Contando las horas para irme! 🙃

977D5790-E3ED-4DB6-ACE5-807EB42DE88C.jpeg

Bello lugar! 😍

 

Tenía pensado irme a Barcelona, para probar que tal iba allí, tengo a mi amiga Bella allí y dice que le va genial. Pero claro, ella está en una agencia, independiente no.

Así que vi el precio de la habitación semanal y como que voy a pensármelo. Primero porque no quiero sorpresas, Segundo porque está muy de moda vender un sitio como nuevo y después está más quemado que la hostia por los vecinos o las mismas tías que la han liado varías veces en ese piso, algunas son la hostia para aguantarlas! Prefiero callarme ahí.

Y tercero encima de pagar 250 y 300 a la semana, nos ponen horario para trabajar, qué os parece? Hasta la hora Cenicienta o nos echan.

Así que yo creo que me voy a ir a casita a descansar y después allí decidiré para donde voy, el día 4 de octubre, mi madre tiene psicólogo y quiero ir con ella porque está chungui con depresión y quiero también acompañarla a ver qué me dicen allí. Me ha pedido que la acompañe.

Estoy contenta porque me para pagar la S.S. De mi madre y porque voy a descansar un poco en casa. Me han tratado genial en Asturias y bueno, ya no sé el tiempo que tardaré en volver, os doy las gracias a todos y os mando muchos besitos!

13 pensamientos en “Contando las horas para irme! 🙃

  1. andeestaramicarro dice:

    Bellisimo, un prado, unas vacas, y una cuba para depositar orina de vacas, preciosa estampa jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Enorme alegría saber que la pesadilla se la SS se va a terminar de una vez por todas. Muchísimas felicidades de todo corazón.
    Lo de Barcelona por lo que cuentas no pintaba muy bien la verdad y, viendo todo el tema de tu mami, es mejor el regreso al hogar, estar con ella que te necesita y planificar tranquilamente tus próximos pasos.
    Disfruta de las últimas horas en esa tierra tan hermosa y que tengas un buen viaje de regreso a casa.

    Le gusta a 1 persona

    • Hombre aún me queda juntar la mitad, pero se puede decir que para quitarme media deuda tengo, gracias a Dios y a Asturias! Lo de Barcelona no lo descarto, he encontrado unas agencias interesantes y también he encontrado un apartamento muy guay para estar a mis anchas. Así que en breve iré allí lo más seguro, nada más sepa la inversión de publicidad y demás voy más adelante y porque también hay agencias interesantes por una tarifa interesante y porcentaje. Así que… estoy viendo cuando voy porque primero tengo otras cosas que hacer.
      Me encantaría encontrarme con mi amiga allí, es una tía estupenda y sincera, con una clase, cultura e inteligencia que me encanta! Lo de mi madre pues sí, tengo que estar ahí, porque le da más seguridad que esté yo, aparte que así me organizo mejor la plaza próxima. Bss

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s