El champú y mis reflexiones tontas.

1D9C0BC3-4256-4490-ADB4-D4CEF5812CD5

 

 

Esta noche mientras me lavaba el pelo en la ducha, pensaba esta reflexión, me preguntaba, por qué no han inventado un champú que repare nuestra vida como con el que me lavo el pelo, repara y cuida mi cabello, pues con mi vida igual, podría existir un champú que reparase nuestra vida.

Después para cenar me apetecía una lata de caballitas en escabeche y me pregunté, por qué no hay latas de vida para así empezar de cero con nuestra vida y así no envejecer. A los treinta y tantos, abrir una lata y volver a empezar para aprender otra vez de los errores de nuestra vida y vivir lo mismo pero añadiendo otras cosas más en mi vida.

Si llego a saber antes como es mi vida, me lo pienso para nacer, lo peor es que no me leí el prospecto de cómo iba a ser mi vida antes de nacer. La tomé para vivirla y ahí voy, viviéndola sin más porque no tengo otra.

Entonces empecé a pensar que yo soy todos los champús de mi vida, reparando las puntas de los demás, pero quién repara las mías? Soy un champú andante.

Hoy mi hermana que la quiero mucho pero me gusta meterla en todas mis quejas en casa, la vi en el bancón de la terraza de la habitación de mis padres, tomando el sol todo el día, ella lo llama “déjame en paz y no me agobies”, yo prefiero pensar que sale al balcón a hacer la fotosíntesis como las plantas, cuando hay sol, mientras chatea por el whatssap con su novio.

Después de limpiar toda mi casa, doblar la ropa, ayudar a mi madre hacer la comida, sacar a mi cupones (mi perrita ciega) a mear, hacer mi maleta y darme una ducha, arreglarme el pelo y tenerlo todo listo para mañana, mientras mi hermana estaba todo el día en el balcón de la habitación de mi madre.

Entra para la casa, se va al baño mientras me estoy depilando las cejas y ella está meando y me dice; -joder, voy a ducharme que he quedado con mi novio y ufff… estoy muy cansada.

😦 esta fue mi cara.

Yo hubiera matado por tener su vida, esta fue más lista que yo y se leyó el prospecto de su vida antes de nacer. Yo no sabía leer hasta los teinta y un años y medio.

En fin… seguro que vosotros/as os habéis sentido como yo alguna vez, siento que mi vida es una púta mierda a veces pero me he acostumbrado a tener las puntas rotas de mi vida que ya las dejo así como están. Me gustaría cambiar de champú pero jugármela a que me abra más las puntas… me quedo como estoy y a veces le doy un tijeretazo.

Un beso a todos mis seguidores/as… que me voy a la cama que mañana madrugo! ❤️😘💋💋💋

8 pensamientos en “El champú y mis reflexiones tontas.

  1. aldecar dice:

    Me siento totalmente identificado con lo que cuentas, porque yo por ejemplo soy diferente a los demás y me encantaría de alguna manera volver a empezar o tener un DeLorean como Marty McFly y poder volver al pasado a intentar cambiar las cosas. No hay crema rapadora, ni champú repara puntas que lo pueda solucionar, así que toca resignarse y seguir hacia delante. Pero es duro ver que todos tiene una vida normal: muchos amigos, novia o mujer, hij@s, etc… y yo no veo el final del túnel por ningún sitio y me hago cada vez mas mayor y el tiempo se consume…
    Así pues, “Virgencita, Virgencita, que me quede como esté” y a seguir.
    De todas maneras, como sabes que la ciencia avanza una barbaridad, lo mismo de mañana te pueden hacer una vida nueva como a Arnold Schwarzenegger en la mítica Desafío Total (¿mujeres con 3 tetas?).
    Besos, que tengas un buen día y un Lunes productivo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Josua dice:

    Cuanta mentira y postureo hay sobre esto. Picos muy pocos, contados son los que tienen una vida realmente ideal. Ni siquiera los más pudientes, la tienen en muchas ocasiones.
    Incluso a veces pienso si eso será la salsa de la vida, el saber superar obstáculos, verte con buena compañía, y disfrutar a tope de momentos de alegría.
    No sé, pero seguro, que teniendo un amig@ de verdad , para que te de un abrazo y un beso, llega .
    Mucho de lo que deseamos son fantasías, ……pero en el fondo para que son? Pues para tratar de cumplirlas,
    Así qué, cabeza alta, vista al frente y a por ellas. Muchos Besossss😘😘😘

    Le gusta a 1 persona

  3. ruegosypreguntas dice:

    Lo bueno de la vida es que te puedes reinventar cuando te apetezca, es querer y ponerse a ello. Por algun motivo tendemos a pensar que la dinamica en la que estamos en inmutable, pero no lo es. Otra cosa seria creer que las cosas van a cambiar por si solas, ese es el error.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sofi dice:

    Jodo… ayer estuve liada y desconectada.😥

    No te quiero ver así mí niña.

    Va un tiempo me dijeron que uno no controla la vida con que nace y, muchas veces, tampoco la qué le toca vivir. Pero que si podemos elegir nuestras decisiones.

    Coger una hoja y lápiz, traza tus objetivos y tú vida. Y no te desvies. Con el corazón pero que a la ves con la cabeza. Y tú vida será tuya.!❤

    A la gente buena siempre le pasará cosas buenas. Hay veces que pueda parecer que tarda, pero llegara. Y tú lo eres!!!❤😘😘😘

    Y sí hace falta me cambió de acera!😎😜😂❤

    Lo de tú hermana y la fotosíntesis ma’matao!😮😂😂😂😂❤

    Le gusta a 1 persona

    • Cuando llegue no me va a hacer ya falta, seré más vieji que mirar para atras. Lo de mi hermana es real, es mi monologo andante a veces. No hace nada nunca y esta cansada. La gente sureña es la hostia, tienen horchata en la vena, no sangre. Viva los 26 años que tiene!! Jaja un besito nena! 😘😘😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s