Los tiempos en el trabajo.

52979608-8E2B-4831-ABA3-FF2D5E222874.jpeg

Foto: Luna V.

 

La profesionalidad en un servicio es lo que hace de ti tu trabajo y tu clientela.

Luego suma todo a estar presentable y mona para recibir a tu cita.

Pero tener detalles con los clientes como; no meterles prisa para terminar, no hacer el servicio mecánico, no estar pendiente del tiempo en todo momento, me refiero a estar mirando el reloj, no entretenerlos hablando para que el tiempo corra y tú te libres de hacer el servicio.

Desde que me pagan empieza a contar el tiempo, hacemos una ducha erótica, un poco de enjuague bucal y al lío con un masaje cuerpo a cuerpo y preliminares, me gusta que el ambiente tenga una luz tenue y una música clásica de fondo.

Yo siempre pongo un temporizador donde si me pagan media hora o una hora, cuando acaba el tiempo suena una campanita y si no he acabado aún pues doy un margen de tiempo de diez a quince minutos, en caso de que no haya acabado mi cliente, le digo; cielo el tiempo ha acabado antes cuando ha sonado la campanita, qué hacemos, estamos un poco más de tiempo o acabas ya? Y me dicen que como están agusto, se quedan más tiempo o me dice que acaba en cinco minutos y se ducha y se va. Pero sin meter prisa, luego son los que vuelven en la misma semana distintos días.

No hay cosa que me de más asco que meter prisa, a mí nunca me ha gustado que en ningún sitio o momento me metan prisa, recuerdo que en Oviedo un tío me metió prisa y estaba yo preparándome para la cita y estando ya en la puerta y yo ya poniéndome los zapatos, le dije que se largue que no me sentía cómoda con tantas prisas y que ya no iba a recibirle y así fue, le puse en lista negra y adiós y muy buenas.

Pues eso, donde yo vivo dicen eso de; “el que tenga prisa, que eche a correr”.

Me gusta que mis clientes cuando están conmigo, estén agusto y cómodos, por eso siempre dejo tiempos entre cita y cita, para no meter prisa, prefiero ganar en calidad que en cantidad.

Un beso y que paséis un buen fin de semana a todos y todas! 😘🤗

8 pensamientos en “Los tiempos en el trabajo.

  1. Josua dice:

    No es tiempo de pensar en el trabajo, Desconecta niña!!!!!!
    Disfruta tu también del finde, tu casa, los tuyos y tu tierra, más que merecido lo tienes.
    Mil bicos para esa niña guapa.

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    En esta vida hay que saber respetar el tiempo de los demás, sobretodo cuando hablamos de trabajo. El tienpo es una medida tan inexacta cuando a trato entre seres humanos se refiere, ya que siempre hay que dejar algo de flexibilidad. El mejor ejemplo es cuando vas al médico de cabecera, sabes a que hora acudes, pero no a la que sales ni al que entras a consulta. Aunque si sabes que nadie está 2 horas, pero los 15 min que recomiendan por pacientr nunca se cumplen.
    Así que lo único que hay que intentar es ser lo más puntual posible y entender que debe existir un margen de finalización, donde debe premiar la satisfacción siendo flexibles con el tiempo . Y que decir que si al final no se puede acudir a la cita, avisar con suficiente antelación para que la otra persona pueda reorganizar su agenda, intentando inimizandar el “daño” ocasionado.

    Le gusta a 1 persona

  3. guillergalo dice:

    Es toda una lección el manejo de tus tiempos, el sentido de tus relaciones con tus personajes, son clientes y son personas, tienes un umbral entre sentires y emociones que parecen vibrar con tus experiencias para hacerlos dueños de si mismos y al pulso de tu ritmo. Me gustó esta lección.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muaythaifighter dice:

    Lo del ruido de la campanita me parece, con todos los respetos, una crueldad. Me caes bien pero ahi te has pasado. Eso es el reverso tenebroso del perro de Paulov. El perro de Pau cuando oia una campana tenía hambre por respuesta condicionada. Ahora los que hayan estado contigo cada vez que oigan una campana se les va a bajar seguro ademas de depresión postmueve- mueve. No estoy llamando perro a nadie, ni soy tan desgraciao ,ni hilo tan fino para eso xD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s