Hogar dulce hogar…😋

A7311D16-05A1-4B5E-8970-1E815FFA2CA5.jpeg

Foto: Luna V. Cuando tenía extensiones!

 

Por fin en casa con la familia, qué relax! Que paz me da estar aquí, tanta paz que me da hasta sueño.

Echaba de menos esto, aunque aquí tengo muy pocas amigas, las justas y me junto bastante poco con ellas, odio las preguntas sobre mi vida. A qué te dedicas? Por qué vives fuera? Camarera y tienes el trabajo fuera y no hay trabajo de camarera aquí? Camarera y vienes cuando quieres? Cuánto ganas? Cuánto pagas de alquiler? Compartes piso? Así un interrogatorio de mierda que me obliga mentir y odio mentir, no me gusta.

Así que evito a mis amigas, una de ellas sueña con adelgazar, pero no hace ejercicio ni dietas, lo deja todo “para mañana”, otra de ellas quiere abrirse camino en el mundo de las cremas, otra de ellas vive empana en su mundo de Yupi y otra es demasiado lista e intuitiva, es una escorpión como yo, aunque no tan lista Jajajaja… creo que no me pillan ni con moto a estas alturas.

Pero prefiero evitar verlas, así no tengo que mentir sobre mi vida como “camarera y mi jefe cabrón que me saca de quicio y no para de gritarme”. Esa es mi historia de siempre, si la pintase de color de rosa sería muy sospechoso y a veces me hago fotos en el bar de alguien y así las subo a mis redes sociales y pongo, “work baby”. Es lo que tiene ser una escort con doble vida, que todo es muy doble, hasta cuando me enamoro, lo hago el doble por el cariño que me falta a veces. Menos mal que no me enamoro ya nunca Jajajaja… 😜

Estos días una nueva chica me ha escrito pidiéndome ayuda para trabajar en el Norte y Barcelona, a mí no me importa ayudar pero también voy con pies de plomo, que luego ni agradecen nada y después la que sale mal parada en esto soy yo, ya me pasó con Marián y fue inventando mentiras muy graves sobre mí, así que después de ese chasco que me llevé, me ando con mucho ojo, de momento Sofí me parece una tía legal y la puse al tanto de todo, todo y todo, para qué luego no digan que Luna Valenciana no avisa.

Con Clara también me llevo de pm y es una chica de buena a más no poder, hace poco me contestó que le han robado en una casa, otra escort, en Valencia, la dije que no se fue de ninguna tía y guarde todo bien, pero este mundillo es así, funciona todo a base de hostias que nos damos, le dije que se venga hacer plazas conmigo, así que la estoy esperando.

Con Bella tengo una amistad fantástica, me llevo genial, ella curra en ciudades grandes y fuera de españa, nos comentamos las plazas y todo, la verdad que es un amor también, como las otras chicas que he mencionado y luego está mi mano derecha Miranda, es mi asesora personal de la vida alegre, le pido muchos consejos y le comento cómo va la faena, todo, la verdad que tenemos una amistad sincera, respetuosa y buena como con mis otras compañeras a las que adoro.

Así que de momento estoy de relax en casa, disfrutando del descanso, comiendo verduras, fruta y cocinando, bueno, vida de marujilla tengo cuando vengo aquí.

Hacía tiempo que mi cuerpo quería un descanso porque me sentía saturada y apenas dormía, demasiado trabajo! Jajajaja… pero feliz de estar siempre en el norte, me tratáis genial! 💋

Os quiero gente, os mando muchos besos y abrazos!! ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘🤗🤗🤗

16 pensamientos en “Hogar dulce hogar…😋

  1. aldecar dice:

    Disfruta todo lo que puedas de relax y de tu vida normal dejando la superheroina aparcada. Siempre es necesario un kitkat 🙂 Lo malo es que te tengas que esconder un poco de esas amigas de Smallville, cuando realmente lo que haces es trabajar como el que mas para comer y pagar como todos.
    Veo que la experiencia te hace ir con pies de plomo y haces bien, que luego pasa lo que pasa y no merece dar la cara por cualquiera, que luego es la tuya la que te cruzan. Menos mal que tiene buenas amigas que cada una te da una cosa, pero que todas te dan su amistad.
    Besos, recupera energías y marujea jajajaa.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muaythaifighter dice:

    Impecable peinado xDDD si hay gente muy pesada con las preguntas personales, panda cotillas xD me moló el concepto de escorpion xDDDDDD corres veloz y toma aguijonazo xDDDDDDDDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    K.O. Luna wins, fatality xDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack Sparrow dice:

    No me equivoco Tronka 🙂 Te dije ayer que sigo varios blogs y de distintas temáticas y que a este blog se puede llegar de muchas formas y no necesariamente a través de un enlace directo inserto en una web de contactos. Puedes preguntarselo al señor Google, por lo que me temo que ni fuí por delante ni hablé mas de la cuenta. En lo que igual si he de darte la razón es en lo de que aveces hablo sin saber. Como todos, no?

    Le gusta a 1 persona

    • Dices que censuré un comentario… para mí es hablar tronco demás. Mira ver si mato perros también tronco, TRONCOOOOO!! Claro que escribes en san Google Luna Valencia y se llega fácil! Jajajaja… venga Jack! Me haces reír que mi página no es la hostia. Y te llamo tronco porque no quiero ser follaorejas, ya sabes! Dándonos cera que es lo que te mola. 💋❤️

      Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Claro que no es facil llegar, no Apareces a la primera, hay que profundizar un poco pero se llega, no te.minusvalores.
        Y si, me gusta la cera y el barro como a ti pero no siembre se puede escribir todo lo qué se piensa.
        De todas formas te felicito por el.blog porque reconozco qué es interesante y me divierte.
        Saludos muy cordiales

        Le gusta a 1 persona

      • Jack, yo también te quiero! Lo sabes, después de la cera, un folleteo en nuestro pensamiento de cinco minutos? Me pones cachonda! Esperaré ese café contigo.
        Y lo séeee… no eres infielllll, ya lo soy yo por ti contigo en mi pensamiento.
        (Hablo de broma). Pues claro que no es fácil, poniendo la palabra clave; púta, pensamiento, locura transitoria y choni de barrio aparece mi blog Jajajaja… me estoy quedando contigo Jajajaja… no sea que lo compruebes y quede yo como mentirosa Jajajaja… coño igual sale! Puse una palabra buscando no sé qué y aparecía mi blog en muchos sitios me acuerdo de eso. Visitas diarias hay un puñao pero vamos aún me queda camino.
        Me alegro que te divierta, a veces me digo y esta soy yo escribiendo? Y me voy a tomar un vino para que se me pasé la cosa Jajajaja… eso es cierto! Me gusta reírme de mí misma. Bss

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s