Próximo destino La Coruña. ❤️❤️❤️

AF2385A9-9306-4696-AF85-1046EF65EB04

Foto: Luna V.

 

Próximo destino La Coruña, día 10 de Ocubre. Estaré por Expocoruña, en una habitación muy chula, piso discreto. La verdad que me ha costado mucho conseguir habitación donde voy, porque la chica a la que me gusta alquilar lo tiene todo muy limpio, bonito, cuidado y es súper cuidadosa con la discreción. Hay apartamento y la habitación es preciosa.

En cantada siempre de volver a La Coruña y sois muchos los que no paráis de preguntarme siempre cuando voy a volver? La verdad que allí me pasa como en Asturias, se me quiere mucho.

En principio mi idea es una semana de estancia, luego según vaya la cosa alargo o no, aunque siempre hago dos y tres semanas ahí Jajajaja… pero de pende de como vaya la cosa, siempre me ha ido muy bien allí. 🙂

Después de La Coruña no tengo pensado ir a otro sitio, iré según la marcha y bueno, con ganas de volver a ver a mis chicos gallegos, que me lo hacen pasar genial y hasta algunos me cuentan chistes muy buenos.

Qué buena gente son los gallegos y no es peloteo, cuando estoy allí no me apetece irme, me pasa igual que con Asturias. Por algo será… 😜

Bueno, os mando muchos besos que se que me leen desde allí y muchos abrazos! ❤️💋😘

 

 

13 pensamientos en “Próximo destino La Coruña. ❤️❤️❤️

  1. Josua dice:

    Qué alegría me acabo de llevar!!!!!!!!!!
    Por fin te podré conocer y sinceramente, tenía muchas ganas de hacerlo, por todo ehhh. Por poder descubrirte como persona, y como no?, cómo el mujeron que eres.
    Espero que los días aquí en Coruña, sean fantásticos en todos sus aspectos y si algo se tuerce, avisa que pongo orden.
    Ya cuento los días……….😍😍😍😍
    Mil bikiños guapísima.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… gracias pero no es para tanto eh? Vas a ver que soy una tía muy normal, ya verás, eso sí, reírte igual Te vas a reír y divertirte tb. Te mando muchos besitos que para mí tb será un placer conocerte. 😘😘😘😘

      Me gusta

      • Josua dice:

        Una tía normal??? Ya les gustaría a muchas que presumen de serlo, el llegarte a la suela de los zapatos, y no es peloteo. Las personas se miden por su interior y tú tienes un corazón que no te cabe en el pecho……, ya nos gustaría a los demás.
        Pero que coño hacen los tíos por tu tierra que no se dan cuenta de ello,?
        Besos a paladas niña😘😘😘

        Le gusta a 1 persona

      • Bueno, normal físicamente, de cerebro peculiar Jajajaja… pero bueno, ahí voy. Bueno, en el mundo hay tías que viven su mundo a su manera, en casa me enseñaron a ser muy normal y humilde y hasta ahora, cumplo.
        Buena de corazón es cierto que soy, me gusta ayudar y me siento bien ayudando. Ya lo dije que quise ser monja y mi padre no me dejó.
        Los chicos de mi pueblo me conocen ya años y a muchos les he gustado y les gusto a otros, pero yo no me la juego a qué me pillen en esto, son muy machistas y los tíos que conocí en este tiempo pues no eran serios ni hombres con dos cojones. Niñatos que iban a ahorrarse 70€ la media hora que yo por aquella cobraba Jajajaja… ya te digo que ya no tengo ni fe para fijarme en nadie, siempre me pasa lo mismo, acabo yo jodida. Un besito! 🤗😘

        Le gusta a 1 persona

  2. MuayThaifighter dice:

    Uf, La Coruña qué lejos, cuando te vienes a Badajoz?

    Le gusta a 1 persona

  3. Juan dice:

    Yuppy! Estoy más contento que si me tocara la lotería.
    Lo prometido es deuda…
    Tan solo tengo una duda, acerté yo con la elección de la ciudad, o fuiste tú la que movió la diana en dirección de mi flecha.
    Pronto lo sabremos…
    Un húmedo beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.