La convivencia y su lado más chungo con algunas.

Yo siempre hablo del respeto en la convivencia, pues os cuento.

Pensaba que las japonesas, en este oficio son silenciosas y no es así, todos los días, a las 06:00h. De la madrugada, la misma compañera de piso, de nacionalidad dice ser japonesa, yo creo que es china y de un barrio peor que donde me he criado yo, porque la educación, brilla por su ausencia.

Todas las mañanas, me despierta a la misma hora, garraspeando como estos señores mayores que le dan a la garganta para sacar el lapo? Pues esta igual, haciendo ruido, abriendo y cerrando el grifo del agua a todo lo que da, así muchas veces. No abre la puerta, la arranca al abrir para poder salir de la habitación o entrar, con los putos tacones haciendo ruido, no trabaja apenas nada, pero por culo haciendo ruido si da.

Habla demasiado fuerte por teléfono, tanto que llega a molestar.

He tenido que levantarme hace un momento para decirla con educación que por favor deje de hacer ruido. Pero nada, ella seguía, hasta que al final desde mi habitación y ya con un tono de mala hostia, le he dicho gritando que “deje de hacer ruido ya.”

Me gusta estar en apartamentos sola, porque hay muchas tías que parece que vienen de una selva, el respeto en la conviven joder, parece que no lo conocen y hay muchas cosas que me cayo, que si yo hablase, se os iba a quitar las ganas de ir a estos sitios.

Esta chica, llega una semana aquí  estoy hasta las narices del ruido que hace, dice que se va el lunes, porque no está trabajando, a ver si es verdad y la pierdo de vista porque me tiene harta! He visto tías muy pesadas en esto, como la compañera de piso que tuve en Ribadeo y tuvieron que echarla de otro piso en Lugo por beber, formar escándalos borracha y pegarle a las chicas del piso. Me lo contaron, es más el dueño casi llama a la policía para poder echarla de su piso. Yo me entero de todo, para que veáis.

En Ribadeo yo estaba deseando perder a esa mujer de vista, española, muy pesada, criticaba a las tías por cobrar treinta euros la media hora y ella era la primera que daba el coño por esa tarifa, que le tuve que decir que ya puestos “folle por un café”, conmigo se cortaba bastante porque yo no soy una mujer de andarme con tonterías y ya de entrada marco mis pautas para que no se confundan, aparte yo vengo a los sitios a trabajar y luego me voy a otro lado, no voy ni hacer amigas, ni a pelearme con las tías, eso no va conmigo.

Hay algunas que tela para aguantarlas! Normalmente suelo ser bastante respetuosa allá donde voy y no me gustan los jaleos, de mi habitación no salgo a no ser que sea para comprar, recibir algún cliente, lavar la ropa o cocinar algo. Bueno, cocinar… meterlo al microondas y calentar y listo.

Bueno, parece que este sufrimiento de mujer, la japo, ha dejado de hacer ruido, a ver si una hora de sueño al menos recupero o tengo que explicárselo bien otra vez.

Pues nada gente, este es el día a día, de toda la mierda que algunas, que tenemos educación y nos la enseñaron nuestras madres y vimos barrio sésamo donde explican las diferencias, tenemos que aguantar. Como me ponga yo hacer ruido se entera de quien soy yo, le amargo la existencia lo poco que le queda para irse. Menuda pesada!!

Un besito gente del Norte, os quiero!! 😘🤗

 

6 pensamientos en “La convivencia y su lado más chungo con algunas.

  1. aldecar dice:

    Es compartir piso siempre es complicado, porque hay gente que le falta respeto y educación (a ver cuando reponen barrio sésamo) con el prójimo. Es verdad que nadie es un ninja para no poder hacer nada de ruido, pero creo que no es tan difícil molestar lo justo, sobre todo cuando convives con otras personas con las cual no tienes ningún vinculo ni relación. Yo es que soy lo mas escrupuloso que puedo con este tema. No me gusta molestar, hasta tal punto que si voy a visitar alguien que no es familia, me iría a un hotel o hostal.
    Y chicas como en el caso de Ribadeo, no tienen ninguna potestad unas a las otras a decir como ejerces tu trabajo. Cada una hace lo que quiere y como quiere.
    Espero que hayas podido retomar tu sueño y que tengas un buen dia.
    Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

    • No, si yo también haré mi ruido pero de madrugada o por la noche, no me gusta molestar a nadie, durante el día me da igual, pero por la noche, yo tengo el sueño ligero y me despierto con cualquier ruido y una vez me desvele ya nada.
      Así que cuando voy a casa duermo la hostia un día entero y luego me voy a ayudar a mi madre. Que daño ha hecho la puta mierda de dibujos pepa pig, así sale la gente!! Barrio sésamo no volverá pero si enseñaba mucho, al menos en mi barrios nos criamos con eso y hay gente muy creativa en su vida Jajajaja… es coña! Pues voy a tener que comprar unos tapones para los oídos porque vaya tela.
      Pues respeto a la de Ribadeo, era una señora la hostia de criticona con todo y muy pesada, se pasaba el día hablando de todas, yo la cortaba y la decía tengo q currar y la dejaba con la conversación ahí sin acabar. No me gusta criticar ni que me cuenten cosas feas de nadie. Aparte no me interesa, yo estoy por lo que estoy y las demás que vivan su vida.
      Pero bueno, telita también. En este mundillo está lo mejor de casa casa Jajajaja… un besazo! 😘😊

      Le gusta a 1 persona

  2. consejosvendo dice:

    lo que cuentas no difiere mucho de un piso compartido normal y corriente.

    Le gusta a 1 persona

  3. Luz del norte dice:

    Hola Luna, poo casualidad e encontrado ti blog y la verdad que es muy interesante lo que escribes y dices en el, es un placer el podes leer tus comentarios como la vida misma.
    Un beso desde el norte..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s