Yo me estoy buscando.

3D69B64B-8887-49D9-A830-DFEEAF486E15.jpeg

 

Estos días estoy en mi paz, en mi confianza y en mi positivismo. Estoy buscándome mientras tanto a mí misma y apenas escribo en mi espacio.

He entendido que todos estamos en este mundo por algo y yo llevo tiempo en mi tiempo que vine hacer yo aquí, el corazón me guía y yo sigo mi corazón. Hoy he entendido una cosa, que lo que busco no está fuera ni aquí, está dentro de mí y la mente humana es tan infinita, que yo sigo buscando.

Ayer alguien me dijo; -yo puedo ayudarte con tu libro.

Y me la han jugado tanto y me han querido estafar tantas veces que no le presté atención. Solo le saludé.

Mi libro no tiene prisa en salir porque yo estoy creando algo como si lo fuera a leer yo y me enganchase y viera todo mientras leo en 3D en mi mente. Vosotros diréis, es imposible! Tal vez lo sea pero debe de ser lo que soy yo y hacer sentir lo que he vivido yo, para escribir relatos ya los lo cuento desde mi cama y en el blog, como me aconsejó un editor que conozco y no me cae mal.

Así que me sigo busco, tal vez la clave de todo la encuentre  mi vuelta como escort y cuando la encontre me pondré manos a la obra otra vez, como dijo un autor, “tú tienes una historia real y una historia”.

Pues cuando de con mi último peldaño para llegar a esa pirámide y complete lo que busco. Lo haré.

Un beso a todos y todas mis seguidores/as… ❤️😊😘

6 pensamientos en “Yo me estoy buscando.

  1. aldecar dice:

    Me hiere leer que haya personas que hayan querido engañarte o aprovecharse de ti. Pero como siempre nunca te rindes y continuas adelante, a pesar que los golpes que te dan, hace que la tarea sea mas complicada y difícil.
    No te preocupes que llegaras al final del laberinto de tu ser y alli hallaras las respuesta a todo y sabemos que lo conseguirás, porque te queremos y creemos en ti Luna.
    Espero que me creas cuanto te escribo porque es la pura verdad, porque te lo digo de corazón.

    Mucho animo, no te rindas nunca y fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola aldecar! Si hubo gente, gracias a una escritora me ahorré que me casaran casi tres mil euros de un curso de escritura en Madrid por una editorial y la edición me sumaba todo casi seis mil euros la broma y buscarme la vida para vender mis libros, qué te parece? Luego otra editorial de Santander me vino con el cuento de hacerme un libro y yo toda más ilusionada… pues el tío se leyó todo mi blog y conoció mis gustos y yo creyendo en el destino y buscando sexo, chao libro también! Fui muy tonta y mi padre me lo advirtió y no se equivocó.

      Jugar con mis sentimientos e ilusiones si jugaron, así es esta vida, pero ya no pico más. Ahora lo hago todo con abogados y papeleos que para eso están.

      Tengo momentos que me quiero rendir, pero la metalera y florclorica que llevo dentro me dicen que siga, además Luna no es de tirar la manta, sabe que hace.

      Yo tb tengo fe ciega en todos mis seguidores los que me escriben y apoyan y son el pilar más grande que tengo. Por esa parte es lo que me hace que siga hacia delante y a todos y todas les dedicaré mi libro. Lo tengo claro.

      Muchas gracias por tus consejos! Un besito grande 😊😘❤️

      Le gusta a 1 persona

  2. Ramon Hernández Bernal dice:

    Paciencia.
    Las mejores cosas llegan si uno espera.
    Y se que eres paciente. No dejes que te gane la ansiedad

    Disfrutando de unos dias de vacaciones.
    Y pues…enamorado de mi chica, aquella muchacha que me contacto por la red .
    Saludos Luna!
    Ramon
    México

    Le gusta a 1 persona

    • No tengo prisa, poco a poco y haciendo las cosas bien, voy. La verdad que estoy feliz y positiva.

      Por lo demás la mala noticia de la semana es que mi tío el que tiene Cáncer los médicos no pueden ponerle más quimio y le han dicho que hasta que aguante. Me jode ver todo eso así y me vienen las cosas muy de golpe y malas pero tengo que echarle huevos.

      Me alegro de que estés bien y enamorado. Es bonito enamorarse y ser correspondido. A mí me gustaría enamorarme más de lo que ya estoy y perder la cabeza por ese chico del que pienso mucho pero no sé… me da miedo enamorarme.

      Ya me irás contando! 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s