Entre mi sexo húmedo. (Sueño erotico) 💦💦💦

5EC69B92-C863-46AD-A9F3-6FB53A8EBF17.gif

 

 

Siempre he pensado que lo había visto todo en la vida alegre, que no me quedaba más por ver, pero a veces se me pierde el tercer ojo, con infinidad de cosas que me piden.

A veces los clientes me preguntan si son raros por pedirme algo raro y yo tapo esas rarezas suyas con las mías y nos damos la palmadita en la espalda como si fuera un premio de consolación mutuo, no es falsear al contrario, no va conmigo eso, es solidarizarme con las fantasías de muchos.

Hace poco un cliente, en Gijón vino a verme al piso, no pidió sexo, pagó por ponerse ropa de mujer, una peluca de carnaval, una corona de plástico de princesa, unas uñas postizas y unos tacones muy altos.

Me pagó una hora y media por ponerse una ropa interior de encaje de mujer, unas medias de blonda negras, un camisón cortito donde podían verse los elásticos de los ligueros, un peluca del chino, de carnaval, unas uñas postizas de púta esquinera y no podía faltar un maquillaje de loba total.

Era lo más parecido al videoclip de Shakira en “Las de la intuición”, versión la Pantoja de Puerto Rico, pero con corona.

He aprendido a no reírme cuando veo algo gracioso, digamos que trato de ser “muy yo” en el servicio, ser natural y enfocarlo como si estuviera un día normal comprando una barra de pan en un supermercado, no es lo mismo, pero funciona.

Una vez vestido de Luces, mi cliente, me dijo que le pusiera nombre, a mí siempre me ha gustado llamarme en mi vida real “Antonia”, porque las Antonias son las feas de los pueblos y yo tuve mi grupo de amigas que nos hacíamos llamar: “Las Antonias”, de hecho, yo era la Antonia1, mis amigas; Antonia2, Antonia3, 4… le echábamos poca imaginación al nombre del grupo y apodos, pero era para no olvidarnos.

Algunas les venía el apodo como anillo al dedo, a otras no nos pegaba el nombre ni con el pegamento más fuerte, pero a mí nunca me gustó llamarme por el nombre que me pusieron mis padres, de hecho, cuando voy al médico y me llaman por mi nombre cuando me toca el turno, (tengo un nombre real muy bonito), no me entero porque hasta en mi vida normal me llaman; Luna, Antonia, Rubia, Virginia… tantos meses fuera de casa, pierdes la identidad astral.

Es lo que yo le comenté a este chico al que le hice transformismo.

Le excitaba verse vestido de mujer, frente al espejo, se tocaba, cambiaba su personalidad totalmente a ser un hombre serio trajeado a un hombre cachondo, empalmado y medio afeminado.

Tenía su punto…

Siempre pensé que si me echaba novio le pediría vestirse de mujer para follarmelo, no sé… me gusta hacer cosas diferentes y liberales con una pareja para que si me pega el cambiazo, que sea para mejor, que para peor siempre estamos todos a tiempo.

Mientras observaba a mi cliente frente al espejo, dominando mejor que yo, sobre un par de andamios de unos 17cm, en Tanga y sujetador negro transparente y le asomaba la polla por todos lados, era un tanga tan pequeñito que le vestía poco los huevos.

-Me dejas que te la chupe?

-No.

Ese no, me puso más cachonda.

-Te veo con esas pintas y tengo ganas de follar.

-Se me ha caído una uña Luna.

-Recógela y pégatela.

Se toca la polla muy despacio, su sexo se ve más duro, más grande… tiene la polla perfecta y el muy cabrón no me da polla.

-Luna, puedes contestar al teléfono, te llaman, no pierdas citas.

Le hago caso, contesto al teléfono con el coño empapado, noto mi tanga mojado, sigo vestida, vestido a cuadros y zapatos, medias normales, ropa interior a juego con la ropa puesta, negro también.

Doy información mientras le veo pajearse y para por momentos, se acerca, me toca las tetas por encima de la ropa, se quita el sujetador que le queda de las copas un poco bastante grande, no lo rellena.

Se queda en tanga, ese tanga, se lo quitaría con los dientes.

La situación es un poco rara pero a mí me gusta todo lo que es raro. Sigo contestando a las llamadas pensando en la próxima cita que viene luego a follarme y ya le conozco, siempre me corro follando con él y tengo tantas ganas que no puedo evitar tocar mi clítoris.

Sin correrme pero disfrutando del morbo de la situación que estoy presenciando.

-Sabes que molaría Luna?

-Qué?

-Verte follar con un tío y yo así vestido mientras me pajeo viendo cómo disfrutas.

-Ufff… tengo ganas de follar pero voy a esperar a mi cita de luego.

-No vamos a follar, pero te voy a comer un poco.

-Joder, hazlo!

Su lengua caliente rozaba el interior de mis muslos, cada roce sentía una excitación mayor, lengua experta que sabía lo que estaba haciendo y de qué forma dar placer.

Pensaba en la polla que iba a follarme después y más me mojaba.

Su lengua llegó a mi clítoris y se detuvo ahí oliendo mi sexo, me excitaba más.

Con la punta de su lengua, lamió muy despacio mi coñito de arriba a bajo y sentí un placer con mis ganas triplicado. Le pedí más, empezó a comerme el coño como si fuera lo mejor que en su vida se estaba comiendo. Con ganas, me llenó de carmín rojo partes del cuerpo que no me cortó quitar con jabón. No quería que parase de comerme el coño.

Se le cayó la peluca, La Corona de princesa también y seguía chupandome mientras se pajeaba. Yo estaba boca arriba sobre el borde de la cama.

Me metió un dedo en mi chochito mientras me lo comía, a veces baja a mi culo y yo ya estaba a mil. Pero ya no pudo más y me tiró el semen en la barriga y tetas, una especie de fumigación semental.

Me quedé sin correrme, empecé a tocarme marturbandome pero no correguía correrme, estaba muy excitada, mucho, pero ese orgasmo no me salía y desperté… con las bragas pidiendo guerra como casi todas las mañanas cuando despierto y empecé a tocarme pensando en ese sueño tan húmedo y morboso.

Y poco después y aprovechando que estaba sola en casa, cogí mi juguete favorito, había cargado la batería y me toqué hasta correrme y volver a empezar…

Nada como masturbarse para quitarse las ganas.

Un beso de una morbosa, cachonda y muy golfa…😘😘😘😘

6 pensamientos en “Entre mi sexo húmedo. (Sueño erotico) 💦💦💦

  1. Astron84 dice:

    Menuda empalme tengo pufffff brutal historia luna

    Le gusta a 1 persona

  2. zel dice:

    Golfos es como nos pones a nosotros…
    Qué ganas de poder comértelo todo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    No esta nada mal, solo faltaba un arnes xDD

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s