En la actualidad.

Gracias a las tías de esta ciudad, que utilizan fotos falsas las tías, los tíos desconfían mucho de sí mis fotos son reales o no, cuando vienen ven que soy la misma de Las fotos y se quedan muy contentos, pero no entiendo como pueden mentir tanto con Las fotos. Si Ribadeo tuviera página de contactos del relax, donde se anuncien las chicas, sería otra historia.

A pesar de ser un pueblo pequeño, es bastante tranquilo y se trabaja bien, a pesar de ser temporada baja y fechas criminales de trabajo. Lo digo porque en otros sitios como La Coruña, siempre trabajé bien y lo noté flojo, igual fue el puente del Pilar, pero ya tardaré en volver.

Voy a renovar una semana más en Ribadeo, el Martes tengo que ver al asesor, para darme de alta en la seguridad social y la verdad que estoy muy feliz por este paso y poder cotizar.

Por lo demás no hay nadie en mi vida de momento pero si estoy dispuesta a conocer a alguien que merezca la pena, estoy preparada para eso, estos días apareció un follaorejas pintándome un país multicolor y lo que estaba es cachondeandose de mí. Hay gente muy aburrida y acomplejada que le gusta estar calentando sofá y un teléfono móvil con tonterías. Ahora sí se lo que busco, un hombre de verdad y no un Gilipollas, siempre me equivoco en el mismo fallo y esta vez voy a cambiar mi vida para no dar con chusma.

No hay cosa que me de más asco que la gente mentirosa y fantasma, por eso tengo los amigos contados en mi vida personal. He aprendido que movimiento se demuestra caminando y eso voy a hacer yo, vivir más! Ahora a mi vida se suma en breves una escort que es como yo, competente en su trabajo y elegante. Está ahora en París (Francia). Así que por esa parte también estoy contenta, así voy con una amiga de confianza y buena gente.

Me siento en paz conmigo misma, aunque un poco preocupada, hoy me enteré que mi madre le dio ayer un yuyu, en casa y se me desplomó al suelo, me llama por teléfono móvil cada día llorando diciéndome que le duelen mucho los huesos y le intento echar huevos a todo pero es duro, yo sin mi madre no sabría que hacer, a veces no sé de donde saco tantas fuerzas o como no caigo en una depresión. Me paso la vida fuera, solucionado los problemas de mi casa, sin cariño de nadie, sola, viviendo dos vidas a la vez, dos personalidades distintas y si no fuera por mi lado más fuerte yo no sé dónde estaría o que sería de mí.

Esta vida es dura, no fácil. Nada es un regalo, salvo la vida y luchar por el día a día.

En fin… qué os voy a contar yo, no? Si cada uno y una de vosotras/os también tenéis lo vuestro, el ser humano se parecen muchos los unos a los otros en lo mismo, nacemos para aprender y sufrir.

Os quiero gente, no lo olvidéis! 😊😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️

22 pensamientos en “En la actualidad.

  1. aldecar dice:

    Cuando volvemos a los relatos crudos, siempre se me encoge el corazón. Es cuando nos das la bofetada de la realidad sobre tu vida y de tu profesión, que si la vida siempre es dura, si le añades tu durísima profesión pues el cóctel es más explosivo.
    Ánimo con lo de tu madre de todo corazón, porque para mi, mi madre también lo es todo y se cuando de vaya mi vida se complicará bastante.
    Por último comentaré que yo tampoco soporto a la gente fantasma, hipócrita y falsa. Yo siempre voy por la verdad por delante y me muestro como soy, sin trampa ni cartón. Quien me quiera vale, y quien no, pues que le den. Así que tú siempre auténtica por dentro y por fuera, por lo menos ser honrad@ con uno mism@.
    Un beso muy grande como siempre, y recuerda que aunque que con nosotros (de la menera en que podemos) nunca caminatas sola.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias, de verdad, creo que a través de mi, intento hacer ver que yo también tengo mis problemas y mis cosas como toda hija del vecino. No sabía que la vida era tan dura hasta que empecé en esto hasta ahora.
      Te mando un fuerte abrazo y un besito muy grande! Muchas gracias de verdad! 🤗😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  2. pasa de todo y todos

    grande sabina

    besos luna

    Le gusta a 1 persona

  3. Javier dice:

    …..Ensimismado en recorrer cada minuto que pasaba por las páginas abiertas de un libro, engullendo ideas, historias y vidas ajenas, no caí en la cuenta que tu me mirabas desde la orilla de mis arenas finas, con el ruido del mar en tus caracolas plenas. No supe ver como morías por mi desde mi propia vida, desde tu propia muerte lenta. Y yo, inmerso en mis propios sueños, no adiviné a tiempo que la realidad superaba a todos ellos. Que todo lo que yo quería estaba en tus ojos y en tus suspiros, a los que confundí con el sonido del viento. Y ahora, todo lo entiendo.
    Porqué fui tan ciego, a veces, tan insoportablemente terco e introspectivo, como para disolver el amor que me dabas en un “ahora no puedo”, y cuando ya puedo, es cuando sé que no te tengo…..

    Buenos días Luna V. ánimo y no te dejes caer eres una persona fuerte de mente y vales más de lo que tú piensas.
    P.D. continuo leyendo tu blog a ver si encuentro más solitarios UN BESO en la parte del cuerpo que más te gusta…….
    Qué tal se encuentran LOLA y FERNANDA????

    Le gusta a 1 persona

  4. Astron84 dice:

    Grande sabina

    Le gusta a 1 persona

  5. Leones dice:

    Buenas tardes! Me gustaria contanrte algo de alguien q deberías de solucionar. Es algo importante. Yo no quiero ni molestarte ni nada. Pero me gustaria q lo supieras. Si eso desbloqueame de whast te lo cuento y vuelve a bloquearme. La verdad que eres buena tia y buen corazon no publiques nada de esto es un tema personal y te lo digo para contartelo no quiero broncas ni lios.

    Me gusta

    • Mira, búscate un perro que te entretengas o lo que sea pero deja de inventar Mierda ya para que yo te hable, de ti no me creo nada, sabes, NADA, si recibiste emails como dices amenazándote, antes de que te vuelva a bloquear, vas a la policia con dos cojones y denuncias pero a mí déjame en paz.
      Ahora me vienes con estas! Yo paso de tu cara!! Después de atacarme con dos niks distintos,mismo ip y mismo correo en mi blog y negármelo y también echarme en cara mi trabajo aún me vienes con tus putas historias.

      Se nota que te aburres demasiado, date con una piedra en los tobillos o molesta a otra, pero a mí haz como que no existo! Adiosssssss!!

      Me gusta

      • Leones dice:

        Lo de los mails me la suda mucho. No quiero q me hables… tu sabras. Y paso de publicar cosas aqui.

        Me gusta

      • Aqui la que no quiere hablar contigo soy yo que yo paso de ti!! Yo no te busco para nada Judas!! Vete con tus mentiras a otro lado tío. Ahora buscas excusas baratas para que te hable. Me trae sin cuidado tu mundo paranormal y sentido vistimista, seguro que tú te mandas a ti mismo esos emails, de ti me espero todo ya. Mientres más que judas, haces pareja con Marián, tú y ella no paráis de molestar, sois como un grano en el culo. Yo paso de tonterías!!

        Me gusta

  6. Astron84 dice:

    Ese leones me aburre asta ami

    Me gusta

  7. Tandy Onkst dice:

    What i do not understood is in fact how you’re not actually much more neatly-liked than you might be right now. You’re so intelligent. You know thus significantly relating to this topic, produced me in my view imagine it from numerous varied angles. Its like women and men don’t seem to be interested except it is something to do with Woman gaga! Your individual stuffs great. All the time care for it up!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.