Follar vuestras mentes!!

039FBED9-532E-4FAF-AAEE-1BBA819B3B85.jpeg

Hoy el blog me dijo esto.

Joaquín Sabina decía; “escribo más porque follo menos que antes”. Yo igual, cuando no follo, me da por escribir y cuando follo mucho voy a ratos escribiendo, entre parada, despido, ducha y cliente.

Me gusta follaros la mente, seré una influencer del calentamiento Lunar, por no decir otra chica-microondas, una chica-microondas es una calienta pollas en mi barrio Jajajaja… y yo pues no lo puedo evitar, me gusta que vuestras pollas me saluden y se pongan firmes cuando yo digo “tengo el coño mojado”, la verdad que si no lo digo reviento.

Solo aquí saco mi “yo” más zorrón y en mi trabajo.

A veces cuando un tío me dice que me lee y nunca fue de putis y que me va a matar a pollazos en la cama, os juro que por esa vacilada los caliento más y se queda sin matarme a pollazos porque le hago mi súper mamada Luna V. Y me dura un bostezo por meterme miedo y no un calentón Jajajaja… lo digo por un seguidor que me encantó conocerlo Jajajaja… pero de nuevo de putis nada, que yo sé cuando son primerizos 💋.

Siento ser así de cabrona, pero me río yo sola recordándo estas anécdotas tan diferentes.

Tengo un cliente en Gijón, un adonis, que me dijo; “el que dice que no va de chicas nunca es mentira”. Me lo creo a veces, algunos se notan que es verdad otros le echan un drama que ni Mario Casas en A tres metros actúa mejor Jajajaja… ya me las sé todas coño! Probad otra estrategia para follar dos veces en media hora, yo no hago dos veces en media ni con el rey Felipin, pero sois muy divertidos! Luego lo pongo aquí en mi blog y os hago parte de mis experiencias, qué monos! ☺️😋

Tengo un Tanga que detecta si el tío es nuevo en la vida puteril o no Jajajaja… es coña, pero se sabe.

Pues nada, seguiré contando más cosas, total, me desahogo por delante y por detrás, desde que escribo hasta olvido mis problemas y ansiedades.

Y vosotros os reís mucho conmigo, que me lo dicen todos, hay gente que se ha leído el blog entero, qué par de cojones por aguantarme aquí, tenéis más tiempo libre que yo! Y yo como paso de leerme y corregirme no entro nada más que para hablar de mis gilipolleces, después contesto a todos y me vuelvo a ir… así siempre! 😁

Un besito  todos y todas mis seguidores/as… cuando pasen más años yo estaré bien por mis desahogos y vosotros vais a tener que necesitar un especialista. Yo os aviso! Jajajaja… joder un día bloqueé el blog y me escribía todo el mundo desesperado/a que vuelva a poner el blog bien, qué día como algo caótico! Os lo juro! Jajajaja… quién me escribió sabe que es verdad lo que digo. Lo bloqueé el blog, porque me leía gente de mi pueblo y luego era yo con mi ip y me asusté por nada Jajajaja… veis que despiste tengo yo también? ☺️😘

15 pensamientos en “Follar vuestras mentes!!

  1. Reblogueó esto en El Noticiero de Alvarez Gallosoy comentado:
    Felicidades

    Me gusta

  2. aldecar dice:

    Yo espero que folles nuestras mentes hasta el infinito y mas allá, donde siempre sea Luna, porque estos relatos calientes, ayudan en muchas ocasiones a olvidar por un momento los problemas de la vida, que todos tenemos en menor o mayor grado. Porque la risa es una de las mejores medicinas que existe y si en este blog podemos encontrarlas de vez en cuando, pues sin falta acudiremos a él. Y cuando no las haya, pues también faltaría mas, la vida es un gran tragicomedia.
    Tu eres nuestra terapia, así que no hará falta ir a ninguna especialista.
    Ahora que comentas lo del blog, me recuerda al final de la serie de Los Soprano, que cuando termino (y de la manera en que lo hizo) colapsaron la centralita del cadena emisora, aunque aquello no fue un error xD
    Besos y recuerda que siempre te seguiremos hasta el final de lo finales.

    Le gusta a 1 persona

    • Te imaginas? Jajajaja… estoy por mandar hacer camisetas que tengan mis frases alegres y mandarlas al corazón de cada uno y una de vosotros Jajajaja… “Follando vuestras mentes hasta la saciedad por Luna V.” Jajajaja… sería la polla si la gente se amargase menos la vida y amargase menos la vida a los demás y tuvieran un lado loco como yo, una vena Lunar, la vida sería más divertida. Habría un mundo más sincero, directo y más divertido. Por qué gran hermano no me coge nunca cuando se que voy a ganar ahí? Jajajaja

      Le gusta a 1 persona

      • aldecar dice:

        No desesperes con gran hermano… seguro que llegará tu momento y ese día te coronaran Reina Luna, folladora de mentes jajajaj
        Espero que me reserves y dediques una esas camisetas, ¿eh? que luego sabes que se agotaran mas rápido, que las entradas de los conciertos de U2 en España jajaja
        Rezaremos desde aquí para que algún día proliferen mas lados Luna en cada ser humano, pero conseguir lo que indicabas.

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja… seria lo más! Pero si la locura es gratis, la coge quien quiere!! Ves? Otra frase para la camiseta Jajajaja apuntado!

        Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    Molaba merchandising, tienda Luna Valenciana xDDDD tazas, camisetas, articulos sexuales, calendario con fase lunar xDDD. Yo creo que me había leído el blog entero hace unos meses.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    Tía, no se te ocurra pronunciar las palabras mágicas gratis o regalar acabas de invocar a las fuerzas de lo mas profundo del averno con un conjuro satánico. Preparate va a ser peor que cuando cerraste el blog..

    Le gusta a 1 persona

  5. Muaythaifighter dice:

    Si, mejor sorteo eh, una mano inocente hace falta y creo que habra muchos voluntarios xDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  7. Muaythaifighter dice:

    A muerte

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s