No voy a ir ni de coña!!

 

Ama a quien te cuida y cuida a quien te ama…

 

Cuando algo te hace daño sientes que debes alejarte, por mucho que duela, debes decir adiós, porque nada a volver a ser lo mismo y la misma confianza.

Hoy mi hermana me ha dicho que mi hermano le ha dicho que quiere que vaya al bautizo de su hija, yo le he dicho que a mí no me ha dicho él nada y que no pienso ir.

Tres años sin hablarme, tres años rechazándome y tres años pasando de mí y ahora quiere que vaya al bautizo? No gracias, no me dijo que fuese al nacimiento y hora quiere que vaya al bautizo, qué os parece? Y ojo, no me lo ha pedido él de su boca y palabras, me lo ha mandado decir atraves de mi hermana pequeña.

Lo siento pero las cosas en mi vida no las hago yo así, un hombre se viste por los pies y da la cara, no un niñato caprichoso que juega conmigo y mi familia cuando le interesa solo.

Para qué, para hacer bulto? Que no diga la gente mira no vino la familia de él, por eso nos dice de ir ahora, pues yo no quiero ir.

Ayer fue mi cumpleaños y ni me felicitó, ni me contestó a los whatssap cuando le felicité y su excusa fue “que él no tiene mi número de teléfono”, pero vamos a ver si hace poco le escribí y ni me lee!! Más de lo que me he rebajado a él, es imposible y esta vez no voy a ir a ningún lado porque a él le interesa que vaya.

Ni aunque me llame él mismo para pedirme ir, no voy, a mí me ha hecho mucho daño toda esta historia y yo siento dentro de mí que no quiero saber nada de él, nos ha tratado como mierdas, nos ha visto en la calle y a volteado la cara y nos ha despreciado, a mí y a mis padres, me ha faltado el respeto y privado de ver a mi ahijada prefiriendo irse a la playa, me dijo que no vaya a su casa que no es el momento. Nunca fue el momento.

Pues mi momento no está para él ahora, me ha hecho llorar mucho y dentro de mí solo siento rechazo hacie él e indiferencia.

Me da igual su existencia, si alguna vez necesita algo, no voy a darle de lado porque nunca sabes como o qué puede pasar en la vida y yo mala no soy, estaré, pero para mí todo con mi hermano está muerto y no quiero saber nada de él.

Ha tenido la oportunidad de explicarme miles de veces del por qué soy escort, de pedirle perdón por mentirle, pero no quiso, tampoco era fácil para mí. He pasado mucho en mi vida y por mucho y él no estuvo ahí, estuvo en mi cabeza presente la frase; “échale huevos”, le eché huevos si, pero él los tuvo pocos para afrontar la realidad de que se estaba equivocado conmigo.

Ahora ya solo quiero estar tranquila, sin sus desprecios, sus malas caras, la de él y la de su señora que no puede ver a mi familia y nos desprecia y jamás la hicimos nada. No voy a aguantar los insultos de él más, porque como me dijera algo yo creo que no me quedaría callada y no aguantaría que me pisotee a su antojo. No gracias.

Tuve mucho tiempo para pensar mucho y barajé su actitud hacia mí y sus malas maneras y dije, yo no quiero esta mierda en mi vida y este no es el concepto de familia con el que yo me he criado. Él me odia, pues que se coma su odio con patatas fritas. No quiero estar más veces mal por su culpa ni por la de nadie, así que conmigo que no cuente y ya se lo he dicho a mi hermana.

Ella ahí ve una posibilidad de reconciliación, yo no lo veo así. Cuando nos a despreciado hasta los regalos de las niñas cuando le hemos comprado algo, él y su mujer más.

Se acabó el año de los tontos!! No voy a ceder hasta que él no me pida perdón a mí por todo y como no va a ser así, yo no me rebajo más a nadie, orgullo y dignidad, ese es mi lema!! 🤔

Para que veáis gente que aquí la gente en mi familia funciona al interés que más le interesa a ellos.

Un besito y que paséis un buen fin de semana! 😘😘😘😘😘😊

24 pensamientos en “No voy a ir ni de coña!!

  1. Omar Elias dice:

    Muy bueno tú experiencia. Estoy de acuerdo con lo que hiciste. #vivalavenganza ajajaja

    Me gusta

    • Repeto tu opinión pero venganza no. Yo no soy vengativa para nada, es ahorrarme situaciones incómodas. Creo que me reiría yo, porque has entrado a opinar y no sabes de qué va la historia cuando llevo contándola toda la existencia del blog por trozos. Así que yo entro a opinar cuando se dé algo con certeza y luego me río. Gracias y un saludo! Jajajaja

      Me gusta

  2. consejosvendo dice:

    Viendo la nula relación que tenéis no tendría por qué dar ese paso. Puede ser un intento de acercamiento, un deshielo. Tienes razón en todo lo que dices, está justificado tu enfado, y sin embargo creo que merece la pena intentarlo una y mil veces porque la familia es lo más importante. Podrías estar toda tu vida arrepintiéndote de no haber ido a ese bautizo. Un accidente, una desgracia están ahí, pensamos que la gente estará ahí mañana, pero no es así. Además, así nunca nadie te podrá reprochar, y tu nunca podrás reprocharte a ti misma el no haberlo intentado y el no haberlo puesto todo para arreglar una situación tan triste.

    Le gusta a 1 persona

    • Viéndolo desde tu punto de vista llevas toda la razón. Es verdad lo que dices! Joder pues voy a ver si cediendo veo un cambio, porque si de esta no lo veo que mejoran las cosas, yo ya pasaré. Entonces voy? Aunque no me haya llamado para invitarme?

      Me gusta

      • consejosvendo dice:

        Yo no creo que sea ceder. No eres tu la que se alejó, no eras tu la que tenía un problema con él. Y lo mas natural es mandarle un mensaje para confirmar la invitacion dejando claro que te encantaria verles. Y a partir de ahí depende de él. Tu habrás hecho lo correcto. Como están las cosas ahora no hay mucho que perder y está todo por ganar. Lo peor que puede pasar es que te siente mal si no reacciona como esperamos, pero eso es poca cosa, en esta situación ya estás ahora. Suerte.

        Le gusta a 1 persona

      • Correcto! Grande, dando consejos! Muchas gracias cariño. Haré eso. Yo no espero nada más que se calmen las cosas porque mi madre está enferma y yo no quiero ver a mi madre mal por culpa de que él y yo no nos hablemos. Un abrazo muy grande! 😘😊

        Me gusta

  3. Astron84 dice:

    Pues yo si iría si fuera tu

    Le gusta a 1 persona

  4. Javier dice:

    El sur, mi sur
    estás ahí,
    mi sur.
    y yo al norte,
    perdiendo el porte
    por no verte,
    por no tenerte.

    El sur, mi sur,
    toda la vida mirando al norte,
    ser centrado y concreto
    y ganar el respeto
    de los que a mi lado
    prendí.

    Y yo
    pensando en ti
    el sur, mi sur,
    en como ir cambiando
    mi rumbo, mi rango
    para, de vez cuando
    mirarte y olerte
    tocarte y quererte
    vivirte cada día,
    buscar tu armonía,
    en mí,

    Mi sur, el sur, mi vida.
    ¿Donde está la salida
    que me da el espacio
    para cambiar mi palacio
    por tus arenas finas?.
    ¿Donde el viento
    que me ayude en el intento
    de acercarme a ti?
    A veces, de vez en cuando
    miro al sur, mi sur, tal vez
    porque lo sigo amando.
    Tal vez, nunca lo haya dejado.

    El sur, mi sur,
    estoy sentado a tu lado
    tan sólo esperando
    que tu no mires a tu sur,
    para buscar otro amado,
    por que en tu norte,
    reside
    tu enamorado.

    Me gusta

  5. Javier dice:

    El sur, mi sur
    estás ahí,
    mi sur.
    y yo al norte,
    perdiendo el porte
    por no verte,
    por no tenerte.

    El sur, mi sur,
    toda la vida mirando al norte,
    ser centrado y concreto
    y ganar el respeto
    de los que a mi lado
    prendí.

    Y yo
    pensando en ti
    el sur, mi sur,
    en como ir cambiando
    mi rumbo, mi rango
    para, de vez cuando
    mirarte y olerte
    tocarte y quererte
    vivirte cada día,
    buscar tu armonía,
    en mí,

    Mi sur, el sur, mi vida.
    ¿Donde está la salida
    que me da el espacio
    para cambiar mi palacio
    por tus arenas finas?.
    ¿Donde el viento
    que me ayude en el intento
    de acercarme a ti?
    A veces, de vez en cuando
    miro al sur, mi sur, tal vez
    porque lo sigo amando.
    Tal vez, nunca lo haya dejado.

    El sur, mi sur,
    estoy sentado a tu lado
    tan sólo esperando
    que tu no mires a tu sur,
    para buscar otro amado,
    por que en tu norte,
    reside
    tu enamorado.

    Me gusta

  6. aldecar dice:

    Como siempre este un tema delicado. Par mi, opinión totalmente personal, si no tienes una relación afectiva con la niña yo no iria. Básicamente porque me extrañaría tal vez que haya un cambio de actitud y puede que pases un mal momento tu y tu madre, porque sufrirá por lo dos y la mujer no esta parta tales cosas.
    Por otro lado, es verdad que hay tenido el gesto (aunque indirectamente) de que vayas pues, da un poco que pensar en que quizás pueda ser una pequeña oportunidad. Lo que no desearia es que volvieses a sufrir un desengaño mas, porque la verdad es que nunca te ha tratado como lo que eres: su hermana.
    Ya comentaba al principio que es un tema a sopesar. Asi que haz lo que finalmente te dicte tu corazón, nosotros te apoyaremos igualmente y te desearemos lo mejor, elijas la opción que elijas.
    Besos y feliz finde.

    Le gusta a 1 persona

    • Creo que aquí no puedo hacer caso y no te Mosquerees por favor, porque ante todo es mi hermano y voy a ver qué puede pasar, si no voy igual es peor, la niña q va a bautizar es pequeña y la otra q es mi ahijada, tiene una edad que sabe q dice y habla, es mas lista que el poesias, de mi esa niña cree que estoy de viaje y vivo lejos y así va a quedar eso, una vez me vio y me dió un beso y un abrazo y yo a mi ahijada la quiero tanto que no se lo imagina nadie, así que creo que es momento de plantarme ahí y que sea lo que Dios quiera, pero a mí no va a tener base para echarme algo en cara el día de mañana. Pienso asi. Gracias y un besito grande

      Le gusta a 1 persona

      • aldecar dice:

        Por favor, no tienes que disculparte conmigo ni tengo porque mosquearme. Cada uno expresamos nuestro parecer y te damos nuestra opinión. Me parece precioso lo que cuentas de tu ahijada, y te agradezco que me lo cuentes. Solo habrá que verle la carita cuando vea. Impagable y tu super emocionada
        Gracias como siempre por tus respuestas y conmigo puedes responder con toda la sinceridad del mundo.
        Besos y buenas noches.

        Le gusta a 1 persona

      • Es que esto es un chat y se puede malinterpretar todo. Por eso me disculpo. Pues eso, a ver qué pasa con el cabezota este y ya os contaré. Te mando muchos besitos! 😘😊

        Le gusta a 1 persona

  7. Yo soy de los anárquicos
    De esos que se mueven y escriben según se sienten
    Y creo que parar y que el corazón te diga lo que debes hacer
    Ese no engaña
    Besos princesa 😘

    Le gusta a 1 persona

  8. Jandrele Fidalgo dice:

    Muy. Bien todo. Explicado que nadie te pise. Ni te humille ahoara que. Se arrastre el y que sufra un saludo. Wapa

    Le gusta a 1 persona

  9. josua070 dice:

    Sólo daré mi opinión, que por supuesto es criticable
    Lo correcto por parte de él, hubiese sido un acercamiento directo, una conversación contigo, así hubiera sido más fácil decidirte.
    Por otro lado, de la manera que te llegó, me parece una falta de todo por su parte y las ganas de una negativa, están más que justificadas.
    Pero………., es sangre de tu sangre, y en el fondo tu misma dices que si te necesita….., es natural, y más con el corazón que tienes que no te cabe en el pecho.
    Por intentar de una vez por todas ese acercamiento no perderás nada y seguro que tus padres se alegraran de que así sea.
    Quizás no tengas otra oportunidad, o sí, nunca se sabe, pero sobretodo, que no te quede el mal sabor de boca de no haberlo intentado por enésima vez.
    Antetodo, tu eres la que mejor conoce cómo está la situación, y la que debe decidir. Deja a tu corazón hablar, sopesa pros y contras y decide .Seguro que harás lo correcto.
    Bicos mil 😘😘😘😘

    Me gusta

    • Pues sí, es verdad, yo si veo que él no cambia y sigue igual, pues pasaré definitivamente de él y entonces por lo legar mis padres van a ver a esa niña cuando un juez lo decida, porque nos privó de eso tb. La niña a pesar de ser tan pequeñita cuando pasó todo esto, después de tres años recordaba a mis padres y mi perrita cupones. Fíjate! Y la niña le gustan las mismas cosas que mi madre, ella ve a mi familia y no quiere nada más que venirse con nosotros. Él lo está haciendo mal y cuando esa cría sea más grande no va a querer salir de mi casa. Mis padres no tienen más nietos que estas dos niñas y cuando la ven no hay más porque se nota lo que la niña nos quiere. A mí me ha visto solo una vez en tres años y me preguntó si vivo muy lejos? Porque su padre se lo dijo, estos días la niña volvió a preguntar porque no me ve y a sus otros tíos si? Y esa cría cuando vea mi cachondeo pues no va a querer irse de al lado mío. Jajajaja tengo mano con los niños! En fin… veré que es lo que pasa con él. Yo tb tengo mi orgullo pero como me diga deja la cosa estar le voy a poner en su sitio. Mis padres y hermana no saben explicarse y expresarse, yo si y con dos palabras le corto el rollo más rápido que se le quita la tontería de golpe.
      No voy en plan guerra, voy tranquila, aparte me compré tb la ropa del bautizo en pan de cachondeo antes de saber nada y me estuve cachondeando pero vamos, compré la ropa y le dije a mi madre mira la ropa del bautizo de mi otra sobrina y me dijo mi madre ufff como están las cosas veremos a ver! Pues yo acerté Jajajaja… no me equivoco yo nunca.
      Pues nada mil besitos corazón eres tú lo mejorcito que me mira con buenos ojos siempre! 💋😘😘😊😊😊

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s