Un impresentable de hoy!🙄

F3B49107-9226-4357-90E7-2B8D484BED4C.jpeg

 

Buenos días a todos y todas mis seguidores/as! Hoy la putada del día ha sido un impresentable, que me pilla cita para venir a las 12:00 del medio día. Me pareció formal por teléfono, aunque yo siempre pido que por lo que sea, si surge algo que me avisen por whatssap, que aparte de ser gratis el mensaje, quedas de Puta madre.

Pues nada, cuando se acerca la hora, mientras me estoy vistiendo tengo un pálpito y algo me dice que no va a venir, corazonadas que le dan a una.

Cuando es la hora y pasan dos minutos, le digo a este chico por whatssap que tenemos cita, tarda en contestar, me da que es el típico bromista de turno que coge citas falsas para molestar y yo perdí una cita con un cliente para recibir a este impresentable que no ha venido.

Su excusa ha sido que pilló un taxi en Gijón y que el taxista no encontraba la calle, vamos a ver… el anuncio pone claramente Oviedo, no Gijón. Todos los taxistas saben donde está Oviedo, si o no? Todos los taxistas saben donde están Los Prados, si o no? Y yo claramente lo explico todo por teléfono, si o no? Bueno, pues este tío me dice que él pensaba que esto es en Gijón porque él no es de aquí y el taxista se perdió por Gijón.

Pero que mentira de mierda más poco creíble se inventan algunos, no? Me habían puesto alguna vez excusas de todo tipo pero a esta le faltaba un platillo volante y ser abducido por extraterrestres y ya tenemos historia para Cuarto Milenio.

Me quedo flipada! Y fijaos que se ve claramente donde estoy en el anuncio.

Cuando nosotras damos un plantón por lo que sea, en mi caso soy muy formal y puntual y nunca he plantado a nadie, solo una vez en Avilés por la migraña, trato de siempre ser muy formal porque también me pongo en vuestra posición, os tenéis que organizar y bla, bla, bla… para venir a vernos.

Pero cuando nos dan plantón nadie se entera, cuando nosotras plantamos a un cliente nos ponen verdes en ese foro y en todos lados llorando como la Zarzamora por los rincones y todo es caótico ya y somos lo peor!! Porque lo leo todo en los foros.

Bien, pues yo no solo paso a lista negra, también paso el número de teléfono móvil del impresentable a todas las tías que conozco para que lo pongan en lista negra también.

Mi lista negra es amplia, si alguna tía más quiere que se la pase yo encantada, no solo tengo plantones, también de gente que regatea, falta el respeto y me hacen el encuentro difícil o intentan quitarse o romper el condón.

Hasta aquí la experiencia de hoy y me voy a tomar un café, tengo citas marcadas luego más tarde. Besitos gente y un abrazo!!!😘😊

21 pensamientos en “Un impresentable de hoy!🙄

  1. aldecar dice:

    De siempre no he podido soportar la impuntualidad injustificada ni la falta de educación, sintiéndolo mucho. Todos tenemos nuestras cosas, pero el planificarse en la vida creo que es de las cosas más importantes que debe hacer una persona, sobre todo si eso afecta colateralmente a otras personas.
    Tampoco me gusta que se sexualice las culpas y más con discriminación: la persona que da plantones sin avisar, los da si os i sin importar su género. Es así de maleducada y punto. Egocentrismo.
    Normal que tengas una lista negra, esto es un trabajo serio y tonterías las justas, que tu tiempo es oro. Y que lo compartas con las compañeras, me parece estupendo y muy loable de tu parte. Seguro que te lo agradecen.
    Besos y que tengas un buen día.

    Me gusta

  2. Yomisma dice:

    Jolin neni, como lo siento mi niña! Da muchísimo viraje cuándo pasando esas vidas.

    La verdad es que lo anormal es que te llamen y avisen que tienen un imprevisto u que no encuentran la dirección. Un imprevisto siempre puedes pasar, tanto a los chicos como a nosotras. Al.igual que nosotras tenemos que hacer o.mismo sí por lo que sea no podemos cumplir con el horario u simplemente no podíamos estar por lo que sea.

    Quédate con lo bueno siempre mí niña preciosa! ❤😘😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. pamplonica dice:

    pues yo si que me creo esa excusa. no te puedes imaginar la de gilipollas que hay por el mundo .miralo por ese lado y descojonate un ratito

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    Dios, el día que me agote la paciencia…Placa, placa, placa. No tengo ganas de calentarme las manos y las piernas atizando a gilipollas, pero…

    Le gusta a 1 persona

  5. Muaythaifighter dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ostra el Yoyas, joer, Fayna el Cola Cao xDDDDDDDDDDD. OK Impresentable vas a mi lista negra eres un pajillero de mierda y yo solo digo placa placa xDDDDDDDDDDDD Soy la Jani2 largo de ahí maricón placa placa placa xDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    Soy la Luna Valenciana y hago lo que me da la gana
    Panda de envidiosas, comedme la cosa!!
    placa, placa, placa y placa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s