Amor castizo.

ED1C874F-C619-4333-962F-65542205BD41.jpeg

 

 

Dónde están esos hombres que al tomar nosotras la iniciativa primero, de echar un polvo porque creemos que así le vamos a perder de vista, nos preguntan eso de; pero estás segura de hacerlo? Y le respondes, mientras le besas en el asiento trasero de un coche turbo, lo turbo toda la familia de él y de herencia le tocó a él llevarlo porque es ritual familiar, como el de volver a casa por navidad, “cállate y follame hasta decir basta!” El romanticismo no iba nunca conmigo cuando se trataba de follar. Luego cuando me peleaba con un novio era capaz de ir al fin del mundo y ponerle una pancarta cursi que dijera “te ailovui más que el cali”, no es que lo haya escrito mal, por aquella no sabía escribir castellano ni inglés. Ya sabéis que el colegio nunca me dio para más.

Pero es curioso, era una choni de barrio, muy garrula del mercadillo tipo “yo soy la Juani” con los mismos sueños de una choni y tampoco sabía hablar bien, hablaba con el; “me lo fueras dicho”, “ande vas?”… y todo con muchas palabrotas, los tíos se enamoraban de mí con aquella personalidad, ahora como que desde que me hicieron el cambiazo en Granada, como que a saber como me ve un tío porque no ligo ya un tío en condiciones ni pagando yo Jajajaja… la verdad que los tiempos han cambiado ahora tanto que soy yo la que paga la cena o el cine para no follarme a nadie cuando quedaba antes con un chico. Hace tela que no tengo una cita, a no ser que sea para ir al médico o dentista. No porque me lo hayan pedido, yo no quiero fijarme en nadie y sufrir, prefiero estar sola.

De tener una pareja echo de menos la ilusión de ver a esa persona, de llamarnos, de decirnos cosas bonitas, de muchas cosas que hace años que no tengo. Igual cuando me apunte a los viajes esos de la tercera edad cuando sea vieja, encuentre a mi medio limón.

Ser feliz es lo más difícil en esta vida o encontrar la felicidad, la Biblia lo dice.

Dónde están los hombres que conquistan islas desiertas? Dónde están los hombres que escupen poesías? Dónde están los hombres que dicen eso de lucharé por estar contigo? Un Goku que no tiene miedo a nada de la vida contigo? Dónde están aquellos que dicen, “si me dices ven lo dejo todo”?? Dónde están los tíos que te dicen eso de si me dejas me tiro por un barranco? Aunque luego se tire del bordillo de la puerta de su casa y le escayolen la pierna pero eso es amor verdadero! Dónde están los besos que te hacían volar por encima del suelo? Se ha pedido mucho el amor o mejor se ha ido dejando de creer, yo he dejado de creer, la primera, porque nadie supo demostrarme que hubo algo mejor que mi soledad, la soledad si no sabes llevarla te vuelve loco, te hace daño, mucho, te da depresión… pero si sabes llevarla y vivir con ella, te vuelves duro, te vuelves exigente y te vuelves prudente, yo he aprendido mucho de ella desde que estoy sola y más me conozco a mí misma, es más hasta escribo mejor cuando estoy así en mi carcel sentimental.

Si me pusieran en un ring y tuviera que partirme la cara contra mis sentimientos, estos me ganarían seguramente, por no luchar por lo que más he deseado en mi vida, por dejarle y huir.

Después de esa persona nada en mi vida ha sido igual o ni se parecía.

Hoy un chico me habló por whatssap como todas las noches cuando se aburre o le sobra esas migajas de tiempo que le sobran antes de irse a dormir y entre todo nuestro cachondeo, le dije que no me despierta ningún tipo de sentimiento, cuando no es así, me despierta curiosidad por conocerle pero no quiero conocerle, porque su personalidad me atrae y no quiero conocerle por eso, le veo una persona natural y muy gracioso, me hace reír y me canta por extremoduro, pero por mi trabajo, me rajo a abrirme a conocer gente para no tener ninguna decepción o se crea que va a encontrar sexo conmigo porque es lo que me sobra en mi vida.

Además algunas veces hasta parece que nos leemos el pensamiento, conectamos bien pero me encanta meterme con él Jajajaja… sobretodo cuando la confianza da tanto asco que me manda notas de voz al whatssap meando, le llamo “el meada de viejo” y él me llama imbecil.

La verdad que veo el futuro de una gran amistad aquí Jajajaja…

Os quiero gente! Buenas noches a todos y todas mis seguidores/as… 😘😘😘😘❤️❤️❤️☺️

 

 

Hogar dulce hogar…😋

A7311D16-05A1-4B5E-8970-1E815FFA2CA5.jpeg

Foto: Luna V. Cuando tenía extensiones!

 

Por fin en casa con la familia, qué relax! Que paz me da estar aquí, tanta paz que me da hasta sueño.

Echaba de menos esto, aunque aquí tengo muy pocas amigas, las justas y me junto bastante poco con ellas, odio las preguntas sobre mi vida. A qué te dedicas? Por qué vives fuera? Camarera y tienes el trabajo fuera y no hay trabajo de camarera aquí? Camarera y vienes cuando quieres? Cuánto ganas? Cuánto pagas de alquiler? Compartes piso? Así un interrogatorio de mierda que me obliga mentir y odio mentir, no me gusta.

Así que evito a mis amigas, una de ellas sueña con adelgazar, pero no hace ejercicio ni dietas, lo deja todo “para mañana”, otra de ellas quiere abrirse camino en el mundo de las cremas, otra de ellas vive empana en su mundo de Yupi y otra es demasiado lista e intuitiva, es una escorpión como yo, aunque no tan lista Jajajaja… creo que no me pillan ni con moto a estas alturas.

Pero prefiero evitar verlas, así no tengo que mentir sobre mi vida como “camarera y mi jefe cabrón que me saca de quicio y no para de gritarme”. Esa es mi historia de siempre, si la pintase de color de rosa sería muy sospechoso y a veces me hago fotos en el bar de alguien y así las subo a mis redes sociales y pongo, “work baby”. Es lo que tiene ser una escort con doble vida, que todo es muy doble, hasta cuando me enamoro, lo hago el doble por el cariño que me falta a veces. Menos mal que no me enamoro ya nunca Jajajaja… 😜

Estos días una nueva chica me ha escrito pidiéndome ayuda para trabajar en el Norte y Barcelona, a mí no me importa ayudar pero también voy con pies de plomo, que luego ni agradecen nada y después la que sale mal parada en esto soy yo, ya me pasó con Marián y fue inventando mentiras muy graves sobre mí, así que después de ese chasco que me llevé, me ando con mucho ojo, de momento Sofí me parece una tía legal y la puse al tanto de todo, todo y todo, para qué luego no digan que Luna Valenciana no avisa.

Con Clara también me llevo de pm y es una chica de buena a más no poder, hace poco me contestó que le han robado en una casa, otra escort, en Valencia, la dije que no se fue de ninguna tía y guarde todo bien, pero este mundillo es así, funciona todo a base de hostias que nos damos, le dije que se venga hacer plazas conmigo, así que la estoy esperando.

Con Bella tengo una amistad fantástica, me llevo genial, ella curra en ciudades grandes y fuera de españa, nos comentamos las plazas y todo, la verdad que es un amor también, como las otras chicas que he mencionado y luego está mi mano derecha Miranda, es mi asesora personal de la vida alegre, le pido muchos consejos y le comento cómo va la faena, todo, la verdad que tenemos una amistad sincera, respetuosa y buena como con mis otras compañeras a las que adoro.

Así que de momento estoy de relax en casa, disfrutando del descanso, comiendo verduras, fruta y cocinando, bueno, vida de marujilla tengo cuando vengo aquí.

Hacía tiempo que mi cuerpo quería un descanso porque me sentía saturada y apenas dormía, demasiado trabajo! Jajajaja… pero feliz de estar siempre en el norte, me tratáis genial! 💋

Os quiero gente, os mando muchos besos y abrazos!! ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘🤗🤗🤗

Amo con todos los sentidos de mi cuerpo. (Inspiración en el supra-Madrid).

 

 

 

Amo todo lo que soy,  todo lo que veo, todo lo que vivo y amo cada momento de mi vida, chungo, alegre o menos chungo.

Amo preguntarme por qué mi soledad no me deja tan sola, por qué me he quedado ahí en ese estado vulcano que ya no cree, ni quiero hacerme creyente de nadie que me pueda partir la vida.

Amo mi doble vida, porque juego a escapar de una realidad donde nadie ni en sus putos sueños conocería el punto que me llevase a la deriva.

Amo cuando alguien me odia, porque en su odio sé que me admiran. Amo la falsedad de algunos/as y de ellos aprendo. Amo el interés por el que me buscan y a veces me dejo convencer…

Amo la gente auténtica y me dan asco los que tienen aires de grandeza.

Amo masturbarme pensando en el amor de mi vida que aún no conozco ni voy a conocer porque el único amor verdadero que tenemos todos es el de nuestra vieja y el que vemos cada día cuando nos levantamos y vemos en el espejo, con los ojos entornados, sin maquillaje, con algún grano pajero, con el aliento de por las mañanas mientras te cepillas algo más que los dientes y te ves y dices; “no soy guapo/a, pero me violaría”. Qué coño! Ya me violo sin resistencia.

Amo pasar de un tío que antes pasaba de mí, amo mi locura natural, amo la edad de esperar mi primera arruga que nunca llega. Amo la inmortalidad que tenemos las putas cuando nos quitamos edad.

Amo fingir ser feliz, pero es lo único que en mi vida finjo y a veces me creo esa felicidad.

Amo a mi ahijada aunque no la vea, a mi perra ciega y a todas mis rarezas. Amo mi mala hostia pero soy una borde buena de corazón, amo comerme el tarro, lo bueno, lo malo y porque tiene que haber de todo y si no esta vida seria una púta mierda sin salida.

Amo fumarte en mi pensamiento y llorarte cuando despierto pero es que no tengo otros vicios malos que no seas tú… amo lo que estoy buscando y aún no lo sé, pero sé que algo estoy buscando y cuando lo encuentre lo amaré tanto que le dejaré ir, como todo lo que dejo ir para que no me haga daño.

Amo tu presencia en mi pensamiento aún, porque soy masoca de mis sentimientos ocultos…

El sexo con mucho pecado.

8ED90F0C-7743-4AE2-8F29-A8F49F35D01D.jpegFoto de mis tetas que me voy a la ducha!

Me acaban de dar un buen revolcón que aún me tiemblan las patucas. Coincido con una escort que conozco que no está en el norte.

Ella dice que le gusta ser puti, que disfruta en el sexo y la verdad es que todas las mortales que me leéis con recelo Jajajaja… os perdéis el morbo de follar con muchos desconocidos, descubrir cada día una historia diferente… un encuentro con ganas sumadas a las tuyas.

Nada como ver a un hombre retorcerse de gusto en la cama con una misma. 😋

El sexo está para disfrutarlo y el pecado se inventó para practicarlo! Frase que hoy me he inventado Jajajaja…

Un beso gente, os quiero y lo sabéis!! ❤️😘

Nos hacemos un buen solitario chicos?💦💦💦

Hoy estaba muy achonda al despertarme esta mañana, tuve un sueño muy mojado con un pollón que me estaba dando por todos lados.

Me desperté muy mojada y tuve que hacerme un buen solitario mientras veía una porno.

Espero que me dediquéis vuestra paja porque me he acordado mientras me hacía mi dedo en todas vuestras pollas follandome.

Un beso muy mojado y corridisimo!

P.d: este vídeo también se lo dedico a un seguidor que pidió vídeo hace poco. 💋