde en un diario cada día, se hará real? Si lo único que se me da mejor es escribir, mejor que hablar… 🤔

El amor cuando se siente es la mejor droga del mundo y la mejor felicidad.

Teneis que enamorarse de la vida, de la gente y de todo lo bonito que nos rodea. Os quiero gente! ❤️😘💋

 

10 pensamientos en “Amar amando!

  1. Josua Coruña dice:

    Nunca hay que cerrar puertas a nada, siempre hay un mañana. Y si la magia se acaba, que te quiten lo bailado. Los buenos momentos estarán ahí.
    Muchos besos guapísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ramon Hernández Bernal dice:

    Hola Lunita
    Espero que llegue alguien a tu vida.
    Te lo mereces.

    De mi dire que noy ningun amor a la vista pero gane una amiga.
    Todos los dias casi nos hablamos por el movil.
    Ella trabaja domingos pero igual nos ponemos de acuerdo para salir de paseo.
    Muchos abrazos para ti , amiga Luna

    Ramon
    Matamoros, México

    Le gusta a 1 persona

    • Hola cariño! Que bonito eres que siempre te acuerdas de mí y me escribes. Bueno, bien, ganaste una buena amistad, por algo se empieza, no? Me alegro muchísimo! Te mando un besito desde el sur de españa. 😘😘😘😘😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s