Cuando te follan el corazón. ☺️

75621FDD-5E9A-4227-ACB8-D9F74F0925B3.jpeg

 

 

Pocas personas saben como follarte el corazón antes que la mente, esa es la que peor parte que no se olvida o más bien cuesta de olvidar.

Da igual que te follen bien en la cama, eso queda algo ya secundario, el sexo está bien siempre, el corazón es lo más difícil de follar. Esa es la parte real donde las energías de nuestro cuerpo se une con la energía del cuerpo contrario y esos cuerpos quedan unidos para siempre. Alguna vez no habéis echado de menos a alguien tanto que el hecho de no saber nada de esa persona os ponía inquietos/as o de mal humor? No hablamos de amor, hablamos de energía de nuestro cuerpo.

Yo me enamoré de un compañero del trabajo donde estuve, aquella empresa de hace meses. Pero no fue amor, sentí algo más allá de un corazón pensante. Sacaba de verdad las ganas de follar con él hasta que me doliera la vida.

Nunca me lo follé porque trabajábamos tantas horas en esa empresa, que vida social teníamos poca. Era verle y sentir una sensación sin tocarme, que parecía que iba a correrme sin yo hacer nada. Era rozarme solo y con nuestras ropas y perdía el control sobre mí misma, sacaba algo dentro de mí que ni conocía que existía.

Me hice muchos solitarios pensando en él… es que nunca había experimentado nada igual cuando le veía o le tenía cerca.

Lo poco que hablábamos o gastábamos bromas, era el suficiente para saber que él era todo lo que en mucho tiempo busqué y como siempre, huí de todos los sentimientos que sentía cuando estamos cerca. Me volvía loca su mala hostia, me doblegaba su mala hostia cosa que nadie ha conseguido, me daba respeto y miedo a la vez y eso que a mí me trataba bien y como si fuera su novia.

Me costó olvidar a ese hombre, mucho, eran demasiadas cosas fuertes que experimenté, que nadie en la vida me había hecho sentir. Ese hombre supo follarme el corazón.

Después de ese episodio, me he limitado a currar, currar, currar… para quitarme el objetivo de mi madre, el de la S.S. Que ya me falta poco. Pensé que cuando cumpliera este objetivo, iba a dejar la vida alegre para siempre y volver a esa empresa donde estuve pero he cambiado de opinión. Después voy a seguir en el mundillo y voy a empezar a mirar cursos para estudiar por las mañanas y trabajar por la tarde con horario.

Mi idea es esa de momento, espero que después de este follón de mi madre no venga más nada porque yo ya paso y se lo he dicho. Que yo tengo más hermanos, no soy hija única y yo no voy a estar siempre solucionando los problemas de los demás cuando los míos ni los he solucionado.

Quiero mucho a mis padres, pero también debo pensar en mi futuro.

Antes quería un trabajo normal, enamorarme de alguien y ser feliz, ahora el amor está como muy olvidado, no sé si soy yo quien se ha equivocado elegido y he acabado aburrida de conocer una posible pareja o es el puto destino que me la ha jugado cuando ha querido.

Yo no he tenido suerte con los hombres, igual en otras cosas he tenido suerte, pero con los hombres nunca, sé qué no todos son iguales ni puedo meter a todo el mundo en el mismo saco, pero me han hecho tanto daño que ya no me dejo ni follar el corazón ni las orejas.

Igual algunos o algunas de vosotras/os os habéis sentido como yo, decepcionados. Igual me han hecho una brujería de esas para que no encuentre a nadie y esté sola toda mi vida, a saber…

Bueno, hasta aquí mi posteo, sed felices por mí, por todos los que no podemos, porque no hay nada más precioso en la vida que sentir la energía de otra persona y ser feliz.

Os quiero gente! 😘❤️❤️❤️❤️

 

6 pensamientos en “Cuando te follan el corazón. ☺️

  1. aldecar dice:

    Yo tampoco he tenido nunca suerte con las mujeres, soy tú némesis en ese sentido. Me han hecho bastante daño y estoy mas que decepcionado, y veo que nunca pueda conseguir ser correspondido (veo meo solo sí o sí muy a mi pesar)
    Espero y deseo que en algún momento a ti te cambie la suerte, a pesar que para Luna sea mas complicado de lo normal. Yo así lo quisiera por ti.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

    • El destino es así de capullo con nosotros. Pero bueno, Luna Valencia, decidió quedarse en su estado vulcano y lunar para siempre. Lo bueno de todo esto es que Luna lo veo todo mega positivo más que complicado. Yo tengo una otra mitad y la encontraré cuando salga del mundillo. Bss y ánimo

      Le gusta a 1 persona

      • Jack Sparrow dice:

        Pues os habeis juntado dos almas gemelas. aldecar ahí tienes a tu luna, luna, ahí tienes a tu aldecar

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja… perdona Jack, pero no tengo ningún alma gemela. Si crees en los milagros espera que te caiga este Jajajaja… deja de entrar aquí a pinchar la llaga. Besitos!

        Me gusta

      • Jack Sparrow dice:

        Ehhhh! Ehh! Que lo decia sin acritud ni ganas de pinchar. Simplemente veo similitudes entre lo qué tu expresas y lo qué el amigo aldecar refiere en vuestros pasados Amorosos!

        Le gusta a 1 persona

      • Jack, ves cosas donde no las hay, te estás volviendo zumbeta desde que me lees, mira que lo avisé, después necesitaréis un psicólogo y vas camino ya Jajajaja… si te gusta pinchar si, te conozco! Jajajaja… pues no somos iguales, ni compatibles, lo siento. Yo tengo mi corazón en paro y no le doy más trabajo. Un besito ceporrin!! 😝☺️😊❤️

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s