Días en la lluvia de sentimientos.

Quiero dar las gracias a todos y todas por vuestros emails de cariño hacia a mí, he recibido unos cuantos, GRACIAS! Me alegra saber que desde muchas partes de España y el mundo, se me aprecia tanto y me contáis vuestras cosas también.

Me siento muy afortunada y más en estos momentos donde recibo mucho cariño por vuestra parte ya que estoy pasando por un momento muy difícil. Siempre hablé que tengo un familiar enfermo de Cáncer, él lucha por sobrevivir a eso pero no sabe que se está muriendo y este es el sexto mes que dijeron los médicos que aguantaría, la verdad que me jode mucho verlo mal, estos días he estado bastante reflexiva y cuando estoy preocupada me sale la vena cómica y no puedo evitarlo. A todo le hago un monólogo en persona. A mí no me da por llorar, me da por hacer reír cuando estoy triste.

Yo siempre he sido así, un poco payasa, pero odio ver a la gente triste o mal cuando yo tengo penas. Soy así de rara o diferente, pero no puedo disimular cuando estoy triste, hasta intento disfrazarme de alegría para no darle la chapa a nadie.

Anoche acabé mi trabajo y me fui a dar una vuelta, quería despejarme un poco de todo. Cuando estaba en la calle, iba hablando con mi madre por teléfono móvil y oí un hombre gritando en medio de la carretera, entorpecía el tráfico que pasaba y él estaba en medio, era un pobre que vivía en la calle, a lo lejos se le veía su manta en unas escaleras de un edificio viejo y su cerveza en el suelo.

Ese hombre gritaba cogiéndose de la cabeza con sus manos con una angustia que sentí una pena que tenía que contenerme las lágrimas, me dan mucha lastima los mendigos de la calle.

Había gente mirando desde sus ventanas, balcones y en la calle, contemplando el show, hasta que decidí junto con una chica y un chico más, llamar a la policía. Más que nada porque ese hombre en su estado pone el pie mal puesto en cualquier sitio y se cae en la carretera y viene un coche y son dos Segundos de pasar una desgracia.

Después la policía se quedó con él, pero yo ya me llevé ese mal cuerpo y al llegar a casa, después de cenar una pizza, me inché a llorar mientras veía una novela. Me pilló algo triste por todo lo que me está pasando en mi vida.

Perdón que os cuente esto, necesitaba desahogarme.

Bueno debo trabajar ahora. Tengo un servicio. Os mando besos y ayudad a la gente, porque ayudar nos hace bien en el alma. Os quiero gente!!💋😘❤️

12 pensamientos en “Días en la lluvia de sentimientos.

  1. aldecar dice:

    Cada persona reacciona y refleja de una manera ante un pesar o dolor que aflige, aunque siempre parezca lo mas obvio en expresarlo de una manera triste y apesadumbrada. Todo mi apoyo en estos momentos difíciles familiares.
    Un mendig@ en la calle, siempre es un poco el fracaso de nuestra sociedad, pero la mayoría de veces miramos hacia otro lado. Es verdad que existen algunos que prefieren esa vida, pero la gran mayoría tiene una historia muy dura que contar. Siempre dicen que hay gente en peor y estos casos lo demuestran. Nos falta concienciación social y humanidad en estos casos, yo lo reconozco y podría verme en esas. Menos mal que hay gente cono el padre ángel, que vela por muchos, pero deberíamos ser tod@s.
    Besos y que vaya bien el día.

    Le gusta a 1 persona

  2. Astron84 dice:

    Vales muxo como persona y profesional no cambies luni

    Le gusta a 1 persona

  3. Muaythaifighter dice:

    ánimo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.