Desagradables en algún sitio!

378630AB-C6F7-49BC-BFCF-0A3C6924AD53.jpeg

Foto de ayer echando un té.

 

 

Hay cosas que me parecen tan de gilipollas como lo que me acaba de pasar. Quedo en 20 minutos con un tío, me llama a las 25 minutos y estoy en la ducha, mi madre me había llamado por teléfono, la tengo enferma de los huesos y está tomando pastillas de morfina. Estoy al teléfono con mi madre diez minutos, la digo que tengo faena que la llamo luego.

Pues nada, estaba en la ducha, me llama este señor y no nevó dio tiempo cogerle, le  hago una perdida y me llama a loa cinco minutos y me dice que está abajo. Le digo que me de cinco minutos, que estoy en la ducha y que le recibo en cinco minutos, me dice que ya lleva diez minutos esperando y comienza a gritarme por teléfono y me dice que se va, pues vete!! Ya viendo por teléfono como era de desagradable y de cuadriculado como que no me va la gente así, ya he pensado, este es de esos que dan mucho la brasa en la cama y le he dicho “oye mira, no vengas otro día, eres muy cuadriculado y te he dicho que me des cinco minutos, no quieres, pues venga, te paso en lista negra y no quiero verte nunca”.

Qué va! Ya con las formas gritándome por teléfono y reprochándome los cinco minutos que coño se ha creído que paga la media hora mil euros para exigirme y gritarme a mí por teléfono?? Faltaría más!! Yo recibo gente educada, no gentuza, a gritar a quien se lo consienta, yo no!! Y eran cinco putos minutos, joder si le digo dicez me tira la puerta abajo con ese mal carácter desagradable.

Yo soy una mujer puntual, estoy siempre a mi hora, por cierto, iba a ser mi primer cliente del día porque hoy estuvieron cogiéndome citas falsas algún gilipollas, pero bueno, no pasa nada. Le dije a este hombre que había llegado de comprar una cosa al piso y me estaba preparando, no quise contarle que mi madre está enferma y me llamó por teléfono y se me pegaron los 20 minutos un poco.

En fin… él se lo pierde!

Por lo demás estaré unos días más, esta semana va un poco más tranquila pero ya tuve bastante trabajo estas dos semanas, esta estoy muy tranquila, la próxima plaza no se donde voy a ir, lo estoy pensando.

Un besito a todos y todas mis seguidores/as… 😊😘

27 pensamientos en “Desagradables en algún sitio!

  1. Muaythaifighter dice:

    Por qué tanta prisa si luego terminan rapidisimo xDDDDDD. Si para lo que hace alguno le sobra el tiempo xDDDDDDDDDDDD. Los mejores 10 segundos de tu vida y a casa, chaval xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  2. Muaythaifighter dice:

    Igual por eso se mosqueó, total iba a estar diez segundos. Si tiene que esperar 15 en la puerta. Hay que comprenderlos también son criaturas del señor como los delfines o los lemures

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    Otro mirón como el clasico Unam, ok. Con que poco se conforman

    Le gusta a 1 persona

  4. Devil dice:

    Tontos en todas partes hay.ni caso

    Le gusta a 1 persona

  5. aldecar dice:

    Menos mal que estos tipejos serán 1 de cada 10, porque vaya impresentables hay por el mundo. Lo mejor de todo es que se pierde estar contigo y no sabes cuanto pierde.
    Un besazo para la mejor

    Le gusta a 1 persona

  6. Manu dice:

    A mi me toco esperar diez minutos una vez y valió la pena, de las mejores experiencias que he tenido, por cuestiones de trabajo no he podido volver. Y si puedo volver y me toca esperar lo haría, una mujer así vale la pena esperar. Un saludo guapa.

    Le gusta a 1 persona

  7. salido dice:

    si la cosa va mas tranquila avisame…xdd

    Le gusta a 1 persona

  8. Josua dice:

    Lo de, pago entonces exijo, es algo que como todo, hay que entender con una buena dosis de inteligencia, cosa que últimamente escasea bastante, por cierto. Y que además, en este caso, yo creo está fuera de lugar, pues no sois mercancía, sois Personas, pero algunos, ni se dan cuenta, ni se la darán, no les da para más su neurona. Menos mal que son los menos
    Lo que me alegra, es tu carácter, fuerte, aguerrido, implicado, pero a la vez cariñoso y comprensivo ….serás asi en todo? …..
    Sigue siendo tu misma, se te quiere como eres, y ya sabes ante todo, sentidiño.
    Mil bicos cielo

    Le gusta a 1 persona

    • Yo me quedé muerta! Buenos días cariño. Pues yo no soy así de “pago y exijo”, voy a la peluquería y espero, voy al bar de siempre y espero. Hay que ser humilde, ese tío con esas formas no va muy lejos. Los hay como este impresentable que dicen “oye y te jodo en el foro” y me dan unas ganas de guantearlo… soy una mujer de carácter muy fuerte y dura, me gusta mantenerme firme a mis cosas y no me gusta doblegarme ante nada ni nadie, no hubo aún nadie que dome mi forma de ser. Ante una cosa así o peor me hago más dura. Pero a la vez soy más tierna que el día de la madre, doy mucho sin esperar nada.

      Te mando un millón de besitos! 😊😘😘😘

      Me gusta

  9. pamplonica dice:

    anda lunita vente pa navarra y veras que bien te tratamos por aqui

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s