Os voy contando algo hoy, que no tengo mucho lío. Hoy Domingo. 😍❤️

CC75B167-7EEC-40F7-858E-0D3D802F64F1

 

 

Yo siempre pido que no escriban en los foros porque yo paso de esos espacios donde para mí y no se para otr@s, se ha perdido la credibilidad real hace tiempo, de esos sitios desde que injustamente se me atacó por gusto y se ataca a otras, ejem… Todos y todas recordáis ese episodio, no voy a recordarlo ni a darle mayor importancia ya de la que no tiene.

Mi padre que es un hombre inteligente y me enseña muchas cosas, me dijo; “la buena publicidad es aquel producto del que no se habla y cuando hablan mucho de un producto para venderlo es que es una mierda.”

Y no sé si tiene razón o no, pero yo no necesito que me pongan nota en esos sitios donde se me ha crucificado. El subforo de Asturias ha cambiado mucho y ha dado un giro importante donde el respeto y la credibilidad es fundamental en ese espacio. No suelo entrar mucho porque estoy bastante ocupada y no puedo leer todo, pero me mandaron estos días esto para que lo lea y la verdad que me puedo hacer una idea de quién escribió este posteo jejeje… yo me alegro mucho de que os guste mi forma de trabajo, mi implicación y salgáis contentos. Es cierto que cumplo con todo lo que digo y no engaño, pronto quiero cambiar Las fotos porque como estoy mejor de cuerpo y más guapa, quiero hacerme otras mucho más chulas con otro fotógrafo, el de Valencia se ha columpiado mucho con mis fotos, me cobró pero no me las ha dado, me ha tenido en un “el Miércoles o Jueves te las doy” y jamás llegó ese día, me siento un poco como que solté la pasta y no he visto mis fotos, pero bueno, que le aproveche ese dinero! Fotógrafos hay muchos, el mercado es libre, así que la mala publicidad del boca a boca también hace que uno caiga. Me engañan una vez, pero no dos veces.

Pues nada gente, que muchas gracias a todos y todas por echarme una mano, por tratarme tan bien en Asturias, por portarse también conmigo y por todos los orgasmos que me habéis hecho sentir estos días, qué pasada! Creo que esta vuelta me la estoy pasando genial.

Si queréis un encuentro para repetir y disfrutar mucho, ya sabéis dónde! 😜😘

 

Un beso a todos y todas mis seguidores/as, os quiero gente!! 😘😘😘😘😊❤️

29 pensamientos en “Os voy contando algo hoy, que no tengo mucho lío. Hoy Domingo. 😍❤️

  1. aldecar dice:

    Aunque todavía no he tenido la oportunidad de conocerte en persona (ojala hay oportunidad), estoy seguro que fuiste, eres y seras guapa tanto por dentro como por fuera, a pesar que el tiempo mella nuestra belleza exterior, pero la interior siempre estará intacta. Aun así es verdad que hay que aprovechar lo que se tiene con unas buenas fotos que te hagan justicia, por algún profesional de verdad y no de fantasmas roba dineros (ese dinero que tanto cuesta de ganar)
    Un besazo y feliz domingo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias cariño! Por discreción no trabajo a cara descubierta pero si lo hiciera tendría el triple de trabajo jeje… los tíos vienen y me echen menos edad y flipan porque ven que no hay engaño en nada. Gracias por tus palabras, ya le pediré al fotógrafo de mi amiga Miranda, que me haga una semana fotos guay. Un besazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Muaythaifighter dice:

    Mola ahora siempre pones el día de la semana xDD

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    A todo esto, con los lectores que tienes no puedes sacar pasta. Tengo entendido que en algunos blogs o páginas pagan por insertar publicidad y cosas así. Hablo de oidas la verdad…

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    Uf, eres ultrarápida contestando xD

    Le gusta a 1 persona

  5. Muaythaifighter dice:

    Sesión vermouth xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    45 min primera parte de partido de futbol mas el descuento xD

    Le gusta a 1 persona

  7. Muaythaifighter dice:

    jajajajaj

    Le gusta a 1 persona

  8. Breft76 dice:

    A ver si te vuelves a pasar por Ribadeo, por aquí también tenemos muy buenos recuerdos de ti. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  9. Josua dice:

    Hay Lunita, que tendrá tu aura, que por ahí por dónde vas, dejas huella y cariño.
    Yo espero poder descubrirlo piel con piel, y prometo esmerarme. Pues no podría quedarme tranquilo sin conocerte….
    Y la culpa es tuya…..Que lo sepas
    Mil besotes guapísima

    Me gusta

  10. zel dice:

    Ojalá algun día vuelvas por Valencia, que ganas de disfrutar contigo.

    Le gusta a 1 persona

  11. Muaythaifighter dice:

    Creo que tienes unas mil visitas diarias xDD. Creo que con Adsense Google algo te podrían pagar, No mucha pasta pero menos da una piedra xDDD. Supongo que sería insertando publicidad en una zona del blog que no moleste demasiado. Yo te paso el link a ver que te parece https://www.google.com/intl/es_es/adsense/start/how-it-works/#/
    Es que con tantas visitas era para pensarse algo así. Si tienes un blog de mascotas y lo visitan cuatro, pues nada xDDD, pero con 1000 visitas diarias igual te compensa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s