Cosas prohibidas.

Tenemos tendencia a fijarnos en lo prohibido. Porque lo prohibido nos resulta llamativo, atractivo, morboso… emocionante.

Cuando era pequeña me decían mis padres; “tienes prohibido salir de casa”, yo me saltaba sus prohibiciones, yo no soy una chica de seguir normas ni modas, hago lo que me da la gana desde que tengo uso de razón y sigo mi estilo siempre. Tengo tendencia a curiosear con lo prohibido, hasta me pone cachonda hacer cosas que no se pueden hacer.

Por ejemplo, mi madre solía decirme que no tenía que enseñarle las bragas a ningún chico, en el colegio un niño me dijo; “te doy cinco chicles si me enseñas las bragas”, cinco chicles para una niña ya eran muchos chicles para hacer pompas en los ratos que mi madre no me mandaba fregar los platos de la cocina.

No me corté, le enseñé las bragas. Después en la pubertad, en clases particulares, un chico me dijo; “si me enseñas el sujetador, te digo que sale mañana en el examen”. Yo no estudiaba pero quería decirle a mis amigas que salía en el examen, así que lo hice.

Así empecé mis primeros pinitos como exhibicionista Jajajaja… qué le voy hacer! He sido una morbosa de la vida.

Cuando me eché mi primer novio me dejaba a medias, el pobre sufría de eyaculación precoz hasta cuando le tocaba por encima de los pantalones, se corría hasta soplándole en la oreja. Aquello era un chasco de relación en la que me aburría en lo sexual tanto que acabé conociendo la masturbación y al poco tiempo antes de llegar al año, dejé esa relación.

Desde ese momento todas mis relaciones las he dejado antes de un año, supongo que será que no he perdido la cabeza por nadie aún, he sido muy de vivir el momento y muy intensamente, pero nunca me he atado, me gusta tanto mi Libertad que no me veo atada a un hombre.

Es curioso cuando yo me dejo conocer a un chico y me intereso por esa persona y cuando estoy ahí y mientras estoy no saben valorar eso, pero cuando desaparezco me buscan. Cuando nos tienen no nos valoran porque “estamos ahí”, cuando nos pierden, hacen hasta el pino con las orejas por conseguirnos cuando ya es tarde.

Tarde para recuperar lo que un día tuviste, luego creen que pueden aparecer así como si nada y recuperar la historia por donde se quedó como si nada… pero, has pensado si esa persona a la que has hecho daño quiere recuperar lo que tuviste con esa persona.

El amor conforme viene se va y conforme no lo cuidas también se hace olvido.

Yo cuando destrozan mi corazón y lo pisotean, ya no estoy para esa persona, ni en la amistad, para qué? Para recordar lo hijo de puta que fue conmigo? No gracias! En esta vida hay que tener orgullo y amor propio por una misma/o. Si de novios te joden la vida, de amigos que vas a esperar? Nada. Perdón que sea tan radical o mal hablada pero me quiero tanto que no quiero volver a tropezar con la misma piedra, esa piedra debemos apartarla y seguir andando! ☺️

Qué no os vendan la moto, la gente no cambia, cambia tu forma de pensar sobre esa gente y te haces un escudo para que no te hagan más daño.

He salido de mi estado vulcano. (Estado vulcano=estar sin sentimientos), para poder sentirme viva, una persona debe sentir y vivir, aunque sea miedo y dudas, sino no seríamos humanos.

Quiero enamorarme! Me encantaría, de alguien que le de un sentido a mi vida, al sexo, a mis ilusiones, a mi mundo Disney interior, a mi forma de vivir las cosas con esa pasión e intensidad.

Cuando aparezca ese alguien, aún no ha aparecido, le haré la persona más feliz del planeta. Mientras tanto no tengo prisa, pero he decido salir más y ponerme más guapa para conocer a esa persona, en algún lugar de españa, está la persona que yo busco y le encontré!

Me siento muy feliz!!

Os quiero gente del norte! Lo sabéis! 😘😘😊❤️❤️❤️❤️❤️

Elijo esta canción porque me desperté cantándola.

 

 

4 pensamientos en “Cosas prohibidas.

  1. Lo prohibido nos hizo pecar, el pecado nos condenó y la condena nos liberó. Boas tardes Luna

    Le gusta a 1 persona

  2. aldecar dice:

    Yo también espero que si encuentro a esa persona darlo todo, porque es así como lo siento, sinceramente. Pero bueno a mi me gustan chicas y me han gustado chicas, pero nunca me siento correspondido. Yo creo que en esto, los chicos lo tenemos mas difícil, y mas si ademas la belleza es sobretodo interior. La primera impresión siempre es la que entra por los ojos (tu mismo has dicho que te arreglas mas)
    Tu posees tanto belleza interior como exterior, así que no dudo que la encontraras mas pronto que tarde.
    Besos y feliz juernes.

    Le gusta a 1 persona

    • Yo siempre he Sido correspondida cuando me ha gustado un chico, luego pues lo he tenido de novio, pero últimamente estoy a desgana o me ilusiono por un tío que no es como yo pensaba y paso de él.
      UlÚltimamente me arreglo más porque antes lo hacia y me gustaba gustar en la calle, fui chica de imagen y la imagen es lo que da la seguridad para conocer gente. En fin… Ya la encontrarás! No creo que lo encuentre ahora pero os lo contate aquí. Un besito! 🤣😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s