Haciendo times.

Ví esta máquina y me simpatizó y metí la menor y me predijo la vida y el futuro en argentino, bueno, igual en español le hubieran echado más drama. 

Una vez una bruja me echó las cartas y no me creí nada, aún sigo soltera, dijo que el amor en mi vida tardaría en llegar, normal, si va en bicicleta por la vida, ya lo creo que tarda. Ahora ya poco me importa si aparece o no, no entra en mis planes futuros. De momento no me gusta nadie, soy bastante prudente y paso de que me follen la oreja, estoy en ese plan que el hombre de mi vida debe ser gallego, con los cojones bien puestos, entregado, apasionado y con todos los extras que deseo en un hombre, inteligencia y que tenga ambición.

¿Por qué gallego? Porque me enamoran el carácter de ahí como el asturiano, pero no sé por qué he pensado siempre que lo que busco está en Galicia y pienso recorrer toda Galicia si hace falta el tiempo que sea, tengo paciencia jajaja…

Dejando ya el cachondeo aparte, gracias a todos por quererme tanto y ser de esta gran familia virtual donde nos contamos las penas. 

Estoy muy contenta porque voy a ver a mi familia y sobretodo al cabezota de mi hermano, os dije alguna vez que yo le llamo en plan cariñoso “cara-culo”? Siempre le llamé así, aunque mi hermano es más guapo todavía que yo, mis dos hermanos lo son, yo parezco adoptada jajaja… Veremos qué pasa el próximo fin de semana. Tengo intención de ir después del bautizo de mi sobrina, a Asturias, tengo ganas de ver a mis chicos que ya me están reclamando que vaya allí.

Estoy enamorada de mi Asturias, me siento bien cuando estoy alli.

Después de Asturias me voy a Galicia otra vez, no sé si Orense o Lugo, lo que diga el destino jejeje… No os he contado que lo echo todo a suertes con una moneda? Pues ya sabéis otro truco mío para ir a las ciudades.

Pues nada, que paséis un finde bonito, os seguiré contando cosas y nada gente, que os quiero Norte! Muchas gracias Milladoiro por tratarme tan bien también, volveré pronto!! 😘😘😘😘💓💘

15 pensamientos en “Haciendo times.

  1. Devil dice:

    Disfruta del fin de semana y de tu familia. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Norteño dice:

    Muchas gracias lunna. Claro que si los gallegos somos los mejores. Te acabaras enamorando de Galicia y quizas de algun gallego quien sabe… Nos diste lo mejor de ti aqui en milladoiro.

    Le gusta a 1 persona

  3. aldecar dice:

    No importa de donde sea esa persona, lo importante es que sea la persona adecuada y que te quiera por la persona interior que eres y no solo por la persona exterior.
    Nada como volver a ver a la familia después de tanto tiempo, inclusive a tu hermano (o como le llamas cariñosamente) De ese bautizo solo espero que salga lo mejor posible. Veras como deslumbras con tu gran personalidad, bondad y corazón.
    Un besazo, feliz dinde y feliz regreso a casa ^^

    Le gusta a 1 persona

  4. consejosvendo dice:

    no está en argentino, lo que pasa es que habla en plural, habla a una pareja

    Le gusta a 1 persona

  5. Joxxx dice:

    Te esperamos con los brazos abiertos. Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .