Cosas que veo por ahí…

4ED6CE41-639B-4FA0-A499-1FBC55441035.jpeg

 

La última estancia que estuve en La Coruña, en el piso, dentro de la nevera observé algo muy raro, la chica de la habitación de al lado mío, no se de qué nacionalidad es, guardaba todas las botellitas de agua pequeñas, que los clientes no se acababan. Os diré una cosa y yo soy la hostia de escrupulosa. Cuando os den un botellín de agua, asegurarse de que estuvo cerrado de la tienda, no quiero imaginarme lo imaginable, me parece asqueroso lo que me estoy imaginando.

No puedo acusar con exactitud las cosas si no las veo o me las cuentan, solo os diré, que os aseguréis de que está cerrado de la tienda y no os lo abra nadie, abridlo vosotros. Llamarme paranoica pero yo lo que no quiero para mí, no se lo doy a nadie. Con lo poco que cuesta un botellín de agua, es mejor tirarlo y comprar otros o yo misma cuando no se acaban el agua, les digo que se lleven la botella porque no soporto tirar el agua cuando hay gente que pasa en sus países sequía.

Iba a contar esto cuando estuve allí, pero se me pasó, así que vi un tema apropiado para hablar ahora para preveniros de cosas, en la boca cada uno tiene sus microbios o un resfriado o virus que circulan de esos que te pasas tres días vomitando y con giñaera. Un botellín de la  boca de uno, luego la boca de otro, la de otro y otro… hay ahí microbios saltando hasta la comba, en esa boquilla de ese botellín de agua.

Así que os pensadlo cuando pidáis agua.

Un besito y ya sabéis que me gusta informaros de todo. 💋

Ver en este mundillo para creer! 🤔

 

 

12 pensamientos en “Cosas que veo por ahí…

  1. aldecar dice:

    Un post muy interesante y oportuno.
    La higiene es lo primero y yo no me arriesgaria ni un pelo, que con la salud no se juega.
    Muchas gracias por la advertencia y tus sabios consejos. Besos y feliz martes.

    Le gusta a 1 persona

  2. Javier dice:

    Tus palabras me hacen pensar……..
    Entoces por tu teoría tu boca sería un estrecolero???
    Cuántas pollas chupas al día sin condón???

    Me gusta

    • Este comentario ofensivo y denigrante es sobrante en este espacio. Empezaste escribiendo poesía aquí en el blog, después me pediste que nos hagamos una videollamada masturbandonos juntos y me negué a ello y te dejé las cosas claras y me atacas ahora en mi blog? Me pareces patético, penoso y un sin vergüenza!! Eso es lo que opino de ti. Te conocí como cliente y estoy por subir tu hotmail a mi blog y contar todo esto y tú número de teléfono y que te insulten mis seguidores como lo estás haciendo conmigo a ver qué tal te sienta para que aprendas lo que es la palabra “respeto” que creo que tú madre no te la ha enseñado de crio.
      Independientemente de lo que yo me dedique no merezco este trato cuando yo no le falto el respeto a nadie. Así te irá en la vida tío!! Me das pena que es peor que dar asco.
      Otra cosa, te he dado un toque por whatssap para que me dejes en paz, veremos donde vamos a parar con todo esto. He aprobado el comentario para que mis seguidores y seguidoras lean la gente como tú con tan poca clase que llega a la altura de la mierda, una mierda pisada en el suelo, tiene más categoría que tu.

      Otra cosa, yo no fui la que te contrató, pero tú a mí si! Venga, buenas tardes y espero que te recuperes de tu deficiencia mental!!

      Le gusta a 2 personas

  3. Astron84 dice:

    ¿K pidió una paja por wassap? No tienes perres socio yo te las doy muerto de fame vaya una falta de educación a una mujer como luna no mereces ni agua mal nacido

    Le gusta a 1 persona

  4. aldecar dice:

    A ver Javier, aunque no te conozco no me gusta nada como has tratado a Luna. Creo que todos a estas alturas de la vida tenemos que ser un poco mas respetuosos y educados. No me parece nada bien que aparezcas en este blog atacando, porque las cosas no son como tu quieres, así que madura, acéptalo y cambia de aires.
    Todos queremos a Luna, la respetamos y la admiramos, porque viendo cosas como esta, comprendemos mas su día a día y a lo que se enfrenta.
    Así que por favor (y educadamente) te pedimos que no vuelvas a molestar ni aquí, ni allí, ni en ningún sitio. A otra cosa mariposa.

    Le gusta a 1 persona

    • Totalmente de acuerdo, que venga aquí a molestar más. Que asco de gentuza, se cree que porque me vino a ver y me pago una hora 120€ que me compro para que haga lo que él me pida o me ataca en el blog. Para que veáis las cosas por las que paso! Gracias

      Le gusta a 1 persona

  5. Jack Sparrow dice:

    Tenía clarísimo que el rapsoda iba a romper por algún lado pero jamas pensé que lo haría de forma tan chabacana.. Imaginaba que sería mas poético insultando.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s