Una quedada nefasta con un descerebrado.

824D65DD-5063-48AE-8872-7B32B5E2CBB3.jpeg

 

 

A solo unos días de irme y tengo ganas de ver a mi familia, ayer estuve en Santiago De Compostela en el casco antiguo. Qué experiencia más mala tuve, salí con un chico de lo más borde y tonto que vi en mi vida, me hizo sentirme tan incomoda, que acabé pagando mi último vino y me largué, le dije que se tomase el mío y el suyo que yo me largaba y le dije en su cara lo desagradable que es. Treinta y cuatro años y que daño hizo la película de 50 sombras, iba de un rollo Grey a lo pobre, en plan borde como si le estuviera poniendo nota a todo.

Había una pareja cerca de la mesa de nosotros y este chico se puso a hacer críticas sobre ellos porque el chaval de la pareja era gordito. Ahí vi lo subnormal que es el tío con el que iba yo. Igual ese gordito tenía más encanto que él.

Me llegó a humillar delante de la camarera, después empezó a protestar porque yo quise ponerme en la barra de otro bar y no en una mesa, no somos nada ni seríamos nada en la vida básicamente porque no me gustaba ni físicamente, ni moralmente, ni espiritualmente.

No era un tío al que yo dijera “se me caen las bragas”, yo jamás me he considerado una cosa fuera de órbita, soy una chica normal físicamente, pero con las ideas muy claras, no me va la gente hipócrita. Me gusta la gente humilde y sencilla como yo, que no tenga pajas mentales de amo-sumisa, qué cojones! No soy una mujer que le vaya esos rollos, más que nada porque yo no nací ni para mandar ni para que me manden y mucho menos para que me traten mal.

Así que no pude aguantar su carácter prepotente y de amargado, me levanté del taburete donde yo estaba sentada y con unas ganas de darle un guantazo por la humillación que me hizo pasar doble y el camarero mirando, qué pagué mi vino y me fui, aparte, siempre me tocaba pagar a mí su cerveza y mi vino. La próxima vez que salga con un chico, pediré cuentas separadas como hacen mis amigas.

Así que me fui, con todo el gusto del mundo, me tiró una indirecta de dormir juntos antes de liármela en el último bar donde lo dejé ahí más tirado que una colilla. Yo no duermo con nadie que no sea “mi novio y de tiempo”, aparte, me gusta dormir sola y a pata ancha.

En fin… después de mi ex novio el taxista de Granada, no he vuelto a conocer a nadie que despierte mi interés. Amo a mi ex por lo divertido que siempre fue tanto cuando salimos como cuando follabamos en la cama, lastima que nuestros caminos se separaron, él tiene su novia de años y yo me aburre todo cuando salgo con un chico y me acabo yendo dejándole tirado como el caso de ayer por la noche.

Últimamente hasta paso de arreglarme cuando quedo con un chico, suelo ir tipo como si fuera a comprar el pan, no iba mal, iba de día de diario, pero es que paso… esa es una muestra de desinterés por mi parte, salir con un libro bajo el brazo, que tiene más emoción que salir con eso.

Ni siquiera tiré mi pañuelo a suelo, para que lo recogiera, más que nada porque no me despertó ningún interés de ningún tipo, me aburría tanto que yo no paraba de hablar para no tener silencios incómodos.

Para mí una experiencia nefasta, donde no había nada más que ganas de irme. Me hubiera gustado mejor ir sola a ver Santiago de Compostela, que por cierto lo poco que vi es precioso. Hubiera tenido más emoción y no ir con un muermo que aparte de aburrido era de lo más seco y tonto que conocí en mi vida. Me escribió SMS de texto (explicándose y justificando su actitud) cuando llegué yo a casa, los leí , le dije que no quiero su amistad ni volver a saber de él en mi vida. Fijaros cómo acabaría yo de harta de este chico! Con esa actitud os juro que no liga ni pagando el polvo, lo echa la escort a la calle más rápido que canta un gallo, yo estuve apunto pero pensé venga voy a ver qué pasa, pero que va, el que le hace conexión una neurona, le hace conexión en todos lados.

Hay mucha diferencia entre aparentar ser seguro y ser un gilipollas seguro.

Un besito gente, que vaya cosas me pasan a mí, por tonta que soy yo también!! 😘😘😘😘😘

18 pensamientos en “Una quedada nefasta con un descerebrado.

  1. Astron84 dice:

    1 esperiencia mas que te ha pasado xa aprender como bien siempre dices querida lunita ese xico se lo perdio

    Me gusta

  2. aldecar dice:

    Un experiencia desagradable que tuvieste que aguantar injustamente. Menos Grey y más hombres de verdad o por le menos más personas adultas. Pero hay mucho gili, inseguro y prepotente con las mujeres. Siento mucho que hayas tenido que pasar por ese mal trago, nadie se merece tal cosa, pero menos alguien como tú. Desde el este tienes todo mi cariño y afecto como siempre.
    Besos y feliz martes.

    Le gusta a 1 persona

    • Ya ves, que asco de 50 sombras, decía a mí me gusta dominar una mujer. Pues a mí me gusta conocer hombres de verdad y no un primaveras que vive en un país multicolor… que mal, que quedada de mierda! Cuando hay algo dentro de una que dice “vete”, no se equivoca el instinto. Me largué más agusto… me sentí mejor después de perderle de vista. Menudo poco hombre! Le bloqueé su teléfono, whatssap y me dije, nunca más!! Vaya desastre de hombre, es para todo igual! Me cae peor que una patada en los wevarios. Y para que me caiga mal a mí alguien ya tiene que ser muy subnormal, este se lleva todas las medallas! Pobre de la chavala que quede con él, lástima me da. Aparte de aburrido, estupido, soso y seco, es como persona una mierda que se ríe hasta del físico de la gente. Que niñato!! Para mí muy normal no le vi.
      Un beso aldelcar!!

      Le gusta a 1 persona

  3. azel80 dice:

    Bueno, la vida esta llena de este tipo de gente, “dime de qué presumes…” y ya ves cómo acaban.
    A seguir avanzando!

    Me gusta

  4. MuayThaifighter dice:

    Sombras de grey es peor que la heroina. Aún no sé qué le ha visto tanta gente, más bien será que no han visto mucho. Que domine a su muñeca hinchable 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja… ni yo sé que vieron muchas! Algunos tíos ven ese tipo de películas y ya quieren ser otro Grey, joder! Si luego no tienen ni pasta para llevarte a ver el amanecer en helicóptero! Greys versión mala y copia falsa. Jajajaja…

      Me gusta

  5. Muaythaifighter dice:

    Les recomiendo Superman y que intenten imitarle saltando por la ventana y echándose a volar 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Muaythaifighter dice:

    xDDDDDDDDDDDD mejor que no vean películas

    Le gusta a 1 persona

  7. Muaythaifighter dice:

    Ya se las montan ellos solos sin verlas, así mejor, vosotros hacedlo todo solos como de costumbre 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Ramon Hernández Bernal dice:

    Olvida ese mal rato
    No te supo apreciar, Luna.
    Abrazos

    Ramon

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.