Lo hacemos??💦

E805BF37-9E3A-4E9D-B7E6-76B296E66DD6.jpeg

 

 

No hay mejor desayuno que tu polla en mi boca… y desperté!

Tengo ganas de follar con alguien, pero esta calor sureña me impide tener un cuerpo sudoroso rozando el mío, no me va el sudor Jajajaja… prefiero ir con el pensamiento húmedo todo el día y las bragas mojadas.

Tengo el cuerpo revolucionado, con ganas de sentir una polla dentro de mi coño, rozando las paredes húmedas y sentirla dentro apretándome… me gusta sentir bien dura la única dureza que me hace chorrear bastante mi coñito.

Es un no parar de follar! Despacio, rápido,  parando, siguiendo… sacarla, metérmela… chuparla después de sacarla… rozarla en la entrada de mis humedades más bajas, meter la punta del glande y aún con la goma puesta sentir el calor de su polla… me entran ganas de meterme un dedo imaginándolo.

No puedo resistirme y me estoy acariciando el clítoris mientras miro una porno, siento mi coño muy mojado. Me imagino a uno de mis clientes comiendo mi chochito, hay alguno que le he pedido muchas veces que no deje de chuparmelo que me gusta como lo hace y lo ha hecho hasta que me he corrido en su boca y he sentido el orgasmo más rico del día.

Después hemos follado y me ha gustado tanto que le he pedido más mientras me iba corriendo con su polla mientras me follaba y ha seguido dándome más hasta que le he puesto mi boca cerca de su polla y sin parar de chupar le he pedido su leche y me la ha dado.

Me gusta recordar eso mientras me follo con mi dedo, con estas ganas de sentir esa misma polla y otras que me han hecho disfrutar mucho en la cama…

Tengo el chochito preparado para que me la metas ahora… lo hacemos?

Voy a seguir tocándome…💋

10 pensamientos en “Lo hacemos??💦

  1. Lek dice:

    Ahora mismo!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Al leer el relato no he podido resistirme a hacer una manola jajaja
    Besos humedos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Josua dice:

    Si cuando digo que nos vas a matar!!!!!!!
    Pero si hay que morir, que sea de placer, eso sin dudarlo.
    Cuanto tienen muchas que aprender, y cuanto tiempo desperdiciado por ir de señoritingas.
    El sexo, es eso sexo, y lo tenemos para disfrutarlo, en todas sus vertientes, y eso si, siempre de mutuo acuerdo, pero señoras, por favor ” Para disfrutarlo”….
    a ver si lo leen bien.
    En que mundo vivimos, donde la imagen de un niño de la guerra no escandaliza y sin embargo una foto de una pareja haciendo el amor es un escándalo?.
    Seamos sensatos y dejémonos de Hipocresía.
    A mi no me hubiera importado conocer a Virginia para nada, y hubiese comprendido su parte Luna. Hace falta un par de ovarios para hacer lo que haces y por quien lo haces. Sinceramente yo en tu lugar no se si hubiera sido capaz, de ahí mis respetos y toda mi energía, para que seas capaz de encontrar una relación que te haga feliz de verdad.
    Chapeau para ti y tu coraje, tu fuerza y esa manera de querer a los tuyos.
    No podían faltar mis bicos.Se te quiere y admira……….que lo sepas.

    Le gusta a 1 persona

    • Casi me emociono con este comentario. Uffff… que se me escapa la lágrima. Ya estoy. Pues me he quedado sin palabras y mira que Luna nunca se queda muda Jajajaja… gracias por tu cariño y respeto, te lo digo como Virginia. Ahora en mi parte salvaje te diré que la necesidad cuando aprieta eres capaz de lo que sea por los tuyos y en mi caso, me gusta el sexo ahora, cuando empecé en esto era casi virgen y no me gustaba el sexo, será que no me conocía nada a mí misma. El sexo hay que gritarlo! Sentirlo! Adorarlo! Follar con todos los sentidos y ser una señora en la calle y lo más puton en la cama con todos y cada uno para que no te olviden, a mí me gusta que me digan te recuerdo nuestro polvo y se me pone dura Jajajaja… a ver si Dios hace tu plegariaaaa… yo tb os quiero mucho a todos y todas y os tengo un respeto que no veas, somos una familia virtual y vosotros sois este espacio no yo. Gracias a todos y todas! ✨✨✨

      Le gusta a 1 persona

  4. Ramon Hernández Bernal dice:

    Me encanto relato. Uff Muy caliente tu escrito.
    Gracias por tus consejos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s