Una película que he ido a ver hoy.

Hoy me apetecía cine y he visto Predator, si no habéis visto la película os la recomiendo, muy buena! No me equivoqué eligiendo. Aparte de las series de zombis y películas, también soy muy fan del cine de acción.

Evidentemente he visto la película sola, me apetecía estar sola, estos días estoy en mi reflexión y bueno, me apetece evadirme de todo aunque escribo aquí para desconectar de Virginia.

Cuando no era escort y tenía novio donde yo vivo con mis padres, solía decirme mi novio que existía una hora donde las parejas iban al cine a echar un polvo y lo llamaban “la hora golfa”, pensé que era un bulo, hasta que he encontrado la programación de la taquilla del cine Jajajaja… vaya tela! Otra cosa de la que me he sorprendido, tenéis hora golfa de cine donde vosotros/as vivís? Lastima que no tenga novio para hacer un posteo contando lo de la hora golfa, hubiera ido hoy Jajajaja… hay que probar cosas nuevas, no? 😜

Un besito y os recomiendo 100% esta película que me ha encantado! 😍💋💋💋

 

 

48C0F123-8A64-48B1-A832-E777B2D54A88.jpeg

En mi mente muy X.

https://es.redtube.com/72112?utm_source=www.chicasdesnudas.xxx&utm_medium=embed&utm_campaign=embed-removed-nt4x4-html5

Hoy después de una semana sin sexo, mi cuerpo se estaba manifestando, con ganas de sentir una polla dentro. Así que aproveché que estaba sola en casa y me mastubé con uno de mis juguetes pensando en todo lo bien que me han follado y me he corrido con casi todos mis clientes en Asturias.

Tengo una fantasía no cumplida pero no me atrevería a hacerla y es que me follen treinta tíos, toda una tarde, uno detrás de otro y corriéndose en mis tetas, boca, cara… se me pone el coño húmedo solo de pensarlo.

Creo que voy a tener que hacerme otro solitario, estoy muy cachonda.

Bueno chicos, espero que este vídeo os guste, porque a mí me ha puesto muy perraca!

Un besito muy cachondo! 😘💦💦💦

Los tiempos en el trabajo.

52979608-8E2B-4831-ABA3-FF2D5E222874.jpeg

Foto: Luna V.

 

La profesionalidad en un servicio es lo que hace de ti tu trabajo y tu clientela.

Luego suma todo a estar presentable y mona para recibir a tu cita.

Pero tener detalles con los clientes como; no meterles prisa para terminar, no hacer el servicio mecánico, no estar pendiente del tiempo en todo momento, me refiero a estar mirando el reloj, no entretenerlos hablando para que el tiempo corra y tú te libres de hacer el servicio.

Desde que me pagan empieza a contar el tiempo, hacemos una ducha erótica, un poco de enjuague bucal y al lío con un masaje cuerpo a cuerpo y preliminares, me gusta que el ambiente tenga una luz tenue y una música clásica de fondo.

Yo siempre pongo un temporizador donde si me pagan media hora o una hora, cuando acaba el tiempo suena una campanita y si no he acabado aún pues doy un margen de tiempo de diez a quince minutos, en caso de que no haya acabado mi cliente, le digo; cielo el tiempo ha acabado antes cuando ha sonado la campanita, qué hacemos, estamos un poco más de tiempo o acabas ya? Y me dicen que como están agusto, se quedan más tiempo o me dice que acaba en cinco minutos y se ducha y se va. Pero sin meter prisa, luego son los que vuelven en la misma semana distintos días.

No hay cosa que me de más asco que meter prisa, a mí nunca me ha gustado que en ningún sitio o momento me metan prisa, recuerdo que en Oviedo un tío me metió prisa y estaba yo preparándome para la cita y estando ya en la puerta y yo ya poniéndome los zapatos, le dije que se largue que no me sentía cómoda con tantas prisas y que ya no iba a recibirle y así fue, le puse en lista negra y adiós y muy buenas.

Pues eso, donde yo vivo dicen eso de; “el que tenga prisa, que eche a correr”.

Me gusta que mis clientes cuando están conmigo, estén agusto y cómodos, por eso siempre dejo tiempos entre cita y cita, para no meter prisa, prefiero ganar en calidad que en cantidad.

Un beso y que paséis un buen fin de semana a todos y todas! 😘🤗

Próximo destino La Coruña. ❤️❤️❤️

AF2385A9-9306-4696-AF85-1046EF65EB04

Foto: Luna V.

 

Próximo destino La Coruña, día 10 de Ocubre. Estaré por Expocoruña, en una habitación muy chula, piso discreto. La verdad que me ha costado mucho conseguir habitación donde voy, porque la chica a la que me gusta alquilar lo tiene todo muy limpio, bonito, cuidado y es súper cuidadosa con la discreción. Hay apartamento y la habitación es preciosa.

En cantada siempre de volver a La Coruña y sois muchos los que no paráis de preguntarme siempre cuando voy a volver? La verdad que allí me pasa como en Asturias, se me quiere mucho.

En principio mi idea es una semana de estancia, luego según vaya la cosa alargo o no, aunque siempre hago dos y tres semanas ahí Jajajaja… pero de pende de como vaya la cosa, siempre me ha ido muy bien allí. 🙂

Después de La Coruña no tengo pensado ir a otro sitio, iré según la marcha y bueno, con ganas de volver a ver a mis chicos gallegos, que me lo hacen pasar genial y hasta algunos me cuentan chistes muy buenos.

Qué buena gente son los gallegos y no es peloteo, cuando estoy allí no me apetece irme, me pasa igual que con Asturias. Por algo será… 😜

Bueno, os mando muchos besos que se que me leen desde allí y muchos abrazos! ❤️💋😘

 

 

Con la Canción del día me levanto! ❤️

Cuando escucho canciones como esta, me hace pensar todo lo que he aprendido y lo que me queda por aprender.

Soy muy fan de este rapero, que me enamora cada letra de sus canciones.

Empiezo el día con esta canción y empiezo a organizarme para mi próximo destino la semana que viene, dónde iré? 🤔😜

A ver si lo adivináis…

Un besito gente y que paséis un buen día… 💋