Amo a mis seguidores/as!!

DEA88A36-247E-46C4-B736-F22AE842E4DE.jpeg

 

Quiero daros las gracias a todos y todas los que me habéis felicitado por mi cumpleaños hoy, he recibido muchas llamadas de teléfono, muchos sms de texto, aquí en el blog comentarios vuestros y muchos emails. GRACIAS! En especial quiero saludar a un músico de Taiwán que me ha escrito un mail y me ha dicho que le transmito mucho cuando me lee o algo así, gracias, he escuchado tu música, buscando información por internet di contigo y debo decir que también me gusta el Jazz. La música es el mejor arte mejor inventado después de la moda, es mi opinión porque soy una enganchada de la moda y dos cosas que amo en mi vida son esa y la música, porque yo escribo escuchando música. Así que un placer saber que me lees.

Por lo demás… cuánto me queréis! Somos esa comunidad que nos comunicamos leyendo nuestros pensamientos, hoy tuve un día un poco triste y lloré hasta que me escocieron los ojos, pero la vida sigue continuando y debo arrancar esa página del libro de mi vida, que no me gusta y decir; “hasta aquí”, debemos seguir ante lo malo que haya en nuestro camino, porque con lo malo no necesitamos gastar energías peleando, debemos arrancar ese sufrimiento de nuestro corazón y meterlo en un globo invisible e imaginar que se aleja en el cielo de nuestro pensamiento y con una aguja explotarlo y no pensar más en ello.

A ti… tú qué cómo yo también tendrás tu sufrimiento, deja de martirizarte y vive, no se va a arreglar por machacarte, pasa de esa puta voz crítica que te critica todo, sobretodo cuando te dice; “te lo dije”, que le follen! Vive, invéntate tu propio traje invisible, uno vulcano que sea anti lluvia de dudas y lamentos y que te sude la polla o el coño todo.

La vida solo hay una, pues vívela! Porque eso voy hacer yo, vivirla, que al final todas las cosas caen por su peso y la gente que te ha hecho daño vuelve, pues cuando tenga su efecto yo-yo, patada en el culo y a seguir, que lo que te hace daño una vez, te lo hace siempre.

Parezco el gurú este que veo en YouTube alguna vez, Mario Luna Jajajaja… que yo le veo pero solo sigo mis consejos pero le veo porque algunas cosas me enseñan a entenderlas en la vida, respecto a los hombres.

Debemos valorarnos más y querernos más, debemos ser más fuertes y no tener nuestra debilidad ni mostrarla, así no sabrán por donde joderte fuera de la cama.

Hoy tuve un día horrible y estuve sensible, mucho. Pero este es el último.

Hay cosas por las que vale luchar en la vida y es por cumplir mis metas y por contaros mi puta vida que a veces me saco las palomitas para leerme hasta yo.

En fin… no dejéis que nadie os pise, vosotros sois especiales y nadie es más que vosotros/as! Os quiero Norte, lo sabéis y sois ya como si fuéramos todos una familia virtual.

Que paséis una buena noche de jueves! Muchos besitos y gracias de todo corazón! ❤️😘😊

6 pensamientos en “Amo a mis seguidores/as!!

  1. Saludos y abrazos con el cariño de siempre, Lunita.

    Le gusta a 1 persona

  2. Astron84 dice:

    Te queremos lunita

    Le gusta a 1 persona

  3. Joxxx dice:

    Felicidades guapa aunque sea con retraso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s