Amor castizo.

ED1C874F-C619-4333-962F-65542205BD41.jpeg

 

 

Dónde están esos hombres que al tomar nosotras la iniciativa primero, de echar un polvo porque creemos que así le vamos a perder de vista, nos preguntan eso de; pero estás segura de hacerlo? Y le respondes, mientras le besas en el asiento trasero de un coche turbo, lo turbo toda la familia de él y de herencia le tocó a él llevarlo porque es ritual familiar, como el de volver a casa por navidad, “cállate y follame hasta decir basta!” El romanticismo no iba nunca conmigo cuando se trataba de follar. Luego cuando me peleaba con un novio era capaz de ir al fin del mundo y ponerle una pancarta cursi que dijera “te ailovui más que el cali”, no es que lo haya escrito mal, por aquella no sabía escribir castellano ni inglés. Ya sabéis que el colegio nunca me dio para más.

Pero es curioso, era una choni de barrio, muy garrula del mercadillo tipo “yo soy la Juani” con los mismos sueños de una choni y tampoco sabía hablar bien, hablaba con el; “me lo fueras dicho”, “ande vas?”… y todo con muchas palabrotas, los tíos se enamoraban de mí con aquella personalidad, ahora como que desde que me hicieron el cambiazo en Granada, como que a saber como me ve un tío porque no ligo ya un tío en condiciones ni pagando yo Jajajaja… la verdad que los tiempos han cambiado ahora tanto que soy yo la que paga la cena o el cine para no follarme a nadie cuando quedaba antes con un chico. Hace tela que no tengo una cita, a no ser que sea para ir al médico o dentista. No porque me lo hayan pedido, yo no quiero fijarme en nadie y sufrir, prefiero estar sola.

De tener una pareja echo de menos la ilusión de ver a esa persona, de llamarnos, de decirnos cosas bonitas, de muchas cosas que hace años que no tengo. Igual cuando me apunte a los viajes esos de la tercera edad cuando sea vieja, encuentre a mi medio limón.

Ser feliz es lo más difícil en esta vida o encontrar la felicidad, la Biblia lo dice.

Dónde están los hombres que conquistan islas desiertas? Dónde están los hombres que escupen poesías? Dónde están los hombres que dicen eso de lucharé por estar contigo? Un Goku que no tiene miedo a nada de la vida contigo? Dónde están aquellos que dicen, “si me dices ven lo dejo todo”?? Dónde están los tíos que te dicen eso de si me dejas me tiro por un barranco? Aunque luego se tire del bordillo de la puerta de su casa y le escayolen la pierna pero eso es amor verdadero! Dónde están los besos que te hacían volar por encima del suelo? Se ha pedido mucho el amor o mejor se ha ido dejando de creer, yo he dejado de creer, la primera, porque nadie supo demostrarme que hubo algo mejor que mi soledad, la soledad si no sabes llevarla te vuelve loco, te hace daño, mucho, te da depresión… pero si sabes llevarla y vivir con ella, te vuelves duro, te vuelves exigente y te vuelves prudente, yo he aprendido mucho de ella desde que estoy sola y más me conozco a mí misma, es más hasta escribo mejor cuando estoy así en mi carcel sentimental.

Si me pusieran en un ring y tuviera que partirme la cara contra mis sentimientos, estos me ganarían seguramente, por no luchar por lo que más he deseado en mi vida, por dejarle y huir.

Después de esa persona nada en mi vida ha sido igual o ni se parecía.

Hoy un chico me habló por whatssap como todas las noches cuando se aburre o le sobra esas migajas de tiempo que le sobran antes de irse a dormir y entre todo nuestro cachondeo, le dije que no me despierta ningún tipo de sentimiento, cuando no es así, me despierta curiosidad por conocerle pero no quiero conocerle, porque su personalidad me atrae y no quiero conocerle por eso, le veo una persona natural y muy gracioso, me hace reír y me canta por extremoduro, pero por mi trabajo, me rajo a abrirme a conocer gente para no tener ninguna decepción o se crea que va a encontrar sexo conmigo porque es lo que me sobra en mi vida.

Además algunas veces hasta parece que nos leemos el pensamiento, conectamos bien pero me encanta meterme con él Jajajaja… sobretodo cuando la confianza da tanto asco que me manda notas de voz al whatssap meando, le llamo “el meada de viejo” y él me llama imbecil.

La verdad que veo el futuro de una gran amistad aquí Jajajaja…

Os quiero gente! Buenas noches a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘❤️❤️❤️☺️

 

 

5 pensamientos en “Amor castizo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s