Quiero deciros que…

F6551337-8702-47ED-B501-9B285F445131.jpeg

Foto: Luna V.

 

Gracias a todos por vuestro gran apoyo tanto por email, teléfono móvil lunar, instagram y blog.

Gracias a todos y todas por vuestros ánimos en mi día a día y consejos. Todos y todas somos como una gran familia aquí y nos damos el apoyo mutuo.

Yo también estoy para los que me cuentan sus problemas y son unos cuantos y unas cuantas, sin decir nombres sabéis quienes sois y sabéis que estoy ahí para lo que esté de mi mano.

Cuantos años de batallitas, penas y alegrías aquí y lo que nos queda.

Estos día en mi vida ha pasado algo con lo que no contaba, no es nada malo, es algo que me ha sorprendido un poco y estoy en mi reflexión pero tranquila y positiva.

La vida tiene momentos de varias formas, momentos; de estar puteados, de llorar, de reír, de reflexión, de soñar, de aprender y rectificar, de encontrar y perder, de ganar y dejar ir y por supuesto momentos de estado vulcano.

Alguna vez habéis tenido la sensación esa de tener un muro de acero y hormigón encima de vosotros/as? Yo si, pero no de culpabilidad, yo no me meto con nadie a no ser que se metan conmigo. Tengo esa sensación ya tiempo mezclado con mi estado vulcano y desde entonces no me siento yo tan libre como quisiera ser.

No hablo de la libertad de un preso, hablo de la libertad del corazón, lo dejé en mi cajón de las bragas después de arrancármelo y puse en ese hueco un pedrusco de hielo y lo más que sentí ayer fue tirarme toda la tarde llorando, no de tristeza ni alegría, leí unas palabras de un granaino que me hizo recordar nuestro pasado y en mi mente afloraron muchos recuerdos buenos y malos y lloré tanto que no podía dejar de llorar.

Después de él todo en mi vida ya tuvo muy poco sentido y mi vida se quedó ahí en estado de espera.

Yo sé que al pasado no hay que volver pero aunque no vuelva voy a tomarme con él un café o un vino.

La vida me ha enseñado mucho y la soledad más, así que un reencuentro próximo sin sexo y una buena charla no está demás, si de aquí puede salir una amistad, por mí parte genial.

Un besito gente que os quiero mucho! 🙂😘❤️

12 pensamientos en “Quiero deciros que…

  1. aldecar dice:

    Aunque mi dolor, ni tristeza y mi soledad no son comparables a lo tuyo, yo me siento como un caminante blanco de Juego de Tronos, vivo bastante aislado y además tengo pensamientos muy oscuros respecto a mi futuro (lo sé suena bastante mal) pero ha cambio me gusta poder ayudar a los demás en este duro viaje que es la vida, donde los temas del corazón, son los que mas nos afectan en el día a día.
    Lo bueno de este blog o de contactar contigo es que podemos abrirnos mutuamente el corazón y contarnos cosas alegres o tristes. No me gusta saber que estuviste ayer estuvieras toda la tarde llorando, aunque llorar siempre libera dolor en tu corazón, porque yo veo esperanza en tu futuro (el de Virginia claro) porque aunque Luna sea la súper heroína, Virginia es la que finalmente será feliz en algún momento no muy distante. Me agarro a eso como un clavo ardiendo, porque sabiendo como es Luna, su persona real lo tendrá todo ganado cuando pueda o quiera jubilar a la súper heroína. Seguro que conseguirá lo que quiera, porque ella lo vale con creces (aunque no creo haber hablado nunca con ella, aunque lo he pensado alguna vez)
    La amistad (si contar la familia) es lo mejor que puede tener una persona (en vida menos mal que están ell@s), así que si puedes ganar una buena amistad, no lo dudes. Son los mástiles que también aguantan tus velas.
    Un besazo, mucho animo y, ya sabes. que nosotros estaremos hasta el final 🙂 Nanit y que descanses.

    Le gusta a 1 persona

    • Oohh muchísimas gracias! La verdad es que no entiendo por qué me dio por llorar tanto ayer y no estaba triste, no sé qué me pasó. Bueno, mi ex novio es la única persona que al igual que súperman tiene su criptonita, mi ex novio para mí es así, todas las debilidades de mi vida. Antes lo era así, desde que estoy en modo vulcano no sé qué sentiría si le tengo delante. Creo q nada. Jajajaja

      Quien dice que su futuro es negro, no ha vivido lo suficiente en su vida. Primero hay que quitarse el manto ese de “yo no puedo o yo no podré” y cambiarlo por un “voy a vivir a topeeee”, de todos los espermatozoides que habían dentro de la vagina de tu madre, ganaste tú, no? Pues considérate especial! Llegaste ahí, por qué no vas a llegar a otras cosas? Te falta el empujón. Vive, porque sólo tenemos esta mierda de vida y no hay otra! Pero vívela como quisieras vivirla, lo demás que te la sude!

      Héroes no hay, yo solo soy una súper lunática que vive la vida con su otro “yo” y su estado vulcano.

      Me abro a vosotros para que veáis que tb tengo una vida de Mierda pero la llevo con filosofía.

      Llegar lejos? Aún me queda mucho camino y mucho q aprender siempre.

      Un besito grande! Y échale huevos!!

      Le gusta a 1 persona

  2. Sofi dice:

    Poquito a poco!!!❤😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.