Día migrañoso llevadeo.

Tengo dos días de migrañas que no puedo soportarlo, lo más jodido es que tengo el lado derecho de la cabeza como si me hubieran pegado una hostia bien fuerte o me hubiera pasado la noche bebiendo alcohol y de fiesta, que este no es el caso, ojalá fuera resaca! Estoy bajo un estrés un  poco chungo pero lo llevo bien, en situaciones peores he estado y he tirado para alante.

El viernes que salí a comprar al supermercado empecé a notarme allí dentro que me estaba dando un poco de ansiedad y eso que estoy bien, pero no para de darme las dos cosas, hacia un mes que no me daban las migrañas y pensé en el alivio que tenía, pero otra vez empiezan a darme guerra y estoy a mil kilómetros de casa, como echo de menos a mi madre cuando estoy chungui, sus calditos de pollo campero con limón y su sopa milagro que resucita hasta el sentimiento más muerto que hay dentro de mí.

Hoy me levanté vomitando, con resaca migrañosa de una noche de no salir. Esa es la putada, si llego a saber que hoy iba a estar que ni para pegarme chinchetas, salgo y me pego un fiestón que ni farrukito. En fin… ahora me viene el dolor y me va, me viene y me va… parece el intermitente de un semáforo este dolor.

Como no soy una mujer de morirme en la cama y soy hiper activa, voy a ver qué me pongo de ropa después de la ducha y me voy a salir por ahí que estoy la hostia de aburrida y juré delante del espejo, que pienso conocer al hombre de mi vida, Jajajaja… que dramático a sonado eso! Jajajaja… es verdad, me siento como una pierna rota sin muleta Jajajaja… es una forma de decir que necesito un hombre en mi vida que me quiera y llene mis sentidos, pero un hombre de verdad, no un niñato de estos que buscan echar un polvo, que de esos me sobran ya en mi vida unos cuantos y hablo de fuera de mi trabajo y que no sepa a qué me dedico.

Así que mientras estaba escribiendo este posteo, con mi migraña intermitente, se me ha pasado el dolor, así que voy para la ducha y me voy a poner esta canción que siempre estoy cantando cuando yo estoy súper feliz, qué lo estoy! 😊

Que paséis un buen día! Os quiero gente!! 😘❤️💋

 

10 pensamientos en “Día migrañoso llevadeo.

  1. Jack Sparrow dice:

    Si estas diagnosticada de migrañas con aurea y los parches anticonceptivos que te aplicas contienen estrógenos, puede que te estén potenciando la migraña. Como ya te aconsejé, debería s informar a tu médico de cabecera de los contraceptivos que utilizas pues hay casos de isquemia y accidéntes vasculares en algunos casos de incorrecta administración. No lo dejes pasar y háblalo con tu médico de cabecera.

    Me gusta

    • En el principado iré a mi médico a ver qué me dice cuando esté ahí o en Alicante en casa cuando esté con la familia, porque desde que me lo puse es cierto que me encuentro bastante mal cuando me baja la regla, que por cierto esos días no curro, pero la migraña me viene tan mala que vomito y todo como si estuviera de resaca. Gracias Jack! 😘💋

      Me gusta

  2. MuayThaifighter dice:

    Mírate eso pero ya. Así no puedes estar, piba

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    Por lo menos la felicidad no te la quita nadie, ni las malditas migrañas.
    Besos romántica.

    Le gusta a 1 persona

    • La felicidad no me la quita nadie porque veo mi madre bien estos días, Dios por fin me ha escuchado, pero vamos, la veo mal y yo ya me desquicio.
      Y porque las cosas me van bien Gracias a Dios, las migrañas no me joden el día nunca, el trabajo si, no puedo currar con migraña Jajajaja pero ya estoy mejor. Gracias y muchos besitos! 🙂😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

  4. Javier dice:

    Date una vuelta por mi jardín,
    mis flores y mis plantas están allí,
    esperándote.

    Saben que tienes un don con ellas,
    saben apreciar la dulzura,
    como las mimas,
    como las riegas.

    Ellas me preguntan a cada ratito
    que tengo contigo,
    quieren tu nombre,
    por tu aroma.

    Se preguntan entre ellas
    como hueles a primavera,
    como desprendes ese olor,
    si tu no eres flor.
    Jajaja.

    Y yo les digo,
    amigas hermosas,
    no hace falta ser flor
    para ser frondosa,
    no hace falta tener hojas,
    para ser más bella
    que la rosa.

    Ellas te aman
    y quieren que las toques.
    Vaya!!,
    en eso se parecen a mi,
    pero en el resto,
    ellas piensan
    que tu eres una flor más
    de mi jardín.

    Así que dales el gusto
    y ven,
    solo ven,
    ellas te aman,
    y yo también.

    Un beso en tus labios verticales.

    Le gusta a 1 persona

  5. Javier dice:

    Sueño con esos colores que giraban diluidos en mis paredes de oro y plata, donde el fuego jugaba a que hacía sus labores, y de esas macetas labradas, brotaban verdes las matas.

    Cuando las tardes eran de dulce gominola y regaliz, y el cielo que pintábamos, resueltos e inocentes, era de nubes de fresa, y podía tocarlo y alcanzarlo con la nariz.

    Me gusta recordar las voces sin ponerles tiempo, sin años, sin los tonos sepia de añejos momentos, con los amores vanos escondidos y las lágrimas pasadas por agua, resbalando por la mejilla para caer en nuestros zapatos.

    Recuerdo cuando la risa me vestía con el olor de los momentos, esos que rozaba paseando con mis sueños, y de las veces que me he preguntado, cuanto faltaba para la primavera, el misterio perenne de ver siempre las naranjas y castañas dulces en el centro de la mesa y yo, recordando, como deseaba saber a que olían, a que esperaban para ser comidas.

    Sigo soñando con esos colores, sigo queriendo tenerlos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.