Me enamora este escritor…

En mis ratos libres ya que no encuentro ningún libro de este escritor, Charles Bukowski, que me tiene intrigada, escucho historias de él que la gente Lee. Esta historia me ha llegado, con su final tan trágico.

Me he enamorado de este escritor que ya no está vivo, pero me enseña mucho.

Quiero leer todos sus libros, a ver si encuentro un corte inglés y le meto mano. Leer es lo único que me hace soñar con algo porque antes lo hacía el amor, pero no consigo enamorarme, ojalá! No es lo mismo estar enamorada que estar cachonda todo el día pensando en la misma persona.

Ojalá pudiera pensar en alguien pero tengo el cerebro algo vago, solo pienso en facturas que debo pagar.

De alguna manera soy sumisa financiera de mi vida, sumisa de Vodafone cada mes, sumisa de mi hipoteca, sumisa de la seguridad social de mi vieja, sumisa del supermercado, sumisa del Netflix, sumisa de las páginas donde me anuncio, sumisa de mis sueños casi alcanzados… Todos somos unos putos sumisos de nuestra vida.

La mejor vida se la dieron a mi hermana y lo demás me tocó a mí por tocarme algo más por el día, por la noche ni me entero.

Yo quiero saber qué estoy buscando, aún no lo sé, solo se que busco algo, como todos vosotros/as, pensadlo! Y yo aún no sé que es lo qué es? Hoy desperté soñando con un ex novio de mi juventud, me pedía volver cómo se piden unos chopitos y una caña en el bar, tan romántico en mis sueños como lo fue en persona siempre y me puse cachonda.

Hasta aquí mi posteo debo currar después de cenar.

Os quiero gente! 🙂

2 pensamientos en “Me enamora este escritor…

  1. aldecar dice:

    Ya se sabe: nacemos sumisos y moriremos sumisos. No hay mas.
    Tranquila que si tu no lo encuentras, él te encontrara a ti. Eres un mujer estupenda y maravillosa, y seguro que si no el príncipe azul, por lo menos sera un hombre que te quiera por ser tu misma y, por supuesto, quiera ser tu compañero de viaje. Yo también soy muy romántico, no lo puedo evitar.
    Besos y feliz juernes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s