Un poco locos los dos…🤪

Hablar una hora y pico por teléfono móvil con el único desconocido que me hace reír casi todos los días.

Cantar y reír hasta decirnos que lo nuestro es imposible pero queda en la imaginación de cada uno de nuestros cerebros y le digo entonces a mi destino, que él es la única cosa buena en mi vida que me pasa por momentos, entre todas las cosas que estoy pasando en este momento. Que puede que sea un desconocido al que llevo meses hablándole por teléfono y hasta nos hemos cabreado alguna vez, el uno con el otro pero, no podemos dejar de hablarnos, ni se por qué…

No es la persona que yo busco en mi vida, pienso yo, pero si es la persona que me gustaría que como amigo, se quede en ella y siga haciéndome reír siempre.

Hoy hizo algo que me hizo mucha ilusión, que nadie ha hecho en la vida por mí, me cantó por teléfono, mientras hablábamos, antes de cortar la llamada, esta canción con sus compañeros de trabajo, todos a la vez! 😍

La verdad es que siempre estamos los dos cantando al teléfono mientras hablamos, a veces incluso nos olvidamos de la letra de la canción y nos la inventamos y nos reímos mucho, nunca nos hemos visto, solo en foto, pero hay muy buena química entre nosotros. Su personalidad que es más loca que la mía, hacen buenas migas Jajajaja… es la única persona que hace en mi mente  escenarios cuando me está hablando.

Últimamente me dice que es muy raro que llevemos tanto tiempo sin bloquearnos el whatssap y sin pelearnos Jajajaja… estoy tan centrada en mis cosas personales y el trabajo, que no tengo tiempo de tener riñas con él como antes. Yo le digo que cuando no me importa nadie soy así… que paso, pero no es así, le tengo bastante cariño y aprecio.

Ojalá encuentre una chica como es él de divertido! Si alguna chica quiere que se lo presente, yo se lo presento, es un tío de p.m. Guapo, buen físico, muy currante y único en su especie Jajajaja… yo no le cambiaría nada Jajajaja… 🤔🤪 le llamo muchos apodos en plan cariñoso, me encanta hacerle rabiar y meterme con él. 😆

Un beso gente, os quiero Norte!! 😘❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s