A Miercoles y no Jueves. 😜

ABF55E89-3964-477F-842C-26C69E28EAB7.jpeg

 

Hoy he madrugado un poco para contestar todos los mails que tenía y alguno he borrado directamente porque me parecía sospechoso.

Estos días he estado ocupada, mucho, hubo quien no pude darle cita en tres días, pensé que por las fiestas de Gijón me iba a ir flojo pero no ha sido así, he visto caras nuevas y de siempre, hasta tengo clientes que vienen casi todos los días.

Repetí semana porque estoy la mar de bien aquí y bueno, estoy contenta de mi vuelta y lo bien que me están tratando, muchas gracias a todos y todas! Quiero darle también las gracias a mi compañera de oficio y amiga, Sofí, ella es mitad brasileña, mitad española, pero vamos me parece más española que brasileña. Escribe mejor que yo y es una tía de p.m. Vine con la pasta justa para empezar en Gijón y ella me pagó la publicidad de la página de Sexo Oviedo, jamás nadie me echó un cable así, merece Que le vaya todo bien porque es una chica que ojalá fueran muchas como ella, sería más llevadero este trabajo y no tanta falsedad con la que me he encargado con muchas con las que me llevé algún palo grande y ahora me he vuelto pues gracias a eso muy selecta y más desconfiada.

Pues nada que estoy muy agradecida por el buen trato que me estáis dando Gijón y os doy las gracias, como se nota lo que me quiere la gente en el norte! No sé aún donde me voy a ir la próxima plaza, no tengo habitación para La Coruña y si no alquilo a la misma, no quiero ir a otra, la última vez que estuve en el último piso en La Coruña, no me gustaron muchas cosas y yo prefiero ir a donde siempre voy, no por nada, porque estoy más agusto ahí.

Un besito grande para todos y todas! 😘😘😘

23 pensamientos en “A Miercoles y no Jueves. 😜

  1. salido dice:

    quedate aqui otra semana, algunos hemos vuelto recientemente a casa y estariamos encantados..

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Me alegra que estés como en casa por el norte y que todo te vaya tan también (tu lo vales, baby) y ni que decir de que tengas una amiga de oro en Sofi, que se entiende enseguida que es una gran persona y amiga autentica.
    Que el próximo destino a donde te lleve el viento, sea por lo menos igual de gratificante como en Gijón. Besos Luna.

    Me gusta

  3. Muaythaifighter dice:

    Me alegro mucho que te vaya bien, pero mira el calendario, tía, hoy es miércoles 15 de agosto, no jueves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Eres una adelantada a tu tiempo, siempre me pareció xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

  4. Josua dice:

    Da gusto leerte tan contenta. Pero no es para menos, somos gente marinera y eso marca mucho, aunque siempre hay algo de tu cosecha también. Espero no te olvides de Coruña, no por nada, sino por poder conocer a una mujer con ese carisma que desprendes y tanto atrae.
    Bicos preciosa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ramon Hernández Bernal dice:

    Muchos saludos y abrazos Luna!

    Por fin somos novios la chica de la cual te hable.
    Aunque ya sentíamos eso de ser novios me parece que siempre es bueno decirlo y confirmar la relacion.
    Ramón

    Le gusta a 1 persona

  6. salido dice:

    Me parece a mi que en Gijón a Lunita le dan mucho curro y no le dejan tiempo para postear.. sabiendo que cuanto mas trabaje menos faltará para que vuelva a la vida civil su ausencia se me hace menos dura
    ¡¡a por ello Lunita!!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja apenas he tenido tiempo de escribir, ni de comprar en el supermercado, he estado la verdad muy liada de faena y aún me falta bastante para pagar la deuda, entre gastos de aquí, de allí y ahorrar, aún queda mucho. Lo bueno es que me están tratando en la gloria y se marchan contentos y luego en el mismo día o día siguiente vuelven, eh? Para que veas. 💋😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s