Momento io.

Hoy que me apetece llamarte en mi recuerdo y he pasado lista para ver si hoy has vuelto a mi pensamiento. Me apetece escuchar esto mientras cierro los ojos… y te veo.

Me gustaría enamorarme pero me da tanta pereza… así que me quedo mejor en el pasado anclado, aunque ya no quiera saber nada de esa persona, hoy le recuerdo porque le ha tocado.

Estoy un poco aburrida en el pueblo, voy de el trabajo de mi madre a casa y de casa al trabajo de mi madre, os conté que cuando estoy en casa, me voy ayudarla porque está maluca de los huesos y no quiero entrar en muchos detalles porque la veo bastante jodida y me da el bajón.

Antes se iba mi hermana con ella, que ahora tiene un trabajo de mañanas en una oficina y a veces va mi padre a ayudar a mi madre en su curro, cuando estoy yo pues voy yo, bueno, mi vida es así, un poco sumisa doméstica Jajajaja… de pequeña me metieron mucha caña con el tema de la limpieza en casa y bueno, ahora de mayor, pues podrían llevarme al programa ese “tú ensucia que yo limpio”, a veces hasta parece que disfruto limpiando. También me obligo porque mi madre está chunguilla y pues yo siempre la estoy ayudando.

Estos días aquí estoy en mi reflexión mientras estoy haciendo vida mortal y la verdad que intento buscar respuestas a todas mis dudas. Por lo demás pues deseando que venga el invierno.

Un beso gente! 💋💋💋💋☺️

 

26 pensamientos en “Momento io.

  1. pamplonica dice:

    feliz dia guapisima. ya somos dos los que esperamos el invierno, ojala llegue enseguida

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Un beso para tu mami, que me sabe mal que este tan pachucha. Yo doy gracias a que la mía esta bien, aunque como tiene sobrepeso, tiene problemas físicos que con forme pase el tiempo, se acentuaran.
    Siento que te aburras en el pueblo, ya que entiendo que todo se hace monótono y hay poco que hacer, mas todo el tema familiar.
    No olvides que nos tienes por aqui y por alli, si quieres distraerte hablando o lo que podamos ayudarte para salir de la monotonía
    Espero que la mortal consiga respuesta a casi todas sus preguntas, y si, yo también soy de que “The Winter is coming..” pero ya ya jajaja.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias, se agradece pero estoy en mis reflexiones y decidiendo a qué escritor leer y género para distraerme y la verdad que se me pasa el aburrimiento un poco, pero gracias. Entre series y cine voy también en mis ratos libres.
      Un besito y Bona nit! 😘🙂

      Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    Yo invierno ni loco, con lo que molan las chicas con ropa corta xDDDDDDDDDDDDD

    Le gusta a 1 persona

    • Yo en invierno voy menos tapada, un día salí solo con el abrigo a la calle, en tacones, medias de ligueros, ropa interior y un gorro Jajajaja… bueno, el abrigo me medía tipo así corto como un vestido, así por Madrid a comprar un café, estaba cerca de casa, donde vivía antes en la av. América con un novio escort brasileño que tuve. De esto hace muuuucho tiempo, año 2012. 😘💋

      Me gusta

  4. Muaythaifighter dice:

    Inquietante, y eso por qué?

    Le gusta a 1 persona

  5. Muaythaifighter dice:

    No me voy a poner a hablar mucho del tiempo porque es lo que me falta ya en el blog xDD, pero con este rollo del cambio climático tranquilamente tenemos tres meses de calorcillo

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    Yo soy como un vikingo y un vikingo bastante lleno de amor xDDDD así que el frío me da un poco igual xDDDDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s