Yo y mis rarezas.

7D28F7A1-61A1-46B8-A0DB-B3EA9879CAA1.jpeg

Foto: Luna V.

 

El otro día alguien me dijo que al leerme se me veía como una mujer muy mayor. Hasta me imaginaba esa persona, de estas del club de la tercera edad. Se llevó una sorpresa al verme tan joven Jajajaja… eso me dijo. 😋🤗

Tanto he vivido que he madurado o mi cerebro ya está cascado? Me pasa por leer tanto! Aunque si os digo la verdad llevo meses sin leer un libro, me estoy reservando para el libro de la autoescuela, ahí lo tengo, el me mira, yo lo miro, pero me pasa como con mi vuelta a hablar con mi ex, el editor de libros, me conecto al whatssap, abro su whatssap una vez y paso de hablarle y seguro que a él le ocurre lo mismo.

Para qué? No siento ni el pulso al saber de él y sigo en mi estado vulcano.

En mi estado vulcano me cuesta hasta reírme pero si me marco unos monólogos de la hostia que la chupo a veces riéndome de mí misma y me sale el doble trabajo, no por graciosa, porque mis clientes acaban partiéndose de la risa, así que la cosa… pues… baja… sube… ejem.. me reta algún pene después de mi monólogo pero mi trabajo me gusta acabarlo.

Cuando estoy normal me dicen que me cuente un chiste y no se ríe ni Dios, aparece un silencio y me pongo alerta por si me detienen.

Pero cuando estoy en estado vulcano me da por sacarle un chiste a todo y lo hago sin darme cuenta y por donde me da. No siemore, pero a veces.

Debería de añadir esta técnica a todo ese abanico de técnicas que hago, os imagináis? “Hago francés profundo tipo peli porno… masajes japoneses… bla, bla, bla… la chupo haciendo monólogos, menos Griego que no hago”.

Una vez una tía del mundillo flipó, me dijo que hago más cosas que la botica de la abuela y no hacía Griego, que era para matarme! Me hizo reír mucho.

Es lo que tiene, yo haría griego pero si supiera hacerlo, todo tiene su truco, creo yo, igual me equivoco, aunque yo trucos… no aprendí nunca, hago lo que me han enseñado, nada más.

Pues nada gente, para mí estar en estado vulcano es una forma como de escudarme para no sufrir por nada. Hay gente que le gusta martirizarse, a mí me gusta vivir en blanco. No pensar, solo estar positiva con mis objetivos y centrarme sin desviar la atención en nada más.

Es lo que mi corazón me pide hacer…

Voy a dormir que hace sueño, os quiero norte! Un besito a todos y todas!! 😘😘😘😊❤️

 

10 pensamientos en “Yo y mis rarezas.

  1. aldecar dice:

    A mi la sensación que me trasmite al leerte, no es de persona mayor, sino de una persona inteligente, sabía culta y reflexiva. Y eso no tiene porque estar asociado con la edad precisamente.
    Respecto a tu modo Vulcano (recuerdos a nuestro querido Spok) me parece una buena técnica mebtal saludable, para no caer en la tristeza, el dolor y el sufrimiento. Encima mejora tu rendimiento laboral, poco más se le puede pedir. Tal vez ir al club de la comedia y hacerse famosa a lo Eva H.
    En cuanto a lo del tema de las técnicas sexuales, creo como dice el refrán “el que abarca mucho pico aprieta” y, si fuese necesario, siempre hay tiempo de aprender, ¿no? Nadie es perfect@
    Buen finde y nunca dejes de seguir a tu precioso corazón y, por supuesto, no nos cambies nunca.

    Le gusta a 1 persona

    • Se nota que soy muy de star trek! Jajajaja… me vi la nueva generación hace años, recomendable. Pues el sentido del humor no lo pierdo me gusta hacer reír sin darme cuenta. No sé ni cómo me sale.
      Además cuando estoy así escribo mejor follo mejor y estoy más centrada Jajajaja… coño, me he reído por fin! Un besito

      Le gusta a 1 persona

  2. salido dice:

    cuando resuelvas el tema de la pasta apuntate a un autoescuela de estos que te dan cursos express con ordenador y te sacas el teorico en 15 dias

    Le gusta a 1 persona

    • A ver si pudiera para noviembre ir a san Cristóbal a Cuenca. Porque tengo pensado estudiar luego en Gijón y quedarme allí y sacarme lo de peluquería y necesito un carnet de conducir para moverme aunque luego vaya con un Renault7 Jajajaja… me voy hacer hippie tb! Ainsss salido, me tiene con ansiedad todo eso tío! A ver si lo acabo porque te conté que mi madre ni puede cojer la baja y está muy mal tío. Tengo una tensión flipante, pero sé que voy a poder porque en peores cosas me he visto y pude. Un beso guapo

      Me gusta

  3. Muaythaifighter dice:

    Lo de persona mayor me pasa exactamente igual a mí xD .Qué pena que hayas dejado de leer. Ánimo con los problemas, joer, parece que te vienen todas. LLega un momento que se aguanta todo, estoy convencido que saldrás de todo eso.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy madurando en vez de enloqueciendo Jajajaja… ya, yo tb me veo con años de más en el cerebro, será de tanto que he vivido y de tantas cosas que me han pasado. De momento no estoy con libros porque estoy con un montón de cosas. Claro que me vienen todas pero resistereeeee Jajajaja… te mando muchos besitos y muchas gracias. 😊😘

      Me gusta

  4. Muaythaifighter dice:

    Resiste y a ver si vuelves pronto con los libros porque molaba xD Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s