En su cinturón de castidad. (Relato real en Gijón).☺️

En mi trayectoria como escort, he visto de todo, he vivido de todo tipo de situaciones y he conocido gente tan peculiar como yo misma.

Normal no soy, anormal tampoco, soy una chica que le gusta descubrir lo que no conoce y en este caso, me sorprendí…

E33A3E8A-8A15-4712-BCA9-D63C80811A70.jpegFoto que le pedí hacer a mi cliente y me dio permiso para contar su historia en mi blog.

Le conozco desde hace años, creo que la primera vez que le vi fue por Montevil, sino me equivoco, no puedo recordarlo bien.

Es un cliente de unos cincuenta años y su historia la conté hace muchas primaveras en mi blog, pero nunca deja de sorprenderme, he llegado a pensar que es de alguna religión o algo, pero no sé.., o tiene que ser de mente más rápido que yo para contestar o que sabe mentir muy bien, cosa que en mi vida me llevo fatal con la mentira. Pensaré que su historia es real.

Un hombre que como veis lleva un cinturón de castidad, esta vez con tres bolas unidas a un palo que estaba dentro de su culo, atado a un collar que llevaba en el cuello con varios candados, todo menos los candados de acero quirúrgico.

Yo miraba aquello ante mi perplejidad y os juro que no salía de mi gran asombro.

Se dio una ducha, enjuague y me di también una ducha mientras nos poníamos al día de todo, hacía tela que no nos veíamos y me encantó volver a verle.

Una vez sentados en la cama, le ofrecí algo de beber pero no quiso.

Me hizo ponerme boca abajo sobre la cama, hice caso. Se puso unos guantes y echó aceite de masaje sobre mi cuerpo y empezó a hacerme un masaje que me hizo relajarme al Máximo, me acariciaba mis partes íntimas, todo, mientras me masajeaba, manos expertas que sabían tocar muy bien cada punto de mi cuerpo. Estaba encantada! No tenía que estar enseñando porque hay alguno que se nota que le va jugarse el rasca de la once y creo que lo confunde con mi chochito, pero claro, con educación y simpatía me pongo a enseñar y hacemos una masturbación más placentera.

En este caso este masaje, yo no quería que tocase su fin, no se… pero mis gemidos de placer eran más que notables.

No solo podemos sentir orgasmos follando, también en las caricias mutuas, se siente muchas cosas.

Yo estaba encantada, después de un rato de placer mezclado con un buen masaje, me pidió permiso para fumarse un cigarro y acepté, ahí aproveché para preguntarle todo el mar de preguntas que me llovía sobre mi cabeza.

-Cuándo te quitan el cinturón? Una vez al mes. Me contestó.

-Sigues con la señora? Si.

-Qué suele hacerte? No me deja ver la televisión, ni leer libros, ni navegar por internet.

-Entonces, cómo has contactado conmigo si mi anuncio lo has visto en internet? Por navegación privada.

A veces la leo señorita Luna, es usted de Valencia? No, soy del sur, te acuerdas un día que hablamos valenciano? Sí, es que hice la mili en Valencia señorita Luna hace años.

Comtrató una hora, pero luego alargó media hora más, total, una hora y media.

Le pregunté cómo es su vida? Me dijo que aburrida, limpiando, cocinando y preparando la ducha para su señora cuando venía de trabajar. Me dijo que su mujer invitaba a sus amigas a su casa y le obligaba a él masturbarse delante de todas las amigas de su mujer mientras tomaban el café, me pareció un poco fuerte y retorcido, de pronto cambié el nombre de “la señora” por “la señora retorcida”. Imaginar aquello me puso un poco los pelos punki.

Me decía que pasaba mucha vergüenza al hacer eso delante de las amigas de su mujer.

Un día hizo sus necesidades en el baño de su mujer y esta se dio cuenta y le castigó con descargas de electricidad en las piernas y le vi quemaduras en las piernas, me dio un poco de pena verle así.

Me dijo que a veces le ponían una cadena larga para andar por casa como si fuera un perro y que esa cadena con candado también no le dejaba salir de casa.

Menudos castigos, no? Trate de tratarle como una persona, se disculpaba por todo y me sacaba mi lado más tierno, traté de hacerle sentir bien, pero tenía tantas preguntas sobre su vida, me parecía fascinante conocer más de su historia y su día a día… hacía tiempo que nadie me sorprendió tanto desde hacía años.

6C49994B-99B8-48CD-9D72-45A70B8E8D0F.jpegDe su Grueso collar de cuero, le colgaban un par de pinzas con sus cadenas.

Esta es la historia que quería contaros a todos y todas mis queridos/as seguidores/as.

Un beso y buen fin de semana! 😘😘😘😘❤️

22 pensamientos en “En su cinturón de castidad. (Relato real en Gijón).☺️

  1. Jack Sparrow dice:

    Personalmente no me creo la historia de ese hombre pero de ser cierta,estamos ante un perturbado de libro.
    Medicamente veo muy dificil llevar permanentemente ese material pegado a la piel especialmente en la.zona del glande sin que aparezcan episiodios de dermatitis o ulcerosos. Ademas parece bastante incompatible con las funciones urinarias y no digamos con las propias del defectar con un palo o bola inserto en el recto…
    dicho esto y aun el.supuesto de ser esto cierto y ya solo por el hecho de las vejaciones por las que parece que tiene que pasar y que al tener sus capacidades volitivas bastante anuladas por su mujer, procedería denunciar a quien le importe algo este asunto.
    Si este hombre llegase al hospital de esta guisa y contando esta historia, procedería ponerlo en conocimiento de la policia.

    Le gusta a 1 persona

    • Te juro Jack que me contó todo eso y más cosas que no he querido poner, memoricé todo lo que me dijo de cabo a palo, pero yo por discreción no pongo tanta información por si fuera cierta esa historia. Me sabe raro algo, la incomodidad de llevar eso, pero me dijo que estaba acostumbrado. No me pareció que ese hombre supiera mentir tan rápidamente al preguntarle yo, yo hago muchas pero muchas preguntas y no le vi pensando la respuesta, contestaba al instante y me contaba un episodio tras otro con su mujer. No sé qué decirte.
      Su comportamiento es totalmente sumiso y me da que es un sumiso doméstico por lo que me cuenta.
      La primera vez que hablé con él, le dije, si a ti te da un mareo y acabas en el hospital, con todo eso puesto, cómo lo explicas? Y volví a decírselo y no me contestó. Así que fíjate.
      Yo me quedo flipando con todo lo que me contaba eh. Bastante flipando!! Besos Jack! 💋

      Me gusta

  2. irreal83 dice:

    Mare de deu la peña como está!!!! Es para darle dos hostias y decirle: Espabila chaval que la vida es una!

    Me gusta

  3. aldecar dice:

    Lo dije en un anterior post, aquí hay literatura de calidad y, como en teste caso, basado en hechos reales. Nunca dejaremos de sorprendernos con este tipo de relatos impagables. Es el ser humano, no hay otro igual. Espero que haya un libro que hable de este tipo de relatos acompañando al libro principal.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias, más adelante retomaré el libro otra vez para seguir escribiendo. Tendrá buen contenido, pero no va a ser como me dijo mi ex el de la editorial, que haga un libro de relatos solo. No me va eso, aparte que a mí me aburriría un libro de relatos.
      Hay una historia y mucho material.
      Un besito grande 😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  4. andeestaramicarro dice:

    Esa es la historia que cuenta el cliente, pero no me lo creo. Es probable que el aparato ese se lo haya puesto para ir a verte y le dará morbo contar ese cuento. Sea una cosa o la otra, vaya mal que están las cabezas. Deberías hablarle de la depilación genital y tal, menudo sotobosque juasjuas

    Me gusta

    • Tal vez tengas razón pero en un minuto puede uno contar eso? Con la de candados que tiene por detrás sería difícil hasta para mí y cualquiera ponerse eso. Pagar una hora para hacer sólo masaje y no follar? Podría entonces quitárselo, no? No sé qué decirte, pero me resulta extraño todo.

      Me gusta

  5. MuayThaifighter dice:

    Me mata lo de machacarsela delante de las amigas, aunque comparado con lo otro me parece muy light.Para mí lo peor sería no poder hacer nada más xDDD Preguntaría, la mujer, el café cortado, con leche? Lo siento, Luna, no puede evitarlo xDDD

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.